Me acabo de meter 1 kg de ciruelas

Fornicious Jr

Madmaxista
Puntuación de reacción
17.178
Deberías dejar en foro

Eso es que tienes exceso de nutrición

Carrus Magníficus

Himbersor
Puntuación de reacción
5.695
Tú lo que necesitas son ositos Haribo, una bolsa de las grandes; a algunos usuarios de Amazon les ayudó bastante (traducido del inglés automáticamente):

Opinión del cliente
Christine E. Torok​

Reseñado en los Estados Unidos el 3 de octubre de 2012
Oh tío... las palabras no pueden expresar lo que me pasó después de comer esto. El Oso Gummi "Limpia". Si eres alguien que puede tolerar el sustituto del azúcar, disfrútalo. Si eres como las decenas de personas que probaron mi pedido, ¡CORRE!

En primer lugar, para el gusto, los calificaría con un 5. Muy bueno. Sabores de frutas suaves y verdaderos como la variedad de azúcar ... Yo era un campista feliz.

PERO (o debería decir BUTT), no mucho después de comer unos 20 de estos, se desató el infierno. Tuve una experiencia gastrointestinal como nada que hubiera imaginado. Calambres, sudoración, hinchazón más allá de mi peor pesadilla. Tuve una intoxicación alimentaria por unos mariscos en mal estado y eso fue casi como un salto en el parque en comparación con lo que estaba pasando dentro de mí.

Luego vino la, uh, flatulencia. Cielos a Murgatroyd, los sonidos, como trompetas llamando a los demonios de regreso al Infierno ... el hedor, como 1,000 cadáveres podridos vomitados. No podía soportar quedarme en una habitación por miedo a sucumbir a mis propios olores.

Pero espera; hay más. Lo que salió de mí fue como si alguien intentara canalizar las Cataratas del Niágara a través de una pajita de café. Juro que mis esfínteres estaban gritando. Sentí como si mi delicada estrella de mar fuera un proyectil de fauces abiertas que vomitara una avalancha torrencial de desechos tóxicos. 100% líquido. Liquido inflamable. NAPALM. En realidad, fue un poco gracioso (durante un nanosegundo), ya que estaba más allá de todo lo que podía imaginar.

Y FUE DURANTE HORAS.

Me sentí violada cuando terminó, lo que creo que podría haber sido en algún momento temprano en la mañana del día siguiente. Salieron cosas de mí que comí en mi boda en 2005.

Tenía CINCO LIBRAS de estos HELLBEARS de aspecto inocente y sabor delicioso, así que le conté a un amigo lo que me sucedió, pensando que TENÍA que ser algún tipo de sensibilidad. Tenía que tomar el sustituto del azúcar y, a pesar de mis advertencias y descripciones gráficas, decidió arriesgarse y quitármelo de encima.

Mujer tonta. De todos modos para ella, y una llamada telefónica de ella mientras estaba en el baño (porque terminas viviendo en el baño por un tiempo) diciéndome que realmente deseaba haber escuchado. Creo que estaba llorando.

Su hermana se mostró escéptica y sospechó que estábamos exagerando. Los llevó al trabajo, ya que todavía quedaba el 99% de una bolsa de 5 libras. Ella trabaja para una empresa de construcción, donde hay constructores, techadores, pintores de casas, paisajistas, etc. Mucha gente que generalmente tiene acceso limitado a los baños en un día determinado. No me puedo imaginar dónde hicieron caca todos esos pobres hombres (y mujeres) ese día. Sigo imaginando hombres en los techos, cruzando las piernas y tratando de decidir si pueden bajar la escalera o simplemente saltar.

Si pides estos, mucha suerte. Y, por favor, no publique una reseña de video durante las réplicas.

PD: Cuando ordené estos, las advertencias, exenciones de responsabilidad y jerga legal NO se publicaron. No soy un idiota. Además, no estoy seguro de por qué tanta gente asume que soy un hombre. Soy una mujer. Nosotros también hacemos caca. Por supuesto, nuestra caca brilla y huele como un paseo en un prado de flores silvestres. Gracias por todos los buenos comentarios. He disfrutado leerlos y me alegro mucho de que el espectáculo de terror que experimenté al comerlos al menos haya hecho sonreír a algunas personas.​

A 67,511 personas les resultó útil​

El tuerto Bowman

Madmaxista
Puntuación de reacción
25.803
Tú lo que necesitas son ositos Haribo, una bolsa de las grandes; a algunos usuarios de Amazon les ayudó bastante (traducido del inglés automáticamente):

Opinión del cliente
Reseñado en los Estados Unidos el 3 de octubre de 2012
Oh tío... las palabras no pueden expresar lo que me pasó después de comer esto. El Oso Gummi "Limpia". Si eres alguien que puede tolerar el sustituto del azúcar, disfrútalo. Si eres como las decenas de personas que probaron mi pedido, ¡CORRE!​
En primer lugar, para el gusto, los calificaría con un 5. Muy bueno. Sabores de frutas suaves y verdaderos como la variedad de azúcar ... Yo era un campista feliz.​
PERO (o debería decir BUTT), no mucho después de comer unos 20 de estos, se desató el infierno. Tuve una experiencia gastrointestinal como nada que hubiera imaginado. Calambres, sudoración, hinchazón más allá de mi peor pesadilla. Tuve una intoxicación alimentaria por unos mariscos en mal estado y eso fue casi como un salto en el parque en comparación con lo que estaba pasando dentro de mí.​
Luego vino la, uh, flatulencia. Cielos a Murgatroyd, los sonidos, como trompetas llamando a los demonios de regreso al Infierno ... el hedor, como 1,000 cadáveres podridos vomitados. No podía soportar quedarme en una habitación por miedo a sucumbir a mis propios olores.​
Pero espera; hay más. Lo que salió de mí fue como si alguien intentara canalizar las Cataratas del Niágara a través de una pajita de café. Juro que mis esfínteres estaban gritando. Sentí como si mi delicada estrella de mar fuera un proyectil de fauces abiertas que vomitara una avalancha torrencial de desechos tóxicos. 100% líquido. Liquido inflamable. NAPALM. En realidad, fue un poco gracioso (durante un nanosegundo), ya que estaba más allá de todo lo que podía imaginar.​
Y FUE DURANTE HORAS.​
Me sentí violada cuando terminó, lo que creo que podría haber sido en algún momento temprano en la mañana del día siguiente. Salieron cosas de mí que comí en mi boda en 2005.​
Tenía CINCO LIBRAS de estos HELLBEARS de aspecto inocente y sabor delicioso, así que le conté a un amigo lo que me sucedió, pensando que TENÍA que ser algún tipo de sensibilidad. Tenía que tomar el sustituto del azúcar y, a pesar de mis advertencias y descripciones gráficas, decidió arriesgarse y quitármelo de encima.​
Mujer tonta. De todos modos para ella, y una llamada telefónica de ella mientras estaba en el baño (porque terminas viviendo en el baño por un tiempo) diciéndome que realmente deseaba haber escuchado. Creo que estaba llorando.​
Su hermana se mostró escéptica y sospechó que estábamos exagerando. Los llevó al trabajo, ya que todavía quedaba el 99% de una bolsa de 5 libras. Ella trabaja para una empresa de construcción, donde hay constructores, techadores, pintores de casas, paisajistas, etc. Mucha gente que generalmente tiene acceso limitado a los baños en un día determinado. No me puedo imaginar dónde hicieron caca todos esos pobres hombres (y mujeres) ese día. Sigo imaginando hombres en los techos, cruzando las piernas y tratando de decidir si pueden bajar la escalera o simplemente saltar.​
Si pides estos, mucha suerte. Y, por favor, no publique una reseña de video durante las réplicas.​
PD: Cuando ordené estos, las advertencias, exenciones de responsabilidad y jerga legal NO se publicaron. No soy un idiota. Además, no estoy seguro de por qué tanta gente asume que soy un hombre. Soy una mujer. Nosotros también hacemos caca. Por supuesto, nuestra caca brilla y huele como un paseo en un prado de flores silvestres. Gracias por todos los buenos comentarios. He disfrutado leerlos y me alegro mucho de que el espectáculo de terror que experimenté al comerlos al menos haya hecho sonreír a algunas personas.​

A 67,511 personas les resultó útil​
Eso es una reseña como dios manda, lo demás son tonterías.

CHAD THAD LAD

Lonchafinista
Puntuación de reacción
435
¿Dónde encuentra una austista con sobrepeso y acné permanente atencioncita cuando en Instagram no obtiene nada?

Así es, ¡Burbuja.info!

Fight Back

Lonchafinista
Puntuación de reacción
527
¿Vía rectal? ¿Te las has metido de una en una o todas de golpe?
¿Te llega el cerebro para entender que a nadie le importa una puta mierda lo que comas o dejes de comer?

Supremacía

Himbersor
Puntuación de reacción
3.555
Actualmente estoy tomando un batido de papaya y salvado de avena que me ha ayudado mucho, no sólo para no estreñirme sino para tener el abdomen plano y ligero. Para hacerlo sólo se licúa una taza de papaya picada con dos cucharadas de salvado y medio litro de agua. Se toma en ayunas o como bebida para acompañar el desayuno.

Ming I

Madmaxista
Puntuación de reacción
19.293
A mi lo que me daba cagalera era comerme un paquete entero de chicles de esos tipo pastilla blanca. Tuve que dejar de comerlos, porque me producian adicción. (Bueno en realidad casi todo me produce adicción menos el trabajo)

fayser

Madmaxista
Puntuación de reacción
44.961
¿Te las has metido por el culo?

Te habrás tirado un buen rato meparto: meparto: meparto:

Azog el Profanador

Madmaxista
Puntuación de reacción
16.349
¿Se puede ser menos femenina?,@Ibis será como sea, pero tiene tetazas para el vicio y entretiene con sus conversaciones, Ratona es bajita, gordita y sin tetas y encima sus temas de conversación habituales son desagradables, no se si lo hace aposta o no. Sin acritud, ratoncita, quién te quiere también es sincero y señala las cosas que son desagradables. besitos: