ME ACABO DE GASTAR 120 PAVOS EN PASTICARROS PARA MI HIJO

Charlatan

Madmaxista
Desde
15 Jun 2011
Mensajes
21.078
Reputación
38.818
Lugar
HELLGAST
Y NO SERAN RECICLADOS NI platanos.....MALDITAS MULTINACIONALES EXPLOTADORAS.
PD,EL CASTILLO KNIGHTS DE PLAYMOVIL Y EL GARAJE DE HOTWHEELS.
 

Suburban2

Young Coconut ✓
Desde
10 Abr 2020
Mensajes
5.407
Reputación
14.288
Lugar
Zona 2
Y NO SERAN RECICLADOS NI platanos.....MALDITAS MULTINACIONALES EXPLOTADORAS.
PD,EL CASTILLO KNIGHTS DE PLAYMOVIL Y EL GARAJE DE HOTWHEELS.
Las mias se fabricaron los suyos propios este verano, y yo les compro cosas en el rastro, horas de diversion garantizadas desinfectandolos!

Para navidad les tengo ya comprado esto:

STOBOK DIY Matryoshka Dolls Unpainted Wooden Russian Nesting Dolls for Crafting 5pcs: Amazon.co.uk: Kitchen & Home

Se flipan igual o mas que con las muñecas esas NWO de hez que cuestan un fortunon (y que les compran los abuelos etc de todas maneras)
 

Charlatan

Madmaxista
Desde
15 Jun 2011
Mensajes
21.078
Reputación
38.818
Lugar
HELLGAST
Las mias se fabricaron los suyos propios este verano, y yo les compro cosas en el rastro, horas de diversion garantizadas desinfectandolos!

Para navidad les tengo ya comprado esto:

STOBOK DIY Matryoshka Dolls Unpainted Wooden Russian Nesting Dolls for Crafting 5pcs: Amazon.co.uk: Kitchen & Home

Se flipan igual o mas que con las muñecas esas NWO de hez que cuestan un fortunon (y que les compran los abuelos etc de todas maneras)
el mio es un guarrete,deja piezas de lego en todos lados,luego que si les faltan..........aunque yo era igual,no puedo pedir peras al olmo.
 

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.172
Reputación
19.413
Pues mis hijos piden ya dinero... nada de juguetitos. Se me acabó el jugar con sus juguetes... jorobaR! este año quería el SCALEXTRIC nuevo... cachopo!
 

Suburban2

Young Coconut ✓
Desde
10 Abr 2020
Mensajes
5.407
Reputación
14.288
Lugar
Zona 2
el mio es un guarrete,deja piezas de lego en todos lados,luego que si les faltan..........aunque yo era igual,no puedo pedir peras al olmo.
Hice lo que hizo mi madre con nosotros, darles un tambor de detergente vacio y decirles que esa es la casita de los muñequitos y que si no los dejaban ahi iban a pasar frio y a estar asustados solos tiraos porai.
 

Don Redondón

GAME OVER
Desde
21 Nov 2013
Mensajes
22.845
Reputación
72.441
Lugar
Estados Hundidos por la Charia
Hice lo que hizo mi madre con nosotros, darles un tambor de detergente vacio y decirles que esa es la casita de los muñequitos y que si no los dejaban ahi iban a pasar frio y a estar asustados solos tiraos porai.
no hay forma tio, los niños son así, yo le puse el mantel para recoger rapido y no vale de nada, sigue igual o peor. Se lo hicimos mucho mas grande para que ocupara todo el suelo y les valiera de moqueta y ni puñetero caso.

1606735704162.png