Me acabo de dar cuenta (emocionalmente) que he/han tirado mi vida a la basura

Desde
22 Ago 2019
Mensajes
4.566
Reputación
2.076
Lugar
Original Gangster Tool
Ya era consciente de ello a un nivel racional, pero no fue hasta ayer, cuando me puse a leer algunas cosas de hace más de una década, que la realidad me ha impactado en todos los morros. Duele. Qué rápido pasa la vida; parece que aún fue ayer. Ahora probablemente ya es tarde para hacer aquellas cosas que más quería hacer. Supongo que soy un alma perdida más de este foro ahora.

Azar, hijo de la gran fruta, arreglaremos las cuentas.

Modo depresivo OFF.
 
Última edición:

Impalator

Cuñado nija
Desde
9 Feb 2020
Mensajes
140
Reputación
55
Ya era consciente de ello a un nivel racional, pero no fue hasta ayer, cuando me puse a leer algunas cosas de hace más de una década, que la realidad me ha impactado en todos los morros. Duele. Qué rápido pasa la vida; parece que aún due ayer. Ahora probablemente ya es tarde para hacer aquellas cosas que más quería hacer. Supongo que soy un alma perdida más de este foro ahora.

Azar, hijo de la gran fruta, arreglaremos las cuentascuentas.

Modo depresivo OFF.
NUNCA es tarde esperando:

y si, el tiempo es una gran frutada lo rapido que pasa, pero mejor levantarse y hacer las cosas con dos narices que estar autocompadeciendote
 

Maybe

Madmaxista
Desde
14 Oct 2011
Mensajes
4.244
Reputación
11.787
Lo bueno de cerrar una etapa es que se abre la posibilidad de empezar otra. No te quedes mirando cómo se aleja el camión con tus desechos... ¡apresúrate y genera basura nueva!
 

PREDICT

Himbersor
Desde
23 May 2018
Mensajes
1.706
Reputación
1.865
Lugar
enjaulado
Ya era consciente de ello a un nivel racional, pero no fue hasta ayer, cuando me puse a leer algunas cosas de hace más de una década, que la realidad me ha impactado en todos los morros. Duele. Qué rápido pasa la vida; parece que aún fue ayer. Ahora probablemente ya es tarde para hacer aquellas cosas que más quería hacer. Supongo que soy un alma perdida más de este foro ahora.

Azar, hijo de la gran fruta, arreglaremos las cuentas.

Modo depresivo OFF.
 

Ablús-tah

Lonchafinista
Desde
24 Ene 2020
Mensajes
334
Reputación
367
Bah, ya será menos.

Te supongo en medio de alguna crisis (30, 40 o 50) y un poco descolocado. No te preocupes, a todos nos ha pasado.

Asume lo que eres y lo que puedes esperar de un futuro a medio plazo. Si puedes imaginarlo, puedes asumirlo.

No te rindas, pero si lo haces tendrás todo mi respeto.
 

Ibis

Gafaspatismo sin lentes
Desde
17 Jun 2018
Mensajes
21.890
Reputación
19.573
Lugar
En un rincón de Hespanistan
Así es la vida, solo puedes intentar luchar contra tus malos hábitos, tus dilemas, abrir nuevas etapas y cerrar otras, y seguir adelante, suerte
 

Forofgold

Madmaxista
Desde
11 Dic 2019
Mensajes
5.555
Reputación
1.923
Así es la vida, solo puedes intentar luchar contra tus malos hábitos, tus dilemas, abrir nuevas etapas y cerrar otras, y seguir adelante, suerte
No tienes compasion, ni el foro ni tu familia te han importado nunca, sabemos que adoras reir, pero especialmente sobre nuestras tumbas.