Me acaban de pedir 800000 machacantes por un piso nuevo en el extrarradio de Madrid

Fígaro

Amartillando Herejes
Desde
17 Ago 2017
Mensajes
15.305
Reputación
20.682
Lugar
En mi atalaya
Hay otro mundo, fuera de Burbuja, donde ese nivel es normal. Se paga y punto.
Origen de los 800000 euros para pagarlo...cada casa es un mundo.
Servicios, proximidad con la Capital, vecindario interesante, seguridad, tranquilidad...y encima es una inversión.
No es tan raro para Madrid.
 

sashimi

Madmaxista
Desde
1 Ene 2019
Mensajes
2.508
Reputación
5.487
Hay otro mundo, fuera de Burbuja, donde ese nivel es normal. Se paga y punto.
Origen de los 800000 euros para pagarlo...cada casa es un mundo.
Servicios, proximidad con la Capital, vecindario interesante, seguridad, tranquilidad...y encima es una inversión.
No es tan raro para Madrid.
Pero cómo va a ser una inversión un piso de 800k? Que crees, que dentro de dos años va a valer el doble? Inversión es para el prenda que lo ha construido y se lo cuela a simples premium a ese precio
 

h2o ras

Madmaxista
Desde
16 May 2014
Mensajes
10.142
Reputación
14.925
Lugar
Uagadugu
No daré muchos datos, sólo diré que es un pueblo pijo. He llamado al comercial porque los precios no están claros en la web de la promotora. Quedan pocos pisos sin vender (o eso me ha dicho el pollo, a saber si es verdad, esta gente se las sabe todas), y es una pomoción de 150 viviendas.

4 habitaciones y 110 m2 útiles.

Su querida madre.

Así están las cosas hamijos burbus. Ahora sería interesante que alguien pusiera en este hilo, lo que te puedes comprar en Texas o en Boca Ratón (Miami), por ese mismo precio.
Compra, compra que se acaban tragatochos
 

Saco de papas

Madmaxista
Desde
30 Mar 2009
Mensajes
16.772
Reputación
47.265
Que tenía los baños de oro o qué¿

De todas formas me lo creo, piden por un piso de 1 dormitorio en donde el calderón cerca de medio kilo.
 

Plutarko

Madmaxista
Desde
5 Dic 2011
Mensajes
7.307
Reputación
21.217
Porque tardas una hora en ave, lo mismo que tardarás en tus atascos de Madrid.

Porque estás en el centro de una ciudad bastante comoda para vivir: bares, tiendas, supermercados, farmacias, colegios y parques andando. Muchos y nada más bajar de tu casa a la calle.

Porque con la mitad de ese dinero que te piden en el extrarradio de Madrid tienes un piso señorial más grande
Eso de que tardas una hora es un mito. A no ser que vivas en un piso señorial del paseo Recoletos y trabajes al lado de chamartin.

Imagina que pillas un chalet en Arroyo de la Encomienda y luego tienes que ir a trabajar a getafe. Una hora.... Una hez.

Enviado desde desde mi pdp-11 con wall
 

Reventao

Madmaxista
Desde
8 Jul 2014
Mensajes
1.683
Reputación
2.163
Se trata de una urbanización de 150 viviendas. O sea, urba cerrada, con gym, piscina climatizada, piscina de verano, cancha de baloncesto, columpios y parque para los niños, etc. Estilo urba en Brasil. Vamos, inexpugnable. Con 600 mil te compras una casa, efectivamente, lista para que te la "limpien" una banda de albanokosovares. A ver si te crees que todas las casas tienen 20 picoletos en la puerta como la casa del coletas.
Vente a un barrio humilde de Valencia por 70000€ piso cuentame reformado, con lo que sobra no curras en un cojon de años ...,,
 

Biluao

Madmaxista
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
5.101
Reputación
12.503
Ese precio es porque saben que posteas en burbuja, y deducen que ganas mucho.

roto2
 

Taxis.

Himbersor
Desde
5 Ene 2020
Mensajes
3.608
Reputación
7.523
Si son 110 m2 útiles y por cuatro habitaciones se entiende cuatro dormitorios, suena a timo.
En esos dormitorios tan pequeños a duras penas caben las camas. :oops

Tendrás que comprar dos que sean colindantes, los unes, y haces todo un poco más espacioso. meparto:
 
Última edición:

Vil Gay Lefado

"TODOS CON EL trastero EN LA PARED: LLEGÓ BILL GATES!"
Desde
28 Jun 2020
Mensajes
492
Reputación
698
La tan liberal y memocrática especulación en la vivienda, debería ser considerado crimen de lesa humanidad.