Me acaban de pedir 800000 machacantes por un piso nuevo en el extrarradio de Madrid

Fígaro

Amartillando Herejes
Desde
17 Ago 2017
Mensajes
15.271
Reputación
20.657
Lugar
En mi atalaya
Estará de la mitad de Madrid para arriba...si te piden eso en otra parte, mal andamos.
 

briancon

Himbersor
Desde
15 Mar 2020
Mensajes
549
Reputación
1.338
Obra nueva en Madrid en buena zona es una locura, precios desorbitados, veremos si aguantan porque aunque todo indica que va a bajar, lo bueno no creo que sea una gran bajada.
 

Ayios

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
30.176
Reputación
58.782
No se si se ha dicho donde está, no me voy a leer todo el hilo, pero "extrarradio de Madrid" es como no decir nada. No es lo mismo Pozuelo que Valdemoro. En sitio bueno urbanización nueva con buenos servicios y piso amplio me parece un precio correcto. Puede parecer alto pero es a lo que se están vendiendo.
 

nosinmiFalcon

Madmaxista
Desde
1 Dic 2019
Mensajes
10.207
Reputación
31.484
No daré muchos datos, sólo diré que es un pueblo pijo. He llamado al comercial porque los precios no están claros en la web de la promotora. Quedan pocos pisos sin vender (o eso me ha dicho el pollo, a saber si es verdad, esta gente se las sabe todas), y es una pomoción de 150 viviendas.

4 habitaciones y 110 m2 útiles.

Su querida madre.

Así están las cosas hamijos burbus. Ahora sería interesante que alguien pusiera en este hilo, lo que te puedes comprar en Texas o en Boca Ratón (Miami), por ese mismo precio.
Ja, ja...! Había leido 80.000 y me estaba pensando si es caro barato.
 

Polo_00

Madmaxista
Desde
20 Dic 2014
Mensajes
3.611
Reputación
5.625
Lugar
Madrid
Porque tardas una hora en ave, lo mismo que tardarás en tus atascos de Madrid.

Porque estás en el centro de una ciudad bastante comoda para vivir: bares, tiendas, supermercados, farmacias, colegios y parques andando. Muchos y nada más bajar de tu casa a la calle.

Porque con la mitad de ese dinero que te piden en el extrarradio de Madrid tienes un piso señorial más grande
No pago 400k en Madrid, los voy a pagar en Valladolid, menudo timo, sólo hay viejos y funcionarios, que también son viejos. Y sé de lo que hablo, he vivido 3 años allí. Los precios de Valladolid son todavía peor en comparación con Madrid, sólo quedan viejos que se van a comer sus zulos y Valladolid ya no tiene vida. Hace 15 o 20 años te lo compro, pero ahora? ni de coña.
 

Polo_00

Madmaxista
Desde
20 Dic 2014
Mensajes
3.611
Reputación
5.625
Lugar
Madrid
No se si se ha dicho donde está, no me voy a leer todo el hilo, pero "extrarradio de Madrid" es como no decir nada. No es lo mismo Pozuelo que Valdemoro. En sitio bueno urbanización nueva con buenos servicios y piso amplio me parece un precio correcto. Puede parecer alto pero es a lo que se están vendiendo.

tragatochosmeparto:Cualquier excusa es buena para defender ese precio, me recuerda a los simples de los móviles con manzana, que te hacen la comida y todo.
 

Ayios

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
30.176
Reputación
58.782
tragatochosmeparto:Cualquier excusa es buena para defender ese precio, me recuerda a los simples de los móviles con manzana, que te hacen la comida y todo.
Ni defiendo ni dejo de defender. Si a ese precio se venden es porque es un precio adecuado, sino nadie los compraría y tendrían que bajarlos. Parece lógico, ¿no?

En Madrid vive mucha gente, muchos mandos intermedios y altos directivos de grandes empresas, mucho funci premium, mucho potentado de provincias que invierte en Madrid... Si aquí no hay precios altos ya me dirás tú dónde narices los va a haber, ¿en Ciudad Real?
 

jaimegvr

Será en Octubre
Desde
13 Ene 2008
Mensajes
27.934
Reputación
66.787
Lugar
WA, Perth
Yo lo voy a comprar como inversion, dentro de 2 años lo venderé por 1.600.000€. Y lo veo barato. Mientras en esos 2 años lo alquilaré por 15.000€ al mes. + gastos.