Me acaban de hacer un ingreso de 40€ en adsense y estoy esperando la verificación del banco para pri

PumukiCabreado

Madmaxista
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
9.034
Reputación
8.833
Me parece muy poco por todo el esfuerzo de buscar videos potenciales y alguna que otra edición de video. Tengo 6 canales con un total de 300 videos en total, es demasiado poco dinero aunque con paciencia se pueden posicionar bien los canales e ir aumentando ganancias. A la que vea que algun canal despunta le daré prioridad.
 

antibacterias

Himbersor
Desde
25 Sep 2015
Mensajes
2.671
Reputación
2.613
:Aplauso::Aplauso::Aplauso: Aquí tenemos al próximo millonetis del floro...




la chupipandi debe ser derroida
 

Cloruro_Sádico

Himbersor
Desde
11 Sep 2015
Mensajes
2.157
Reputación
2.419
Me parece muy poco por todo el esfuerzo de buscar videos potenciales y alguna que otra edición de video. Tengo 6 canales con un total de 300 videos en total, es demasiado poco dinero aunque con paciencia se pueden posicionar bien los canales e ir aumentando ganancias. A la que vea que algun canal despunta le daré prioridad.
Buscar, editar y volver a subir 300 videos y eso sin saber si previamente te los van a dar de paso para 100 € :roto2:
 

PumukiCabreado

Madmaxista
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
9.034
Reputación
8.833
Buscar, editar y volver a subir 300 videos y eso sin saber si previamente te los van a dar de paso para 100 € :roto2:
Es una hez, lo bueno es que están ya colgados y rentarán lo que dure esto de youtube. Pueden ser 2 años o 10 o cuando me cierren la cuenta, además con el tiempo algunos tendrán más visitas y se posicionarán aumentando las ganancias. Esto de youtube funciona de manera exponencial en los videos ocn muchas visitas, otros se quedan en los fosos para la eternidad.

De editados solo he editado 20, los demás son subidos a pelo.
 

Cloruro_Sádico

Himbersor
Desde
11 Sep 2015
Mensajes
2.157
Reputación
2.419
Es una hez, lo bueno es que están ya colgados y rentarán lo que dure esto de youtube. Pueden ser 2 años o 10 o cuando me cierren la cuenta, además con el tiempo algunos tendrán más visitas y se posicionarán aumentando las ganancias. Esto de youtube funciona de manera exponencial en los videos ocn muchas visitas, otros se quedan en los fosos para la eternidad.

De editados solo he editado 20, los demás son subidos a pelo.
:rolleyes:
venga si claro

Actualmente, no se ha aprobado la participación de tu vídeo en el programa de obtención de ingresos. Para tener en cuenta tu solicitud, YouTube solicita información relacionada con tus derechos para realizar un uso comercial del contenido de tu vídeo.
:rolleye:
 
Última edición:

Votante=Gilipollas

Será en Octubre
Desde
1 Jun 2012
Mensajes
30.596
Reputación
57.017
Me parece muy poco por todo el esfuerzo de buscar videos potenciales y alguna que otra edición de video. Tengo 6 canales con un total de 300 videos en total, es demasiado poco dinero aunque con paciencia se pueden posicionar bien los canales e ir aumentando ganancias. A la que vea que algun canal despunta le daré prioridad.
Es un proceso exponencial. Debería dar ganancias sustanciales a los años si consigues mantenerte a pie del cañón.

El trabajo "no pagado" de ahora lo puedes recuperar después si persistes. Es así en cualquier tipo de carrera, laboral, económica o del tipo que sea.
 

PumukiCabreado

Madmaxista
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
9.034
Reputación
8.833
:rolleyes:
venga si claro

Actualmente, no se ha aprobado la participación de tu vídeo en el programa de obtención de ingresos. Para tener en cuenta tu solicitud, YouTube solicita información relacionada con tus derechos para realizar un uso comercial del contenido de tu vídeo.
:rolleye:
No valen todos los videos y el estatus de tu canal cuenta.
 

Cloruro_Sádico

Himbersor
Desde
11 Sep 2015
Mensajes
2.157
Reputación
2.419
No insistas. No te voy a explicar los trucos para saber que video se puede subir y que no. Mi éxito depende de contra menos personas sepan los secretos de youtube, mejor.
Ya me esperaba esa respuesta
esta claro que si es un trolleo no lo vas a revelar y si no lo es tampoco. :D
He realizado mis pequeñas pruebas y no estan dando resultados pero si todo es cierto ya encontraré el modo o me romperé la cabeza en ello.