Me acaba de ocurrir lo mismo que a Qualicion en canal youtube

PumukiCabreado

Madmaxista
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
9.034
Reputación
8.833
Me han puesto una reclamación de copyright, se trata de un niño de 14 años que tiene el mismo video que yo pero copiado de otro lado. Para apelar tengo que poner mis datos personales y paso.

Por suerte ese canal solo tenía 10 videos con 6000 visitas. Vamos basura prescindible. He puesto todos los videos en privado y me he puesto a denunciar todos los videos violentos del niño. Tenía 3 asesinatos colgados el muy simple, un video que denuncié ya le han obligado a poner la restricción por edad y los otros fijo que se los tiran. :XX:
 

qualicion

Madmaxista
Desde
9 Mar 2012
Mensajes
23.358
Reputación
40.721
Hay que ser me gusta la fruta para reportar cuando el vídeo no es tuyo.

Es algo de lo que nos beneficiamos todos los que copiamos, respetémonos. Porque si uno te joroba vas a ir a por él y será peor. No tienen mucha cabeza.

Es lo que me pasó a mí. Me metió el strike un hijo fruta, me hinché a reportarle vídeos y contactar con los autores para que les reporten, resultado: ha borrado más de la mitad de sus vídeos :XX: vamos que algún strike le ha caído. Pero se la tengo jugada, le voy a reportar todo desde varias cuentas. Ha borrado vídeos con 2 millones de visitas, que se aguante.
 

PumukiCabreado

Madmaxista
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
9.034
Reputación
8.833
Debería de haber un código de no agresión entre clonadores. Estos niños de hoy no tienen moral alguna.

---------- Post added 30-ene-2016 at 14:33 ----------

¿Eres el pumuki de forocoches?
Yo tuve 2 cuentas en forocoches pero me las amaron los niños rata. No respetan nada.
 

iconoclasta

Atribulado
Desde
21 Sep 2007
Mensajes
12.534
Reputación
71.038
Lugar
Somewhere under the rainbow
A todo esto, ¿cuánto ganáis con un vídeo, por ejemplo, de dos millones de visitas?

Y segundo, ¿los autores de los vídeos que "clonáis" no os demandan?
 

PumukiCabreado

Madmaxista
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
9.034
Reputación
8.833
Yo gano poco, este mes con 150000 visitas solo llevo 40 euros ganados. Por suerte con ese dinero llegaré a mi primer cobro, cobraré unos 110 euros porque tengo acumulados 68 euros.

Si que tengo demandas pero no suponen strike. Los canales buenos de momento los tengo limpios.
 

RBU o madmax

Himbersor
Desde
13 Jul 2014
Mensajes
3.352
Reputación
3.672
Yo gano poco, este mes con 150000 visitas solo llevo 40 euros ganados. Por suerte con ese dinero llegaré a mi primer cobro, cobraré unos 110 euros porque tengo acumulados 68 euros.

Si que tengo demandas pero no suponen strike. Los canales buenos de momento los tengo limpios.
150K para 40 euros con que rpm, de donde son las visitas?
 

PumukiCabreado

Madmaxista
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
9.034
Reputación
8.833
Mi RPM es de 0,6, El 90% son EEUU, el problema es que de esas 150000 visitas adsense solo contabiliza 65000, eso se debe al uso de AdBlock. No todas las visitas en youtube son visitas en Adsense por esa razón.

---------- Post added 30-ene-2016 at 15:21 ----------

Pero el Pumuki actual de forocoches eres tú o un usurpador?. Porque si eres tú decirte que sales por la radio y todo.
No se quien es ese.
 

RBU o madmax

Himbersor
Desde
13 Jul 2014
Mensajes
3.352
Reputación
3.672
cuanto seria entonces con visita de publico tipico vegetta777 por ejemplo si clonas su videos?

igual vale la pena ese publico aunque tenga un rpm mas bajo la mayoria son niños rata q no saben ni q es el adblock y clicaran anuncios

asi q igual ganas mas con un rpm mas bajo
 

qualicion

Madmaxista
Desde
9 Mar 2012
Mensajes
23.358
Reputación
40.721
cuanto seria entonces con visita de publico tipico vegetta777 por ejemplo si clonas su videos?

igual vale la pena ese publico aunque tenga un rpm mas bajo la mayoria son niños rata q no saben ni q es el adblock y clicaran anuncios

asi q igual ganas mas con un rpm mas bajo
jorobar macho, deja de preguntar, comienza a hacer decenas de canales y a investigar por tu parte a ver qué consigue más visitas.

Cualquiera lo puede hacer, no es algo que debas opositar 3 años.
 

RBU o madmax

Himbersor
Desde
13 Jul 2014
Mensajes
3.352
Reputación
3.672
jorobar macho, deja de preguntar, comienza a hacer decenas de canales y a investigar por tu parte a ver qué consigue más visitas.

Cualquiera lo puede hacer, no es algo que debas opositar 3 años.
ya estoy clonando como si no hubiera mañana

es dificil dormir sabiendo q cualquier estulto te puede reportar.... como lo haces? es como ser narcotraficante, ganar dinero si pero duermes mal por q te pueden venir a buscar la droja jiji

por cierto para hacer varios canales, se hace otra cuenta de gmail por cada canal del youtube , o haces todos los canales del youtube en la misma cuenta del gymail?

la cuenta del adsense la tienes separado del youtube, o es la misma q usas para youtube?
por q imagina q te banean del adsense, esa cuenta es la misma q usas para youtube, y esa cuenta de youtube contienen todos los canales q tienes de youtube

se acabo el chollo si eso pasa
 

qualicion

Madmaxista
Desde
9 Mar 2012
Mensajes
23.358
Reputación
40.721
ya estoy clonando como si no hubiera mañana

es dificil dormir sabiendo q cualquier estulto te puede reportar.... como lo haces? es como ser narcotraficante, ganar dinero si pero duermes mal por q te pueden venir a buscar la droja jiji

por cierto para hacer varios canales, se hace otra cuenta de gmail por cada canal del youtube , o haces todos los canales del youtube en la misma cuenta del gymail?

la cuenta del adsense la tienes separado del youtube, o es la misma q usas para youtube?
por q imagina q te banean del adsense, esa cuenta es la misma q usas para youtube, y esa cuenta de youtube contienen todos los canales q tienes de youtube

se acabo el chollo si eso pasa
Lo que más cuenta es que no llegues a 3 strikes en ningún canal porque no podrás monetizar videos con adsense.

Yo NO puedo acceder a muchos canales de ytb que tenía en una cuenta gmail, no puedo acceder a meterme a youtube con una cuenta gmail, porque tmb comentaba videos feministas radicales y de enfermos transexuales y me amaron. Sin embargo los canales siguen activos, pero no puedo acceder a ellos. Es un puñetero lío.

La cuenta adsense es justo la de ese gmail con el que no puedo entrar a youtube. Es muy raro pero no puedo monetizar más de dos canales que ya tenía monetizados antes de que me jodieran, y me joroba mucho. Cuando asocio una cuenta a mi adsense (gmail dolido) NO ME DEJA.

Si tengo monetizadas dos cuentas es porque lo hice hace tiempo cuando no me amaron esa cuenta donde tmb tengo adsense.

Lo siento si no me sé explicar, es complicado.

Sí, mejor no uses la de adsense.
 
Última edición: