Me acaba de intentar agredir un tío francés en una moto, la gente está muy mal con el calor y la que se viene

True_troll

Himbersor
Desde
26 Abr 2020
Zanx
528
Acabo de sufrir un intento de agresión de un motorista por que me he despistado y he ido muy despacio con el coche y por lo visto el motorista que tenía detrás se ha enfadado, me ha adelantado entre gritos y ha aparcado frente a mi frenandome el paso, se ha bajado de la moto y se me ha puesto al lado de la ventanilla y me ha dicho literalmente que muy mal por conducir así y le he preguntado qué cojones pasa y me dice que no, que hay que pedir perdón y si no me parte las piernas. Las niñas de repente se han puesto a llorar. He cogido el móvil y le he dicho que estoy llamando a la policía. Ante mi postura llamando a la policía y las niñas llorando este se ha largado entre insultos diciéndome hijo de puta entre otras cosas y no he podido hacerle una fotografía a la matrícula de la moto.

Tengo ahora mismo a las hijas traumadas y llorando en casa, asustadas.

Me coge una rabia de mil pares de cojones la gente así. Menos mal que no se le ha ido la cabeza a esta gente y he tenido suerte de que no me ha tocado, no sabría como iba yo a reaccionar ya que nunca me he peleado, pero vamos a presenciar actos de psicopatía muy profundos estos próximos meses, ya me lo advirtió un amigo que es policía de que este verano se va a poner todo muy chungo y Octubre va a ser peor, está todo muy irascible y propenso a la ira. Esto solo ha sido el principio.

ULTRAPACO

Madmaxista
Desde
24 Jun 2016
Zanx
58.419
yo tuve algo parecido porque el subnormal iba pegado, me baje del coche con la barra antirrobo y entre insultos le arree al espejo de la moto y cuando vio que iba a seguir con el , salió quemando rueda.
No, no hay aliens , mi mujer sabe que soy asi de loco y que un dia me apuñalan por bajarme sin pensar las consecuencias.
Una vez me escape de un ruso o rumano en un TT viejo por pillar un parking , tuve bastante suerte me habria caneado

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Zanx
58.758
Debes darle la vuelta al asunto para calmar a tus hijas.

Hacerles entender que a veces la gente se pone nerviosa y reacciona de forma exagerada.
le puedes poner un videoclip de gorilas .

Les dices con naturalidad que es un instinto natural, que los animales resuelven los conflictos enfadándose y le explicas lo que son las emociones

( busca en google lo que son las emociones )

Luego les dices que cuando ellas se enfaden si no quieren que los demás tengan la misma sensación que ellas tienen ahora, deben aprender a controlar sus enfados . y que cada vez que ellas griten y quieran atizar a otra persona, se acuerden del energúmeno para no ser como él.

Acabarás agradeciendo lo que te ha pasado.

( de nada )

True_troll

Himbersor
Desde
26 Abr 2020
Zanx
528
tu sube la ventanilla y ni le mires, fallo que no pillaste la matricula del gilipollas
Por que no te esperas estas cosas tan rápidas y no te da tiempo a reaccionar... de repente que un tío se baje y te diga eso por que iba despacio por que la niña estaba mareada y el tío se larga como buen cobarde de manual cuando ve que cojo el móvil y le digo que estoy llamando a la guardia civil.... y cuando levantas la vista el tío se está largando chillando pues ha sido tan rápido que no ha dado tiempo a nada... los cobardes de manual lo hacen todo muy rápido para que no de tiempo a reaccionar... me confirman una teoría de psicopatismo que estaba leyendo el otro día por aquí.

True_troll

Himbersor
Desde
26 Abr 2020
Zanx
528

Hacerles entender que a veces la gente se pone nerviosa y reacciona de forma exagerada.

Les dices con naturalidad que es un instinto natural, que los animales resuelven los conflictos enfadándose y le explicas lo que son las emociones

Luego les dices que cuando ellas se enfaden si no quieren que los demás tengan la misma sensación que ellas tienen ahora, deben aprender a controlar sus enfados . y que cada vez que ellas griten y quieran atizar a otra persona, se acuerden del energúmeno para no ser como él.

( de nada )

De hecho he minimizado la situación explicandoles que hay gente así... que estas cosas no las puedes evitar y que las personas cobardes hacen eso... estaban un poco asustadas pero me han dicho que cuando estaba llamando a la policia se ha marchado enseguida, que tan valiente no era... que si nos vuelve a pasar lo mejor será llamar a la policia por que las personas se vuelven muy miedosas cuando dices que vas a llamar a la policía... me ha hecho hasta gracia.

True_troll

Himbersor
Desde
26 Abr 2020
Zanx
528
EN la carretera hay que ir con cámara encendida, grabarlo todo, tomar datos, pasar de líos.

Pero cuando llegue la hora, cobrarse las deudas.
Es que el asunto se va a poner así en breve... un tio que me corta el paso con la moto... ni que fuera policía o qué cojones se ha creído que es para hacer eso en una vía pública, encima francés... "o me pides perdón o te parto las piernas" delante de niñas de 10 y 5 años... te quedas en shock y a mi me cuesta muchas veces reaccionar ante amenazas ya que en la vida me he visto envuelto en ninguna pelea...

GSG-9

Madmaxista
Desde
17 Ene 2012
Zanx
2.930
Nosotros por desgracia ya casi somos como los franceses de maleducados, y es muy mal presagio, ellos tienen fama mundial.

Yo una vez tuve un incidente parecido hace años, el tío se bajo a echarme la bronca sin insultarme, estaba cabreado pero tenía razón. Como no me insultó, le dije que lo sentía y se quedó un poco sorprendido, tras lo cual sólo acertó a decir que tuviese más cuidado la próxima vez, así es como se gestionan los cabreos a la manera de personas decentes.

Patriota247

Himbersor
Desde
11 Abr 2020
Zanx
505

( de nada )

Coño los negros liándola otra vez en Lavapiés!!!!!

True_troll

Himbersor
Desde
26 Abr 2020
Zanx
528
Nosotros por desgracia ya casi somos como los franceses de maleducados, y es muy mal presagio, ellos tienen fama mundial.

Yo una vez tuve un incidente parecido hace años, el tío se bajo a echarme la bronca sin insultarme, estaba cabreado pero tenía razón. Como no me insultó, le dije que lo sentía y se quedó un poco sorprendido, tras lo cual sólo acertó a decir que tuviese más cuidado la próxima vez, así es como se gestionan los cabreos a la manera de personas decentes.
Yo pediría perdón al menos si hubiera cometido alguna infracción o hubiera hecho algo mal, pero no ha sido el caso, el tío ya venía muy quemado por alguna historia y yo no entendía nada ... solo se me ocurría llamar a la policía ante los insultos y la amenaza de romperme las piernas... valiente cobarde amenazar así a un padre delante de sus hijas pequeñas... ni siquiera he marcado una tecla del móvil, pues se ha largado corriendo.