McDonalds tambien tambien apuesta por el mujer blanca feliz con hombre oscuro.

Impactrueno

Madmaxista
Desde
19 Dic 2018
Mensajes
5.539
Reputación
25.111
Pues llego hoy a mi casa del trabajo y empieza mi mujer a contarme que la niña (que todavia no tiene los 3 años cumplidos) se ha llevado al cole un libro que le regalo mi cuñada para enseñarselo a la maestra.

El libro se lo dieron en el McDonald por comer alli y como es rollo infantil se lo dejo a la cria. Y claro, la pequeña encantada porque salen niños y bichos como lagartijas, tortugas y dodos.

El caso es que me viene la niña ahora con el libro para que se lo lea, y sin que sea una sorpresa porque ya conozco las tacticas de los MEN in NWO, me pillan con la guardia baja y me encuentro con esto:

IMG_20201015_190545.jpg

IMG_20201015_190606.jpg

IMG_20201015_190621.jpg

Una mujer blanca felizmente arrejuntada con un oscuro y con churumbeles mestizos. jorobar, es que no puedes relajarte ni medio segundo, vayas donde vayas te estan bombardeando con sus ideas de destruccion de occidente y sus gentes. Se te meten hasta la cocina. Estamos rodeados. Y lo que es peor, atacan a los mas debiles como son los niños, metiendoles desde pequeñitos gaieo a los varones y negristizaje a las hembras. Que repito, no me soprende; pero no dan un respiro los orates estos.

Ya he roto y tirado el librito para que no caiga en manos de niños inocentes a los que puedan intoxicar. Voy a tener que revisar toda la literatura de la niña a ver si se me ha colado algo mas.

Tengan cuidado ustedes tambien.

Saludos.
 

Ayios

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
30.172
Reputación
58.774
¿Y a qué tienes miedo? ¿A que tu hija cuando sea adolescente se muera por comer berenjena de jovenlandés porque vio a una pareja así en un libro de pequeña?

jorobar como están las cabezas.
 

se_te_ve_la_burbu

Madmaxista
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.936
Reputación
7.544
Ya decían los imanes aquello de "por el cachopo les conquistaremos". No solo tendrán hijos como conejas las mujeres árabes y también las negras, además se encargarán de que las occidentales sólo tengan mestizos o directamente mueran sin descendencia.
 

Impactrueno

Madmaxista
Desde
19 Dic 2018
Mensajes
5.539
Reputación
25.111
¿Y a qué tienes miedo? ¿A que tu hija cuando sea adolescente se muera por comer berenjena de jovenlandés porque vio a una pareja así en un libro de pequeña?

jorobar como están las cabezas.
No es que "vio a una pareja", es que estan a todas horas adoctrinando y metiendo con calzador la idea de que las mujeres blancas han de estar con hombres personas de color. Si fuera algo anecdotico pues me daria igual, pero como se que es parte de la estrategia para destruir la cultura occidental, sus pueblos y sus gentes pues me revelo.

Si en tu casa quieres celebrar el ramadan, enseñarle a tus hijas que valen lo mismo que una cabra, que deben ir tapadas y asumir como cierto que sin un oscuro al lado no son felices alla tu. Yo para mi hija quiero algo mejor.