Noticia: Mayo: Jersey y Chaqueta. No recuerdo un Mayo así en AÑOS.

Black Jack

Madmaxista
Desde
30 Sep 2017
Mensajes
7.000
Reputación
16.456
Pero si el año pasado ya hizo fresco en esta época, que estaban todo el día con lo de que mayo marcea.
 

ussser

Covidian
Desde
23 Dic 2015
Mensajes
11.364
Reputación
28.442
Hay un entramado de gente que por razones perversas quiere que no llueva. Pero sólo determinados días al año. A veces la fumigación no funciona y se producen primaveras excepcionalmente lluviosas. Está metido en el ajo los de seguridad del aeropuerto, los pilotos, las azafatas, etc. Muchos de ellos viviendo en las zonas afectadas y que quieren lo peor para sus familiares y amigos.
No te montes peliculas. Ni trates de engañar a la gente. Porque tienen ojos y memoria.
 

Playero

Madmaxista
Desde
7 Dic 2006
Mensajes
2.136
Reputación
4.738
Lugar
Edimburgo
No te montes peliculas. Ni trates de engañar a la gente. Porque tienen ojos y memoria.
No me monto películas. Pero siento curiosidad por cómo funciona la lógica de todo el tema de los chemtrails. De momento no tiene ni pies ni cabeza.
 

ussser

Covidian
Desde
23 Dic 2015
Mensajes
11.364
Reputación
28.442
No me monto películas. Pero siento curiosidad por cómo funciona la lógica de todo el tema de los chemtrails. De momento no tiene ni pies ni cabeza.
Claro.

Yo recuerdo como era el cielo antes del año 2000.
 

Pocholovsky

Grazie ancora per la visita
Desde
5 Abr 2019
Mensajes
2.040
Reputación
6.234
Casualmente donde vivo (Castellón) yo llevan una semana aproximadamente sin salir avioncitos. Y desde entonces se ven unas nubes esponjosas alucinantes, como hacia tiempo que no las veia. Y con ello, ha dejado de hacer bochorno, y el aire se nota fresco. Con fresco me refiero a que cuando casca el sol, puedes estar a 21 grados pero el aire fresco refresca, y la luz del sol no "pica" la piel.
 

inteño

Madmaxista
Desde
25 Dic 2013
Mensajes
12.218
Reputación
36.826
Mañana calienta un poco. Se preparan para alarmar con el calentamiento global.
 

Pocholovsky

Grazie ancora per la visita
Desde
5 Abr 2019
Mensajes
2.040
Reputación
6.234
Casualmente donde vivo (Castellón) yo llevan una semana aproximadamente sin salir avioncitos. Y desde entonces se ven unas nubes esponjosas alucinantes, como hacia tiempo que no las veia. Y con ello, ha dejado de hacer bochorno, y el aire se nota fresco. Con fresco me refiero a que cuando casca el sol, puedes estar a 21 grados pero el aire fresco refresca, y la luz del sol no "pica" la piel.
Me autocito: hoy avioncitos a saco, contados por decenas echando un vistazo solamente. Consecuencia: cielos blanquecinos lechosos y una sensacion de bochorno brutal, el sol "pica" como cuando vas a la nieve. Y todo ello con temperaturas iguales o incluso 1-2 grados inferiores a ayer.