Mauro Biglino: La Biblia hebrea habla de extraterrestres

Portal

Madmaxista
Desde
23 Jun 2013
Mensajes
542
Reputación
9.542
no se por que pero a mi lo de la tinaja tapada con plomo me hace pensar en algo radiaktivo, pero no veo como se ha podido traducir por mujer,
tambien sospecho que el arca tambien podria contener el mismo elemento, azul luminoso , algo que nos muestran a menudo en el cine sobre todo en el genero de superheroes como baterias infinitas como la de ironman

1*XRzbTWzVbg9JwX3pJ8jftg.jpg


ese elemento se podria usar como fuente de energia colocandola en determinados lugares, bases de monolitos,piramides, catedrales, palacios, de modo que esos gobernantes podrian aparentar poseer poderes sobrehumanos ante sus sirvientes antes de que oficiamente se hubiera descubierto la electricidad



y la nave que se describe podria ser perfectamente algun tipo de avioneta o dron moderno

todo esto me lleva a pensar que los viajes en el tiempo , o al menos alguna forma de viajar al pasado, sin retorno, serian posibles, y que las naves llevadas no serian mucho mas sofisticadas que las que conocemos actualmente, si a caso algun prototipo secreto aliemtado con esa piedra azul que tendrian ocultas en las multiples bases subterraneas

desde las cuales usando stargates viajarian al pasado, enviando mensajeros o angeles con determinadas misiones para ir enderezando nuestro presente o acelerando el futuro deseado

dejando al mismo tiempo los mesajes inspirados mediantes radiofrecuencias, tecnicas de control mental, programacion subliminal, etc
implantados en las mentes de los elegidos com profetas, incluidas efemerides astronomicas , cuyo cumplimiento irian comprobando mas adelante los futuros iniciados, profetas, sacerdotes,

conocedores de toda esa trama intertemporal con la qeu se medirian los tiempos de las cosechas, las siegas, los reseteos, las asolaciones de civilizaciones, la construccion de ciudades vacias, las nuevas cosechas con huerfanos tutelados por esa clase elitista conformada por maestros, maetras, monjas, enfermeras, señores con sombreros de copas, etc

esas personas esenciales serian lso despiertos o los alienigenas de they live, pero no serian de otroas planetas, si no de este , pero de otro reino, del reino celestial , el cual seria mas un estado mental en el qeu habiran entrado no se bien en que momento

si al graduarse y liberarse del gorro oscuro de saturno, si al entrar en alguna de las logias que invitan a la gente de provecho, o durant ceremonias religiosas que tienen esos pijos con asesores espirtuales, retiros, rituales,

o tal vez ya por nacimento de padres elegidos , trigo bueno, sangre con ascendencia real gracias al derecho de pernada de al antiguedad, algo que contrariamente a lo que se nos muestra en el cine con mel gibson o caligula desflorando novias virgenes



en realdiad vendria siendo una bendicion para esos labriegos y siervos vviendo en la mas absoluta miseria, injusticia, ignorancia, idolatria, rodeados de bocas a las cuales no poder alimentar

Derechodepernada.jpg


sabiendo qeu si un noble dejaba preñada una de sus doncellas , esos hijos con media sangre serian luego los hombres de renombre y de poder que podrian salvar de la ruina y dar de comer a sus numerosos hermanos viviendo en la miseria

jules-arsene-derecho-senor.jpg


tambien sospecho qe muchos personajes actuales ya sea de la farandula, politica, pero sobre todo del deporte, qeu triunfan , que comienzan en entornos marginales, y qeu casi nunca se ve en los medios al padre, qeu se murio de joven, que dejo a la madre, etc

en realidad esos gigantes y hombres de renombre llevan la sang rial de otro padre

es mas, se me ocurre tambien qeu esos viajeros tipo ministerio del tiempo, tambien podrian ser inseminadores con sangrial a doncellas virgnes para que alumbraran a niños con el santo espiritu que actuarian como faros en medio del oscurantismo de tiempos pasados a donde no llego ningun mensaje redentor o evangelizador para ayudar a la bestia humana a liberarse de las cadenas carnales y mundanas mostrandoles el camino para llegara ser angeles, eva angelizar

y asi ir tornando gradualemente la mala simiente en simiente buena , qeu es basicamente el proposito de las colonizaciones y la incentivacion del mestizaje con los humanos qeu viven atrapados en cultos canibales, idolatria, lujuria, sacrificios humanos, vudu, oscurantismo, etc
 
Última edición:

Portal

Madmaxista
Desde
23 Jun 2013
Mensajes
542
Reputación
9.542
Los seres superiores habitan en los cielos y se deben trasladar por ellos. Lógicamente, lo hacen en naves que se asemejan a las naves que usan los humanos para trasladarse. Sean carros o barcazas. Doradas y relucientes, naturalmente, por analogía con el sol, la luna o las estrellas. Ra usa una barca que cruza el firmamento como los humanos usan barcazas para cruzar el Nilo.

No son los antiguos los que describen ovnis. Son los modernos los que proyectan ovnis en las descripciones antiguas de elementos celestes propios de toda fantasía religiosa.
es que luego ves que lo que describen vienen a ser vehiculos aereos mas o menos iguales que los que ya conocemos, nos muetran naves futuristas mediante el cine, et ridiculos de peluche, sables laser, etc

como para implantarnos esa idea de que hay civilizaciones mucho mas adelantadas que tienen naves futuristas, sin alas, pero luego las descripciones de los devas del pasado concuerdan mas con naves actuales , o secretas que seguraemnte ya esten disponibles en bases subterraneas, tal vez alimentadas con radiactivos

otra confusion se produce cuando se relatan visiones, nos imaginamos ensoñaciones, imagenes simbolicas, pero tambien cabria la opcion de que al profeta se le hubiera enseñado una fruta pantalla, una proyeccion en una pared de una cueva

para el vendria a ser algo que no alcanzaria a comprender como lo entendemos nosotros acostumbrados a la electricidad, luz electrica, radiofrecuencias, señal de tv , cine, proyectores

y lo mas probable es que narrara la pelicula como una vision celestial, cuando a lo mejor se le mostrara una fruta peli de superheroes, para su mente esos dioses nordicos o de wakanda, de simbad el marino o de bollywood , avatar, etc

serian las visiones de los dioses y naves celestiales y los plasmarian luego asi como reales en sus profecias

todo ello me lleva a pensar de qe actualmente o no hace mucho tiempo, o algo mas adelante podria haber ministerios del tiempo con envios de mensajeros, arn, al pasado,

aunque luego ello nos lleva siempre a la paradoja qeu si ya ees imposible de comprender con un solo viajero, ahora imaginemos varios, o uno con el poder de retornar con lo cual el lio seria ya demencial

basicamente acabariamos teniendo que aceptar qeu a cada momento va cambiando la realidad porque constantemente esta cambiando el pasado, pero de algun modo no somos conscientes y creemos despertar en la misma linea temporral del dia anterior

yo es que tengo la paranoia de que el presente distopico y sobre todo el aun peor futuro hacia el qeu nos estan conduciendo, es en parte culpa mia por llevar años creyendo y dando testimonio de futuros parecidos, yl lo que mas me mato fue cuando en 2019 me compre una remesa de mascaras de aliexpress porque me habian obliado a llevarla cuando acompañaba a un paciente al cual le metieron en su habitacion a una chica con supuestos bichito

pues como vi lo practicas que eran , sobre todo porque ademas habia hecho un curso para sulfatar, me pide unos packs, y luego de repente unos meses mas tardes me encuentro con que todo el puñetero mundo es obligado o coaccionado a llevarse esas pilinguis mascarilas,

la rayada fue grande cuando veia como se iban cumpliendo varias de mis paranoias,

y tambien es rayante saber que tu como integrante de la masa en realidad no eres mas que un terreno sobre el caul siembran ideas globales mediente la escuela literatura cine, medios, etc

y que esas ideas solo pueden germinar e incluso materializarse supuestos bichito, hacerse reales sintomatologias, cuando se alcanza la masa critica nesesaria de mentes vibrando en esa misma frecuencia,

es decir, que daria igual que se viera algo al microscopio o al telescopio como la nube verde pestilente de moises, daria igual que se viera o no , o que no fuera real,

el efecto seria igualemte reall y las plagas predichas matarian y enfermaria igualmente
 

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
23.125
Reputación
23.069
Acá encontré lo que estaba buscando (y se lo escuché a Biglino aclaro)

Se trata de Zacarías 5 y es realmente llamativo.

Voy aclarando que EFA es una tinaja o cesta donde se coloca aceite o granos y servía para medir cantidades, para que entiendan lo que está describiendo

5 Y salió aquel ángel que hablaba conmigo, y me dijo: Alza ahora tus ojos, y mira qué es esto que sale.
6 Y dije: ¿Qué es? Y él dijo: Este es un efa que sale. Además dijo: Esta es la iniquidad de ellos en toda la tierra.
7 Y he aquí, levantaron la tapa de plomo, y una mujer estaba sentada en medio de aquel efa.
8 Y él dijo: Esta es la Maldad; y la echó dentro del efa, y echó la masa de plomo en la boca del efa.
9 Alcé luego mis ojos, y miré, y he aquí dos mujeres que salían, y traían viento en sus alas, y tenían alas como de cigüeña, y alzaron el efa entre la tierra y los cielos.
10 Dije al ángel que hablaba conmigo: ¿A dónde llevan el efa?
1 Y él me respondió: Para que le sea edificada casa en tierra de Sinar; y cuando esté preparada lo pondrán sobre su base.

Esto es como una tinaja con "tapa" (o escotilla en lenguaje actual), con un pasajero adentro y luego unos artilugios voladores CON ALAS se la llevan.

Realmente llamativo.

Y más porque este versículo que parece indicar que "le echan plomo en la boca", en realidad se puede traducir como "y bajaron la tapa de plomo frente a su rostro" (como quien cierra una escotilla)


Y las representaciones "artísticas" tratan de ajustarse al detalle, pero una EFA con escotilla, realmente resulta una visión de lo más extraña.

Ver archivo adjunto 1870748

Ver archivo adjunto 1870749
A mí lo de "y traían viento en las alas" me llama la atención, y me suena alas con sus motores para impulsarse en ellas (por ejemplo, turbinas). Si hubiera querido decir que eran alas como de pájaros, algo que evidentemente conocían de sobra, no habría empleado esa fórmula tan extraña.
 

Nico

Será en Octubre
Desde
6 Sep 2006
Mensajes
43.108
Reputación
141.204
no se por que pero a mi lo de la tinaja tapada con plomo me hace pensar en algo radiaktivo, pero no veo como se ha podido traducir por mujer,

Dos comentarios:

1) Traducen por "plomo", pero en realidad esa palabra hace referencia al COLOR GRIS del plomo. La tapa no necesariamente "era de plomo", sino que era "de color gris" -como el plomo-

2) Lo que dice Zacarias es que en su interior había un "ser femenino", que se traduce como "mujer" porque es el significado más directo (ishshá o ishshah)
 

Nico

Será en Octubre
Desde
6 Sep 2006
Mensajes
43.108
Reputación
141.204
es que luego ves que lo que describen vienen a ser vehiculos aereos mas o menos iguales que los que ya conocemos, nos muetran naves futuristas mediante el cine, et ridiculos de peluche, sables laser, etc
A mí lo de "y traían viento en las alas" me llama la atención, y me suena alas con sus motores para impulsarse en ellas (por ejemplo, turbinas). Si hubiera querido decir que eran alas como de pájaros, algo que evidentemente conocían de sobra, no habría empleado esa fórmula tan extraña.

Zacarías es de lo más extraño en sus visiones. :p

Por caso en el mismo Capítulo 5

1 De nuevo alcé mis ojos y miré, y he aquí un rollo que volaba.
2 Y me dijo: ¿Qué ves? Y respondí: Veo un rollo que vuela, de veinte codos de largo, y diez codos de ancho.

¿ Don Zacarias habrá visto esto ?

ovnis-cigarrillos.jpg


659fff2159209_800_450!.jpg



¿ O algo similar a lo que luego vieron en Alemania en 1561 ?


Había también «dos grandes tubos» (o tres)... «en cuales pequeños y grandes tubos / estaban de a tres / también de a cuatro y más esferas. Y todos ellos comenzaron a pelearse entre sí».​

heinung_%C3%BCber_N%C3%BCrnberg_vom_14._April_1561.jpg