Regístrate en el foro. Es gratis, no hacemos spam y tendrás acceso a muchas más funcionalidades

Chitauri

Madmaxista
Desde
27 Ene 2013
Mensajes
707
Zanx
1.727
Ubicación
Lugh
un enlace a eso? para entrar a los enlaces que cita, y ver que tipo de fuente es.
Te copio y pego lo expuesto en ese hilo de reddit:


shooter was a personal trailer for 2 years after school. Leaves 2011 to "travel overseas".... 7 year gap who knows where he is..... Posts from the facebook of a Hotel in Islamabad with a picture Says how amazing and wonderful this muslim country is and the people Hotel owned by Shia muslims connected to Nizari people... a little over 6 months later appears in christchurch a small NZ town of a little over 300k people a small town that has had multiple White kiwis become jihadis, travel to yemen and get killed by US drones Muslim preacher denies Australian killed in Yemen was radicalised in NZ the same small town another kiwi teen was radicalized into a Jihadi and planned a mass killing before being arrestedKiwi teenager radicalised online planned mass killing in Christchurch 'for Allah' the same small town that a large mossad operation had been operating in for who knows how many yearsMossad spy ring 'unearthed because of Christchurch earthquake' then this guy goes into mosque and shoots up a bunch of Sunni the SAME DAY the high ranking pakistani intelligence operative working in Islamabad in the region the shooter visited last year is SUICIDED Former Pakistan Intel Operative Found Dead Under Mysterious Circumstances In Islamabad
I have that about right? Mossad is getting sloppy using ISS.
 

apocalippsis

Himbersor
Desde
4 May 2018
Mensajes
1.290
Zanx
814
Traduccion del enlace,

Christchurch El atacante transmitió en vivo la juerga de disparos, publicó un manifiesto a 8chan

Brenton Tarrant mató al menos a 40 en el ataque a la mezquita filmado en POV.
103 Comentarios | Ian Miles Cheong Publicado el 15 de marzo de 2019

Un hombre armado, ahora identificado como Brenton Tarrant, ha masacrado a personas desarmadas en una mezquita en el Hagley Park de Christchurch (Nueva Zelanda), y los horribles eventos fueron transmitidos en vivo por Facebook por el mismo tirador.

Los primeros informes sugieren que se disparó a al menos seis personas, pero la transmisión en vivo del incidente, cuyas copias se difundieron rápidamente a varios sitios web de archivos de video como Mega.nz, AnonFile y Zippyshare, muestran docenas de víctimas dentro y alrededor de la mezquita. (Los nuevos informes ahora respaldan esto y dicen al menos 40 muertos: consulte las actualizaciones en la parte inferior del artículo).

The mass shooter anunció la transmisión en vivo, así como un manifiesto titulado 'The Great Replacement', para 8chan, una galería de imágenes de laissez-faire que aparece con frecuencia en las noticias de varios dramas.

El periodista independiente Nick Monroe descubrió la cuenta de Twitter del atacante en BrentonTarrant (ahora suspendido - archive.org, archive.fo), donde publicó imágenes de las armas de fuego y el equipo utilizado en el ataque. Sus armas y cargadores de munición están cubiertas con los nombres de las víctimas de ataques terroristas en el oeste.

El livestream La secuencia completa de eventos en la transmisión en vivo de Facebook se desarrolla en primera persona, observadores destacados en Twitter y en otros lugares para establecer comparaciones con la infame misión 'No ruso' de Call of Duty: Modern Warfare 2.

Antes de ir a la ola de disparos, Tarrant hizo varias referencias a memes, incluyendo 'suscribirse a PewDiePie' y tocar una canción militar serbia de los años 90 llamada 'Remove Kebab', popularizada por los usuarios de YouTube de la derecha. Los críticos de PewDiePie en las redes sociales han culpado al popular YouTuber por el ataque, afirmando erróneamente que el tirador gritó 'suscríbete a PewDiePie' antes de abrir fuego inmediatamente, cuando en realidad solo lo hizo mientras estaba en su vehículo, no inmediatamente antes del ataque.

Sin enfrentarse a ninguna resistencia armada, Tarrant condujo su ola de disparos con relativa facilidad, abriéndose camino hacia la mezquita con una escopeta donde disparó a varias personas en el corredor antes de cambiar a un AR-15, derribando a docenas más. Tarrant luego se abre camino y dispara a los transeúntes que pueden verse vistiendo ropas religiosas musulmanas. Una mujer, a quien hiere, puede ser escuchada y vista gritando por ayuda antes de que él termine su vida.

Tarrant recoge otro AR-15 de su vehículo, así como varios cargadores más, antes de regresar a la mezquita. Las latas rojas de gasolina pueden verse sentadas en el maletero del vehículo junto con armas de fuego y municiones de repuesto.

Tarrant descarga su AR-15 recién equipado en sobrevivientes gravemente heridos en la sala principal, pero ignora varias habitaciones cerradas donde se escuchan voces apagadas de pánico antes de regresar al vehículo. Dispara a varios peatones, pero no está claro si hirió o mató a alguien más.

El tirador se aleja de la escena de la carnicería con relativa facilidad. Al ver a otro peatón con atuendo musulmán, Tarrant usa una escopeta para hacer varios agujeros en su parabrisas antes de que salga disparando por la ventana lateral y dispare contra el hombre a sangre fría. El hombre no parecía haber notado los disparos iniciales en su dirección antes de que le dispararan. Tarrant finalmente se aleja mientras reproduce la banda sonora del anime de carreras de los 90, Initial D. Se pueden escuchar las sirenas de la policía en la distancia antes de que el video termine aproximadamente a los 17 minutos.

¿Qué es el gran reemplazo?

Además de la transmisión en vivo de la ola de disparos de Tarrant, el pistolero subió un manifiesto titulado 'El Gran Reemplazo' (copia de seguridad de pastebin) donde trató de justificar sus acciones. Tarrant enumera las tasas de natalidad decrecientes de los blancos en los países occidentales de todo el mundo y la toma demográfica por parte de los musulmanes como el principal impulso de sus acciones.

En su manifiesto, Tarrant dice que representa a 'Millones de europeos y otros pueblos etno-nacionalistas que desean vivir en paz entre su propia gente, viviendo en sus propias tierras, practicando sus propias tradiciones y decidiendo el futuro de su propia especie'. afirma no ser miembro directo de ningún grupo o movimiento político, pero de hecho ha donado a 'muchos' e interactuado con 'muchos más'.

Afirmó que, si bien ningún grupo ordenó el ataque, estuvo en contacto con los 'Caballeros Templarios renacidos' que le ofrecieron su bendición. Tarrant dice que la intención de su ataque terrorista fue 'mostrar a los invasores que sus tierras nunca serán sus tierras', defenderse de los invasores extranjeros y vengarse de la niña sueca Ebba Akerlund y otras víctimas de la violencia terrorista en Occidente.Además, tiene la intención de sembrar la discordia tanto entre sus enemigos como entre los europeos para obligar a estos grupos a una posición de violencia.

En la sección de Preguntas y Respuestas de The Great Replacement, Tarrant se niega a culpar a los videojuegos por sus acciones y, en cambio, opina: “Sí, Spyro el dragón 3 me enseñó el etnonacionalismo. Fortnite me trató como un asesino e hilo dental en los cadáveres de mis enemigos. No.'

El tirador, que se identifica como un 'eco-fascista', escribe que cree en la 'autonomía étnica para todos los pueblos con un enfoque en la preservación de la naturaleza y el orden natural'. Aunque se podría esperar que Tarrant apoye a Donald Trump, escribe que solo apoya al presidente de los EE. UU. Como un 'símbolo de la identidad blanca renovada y un propósito común', pero no como un 'creador de políticas y líder'. 'Querido Dios, no', dijo. Escribe

Tarrant agradece a Internet por el desarrollo de sus creencias, afirmando que la persona que más influyó en sus puntos de vista fue el representante afroamericano de Turning Point USA, Candace Owens, a quien agradece por aturdirlo con 'sus ideas y sus propios puntos de vista', que afirma que 'me ayudó a empujarme más y más en la creencia de la violencia sobre la mansedumbre'.

El tirador dice en el manifiesto que pretende ser juzgado por sus acciones, a las que pretende declararse 'inocente'. 'El ataque fue una acción partidista contra una fuerza de ocupación, y soy un combatiente legal y uniformado'.

A juzgar por sus acciones, así como por el manifiesto suministrado, los motivos de Tarrant son extremadamente claros. La policía ahora tiene a un hombre bajo custodia (video del arresto).

Christchurch attacker livestreamed shooting spree, posted manifesto to 8chan
 
Última edición:

Tigershark

Madmaxista
Desde
4 Feb 2014
Mensajes
8.554
Zanx
15.008
Ant4s de nada dep esas personas, sólo comentar que en sus países esas gentes estarían ahora vivos, muchos se olvidan que estamos en un escenario de una invasión , donde entra el islam siempre pasa lo mismo conflicto y muertes . Vuelvo a repetir lo mismo si quieren estar en países occidentales que se amolden a los ritos y costumbres de aquí o que se vayan ,no podemos permitir que se monten sus barrios en nuestras ciudades. Si todo sigue igual habrá más muertes por ambos lados. El islam debe se perseguido y eliminado de occidente.
 

Knausgård

Himbersor
Desde
2 Jul 2018
Mensajes
1.010
Zanx
1.075
Ubicación
Centro
Extrema derecha en estado puro, o sea Cox. Baste con ver los homenajes que el pirado llevaba escritos en sus rifles. Es lo de siempre, las ideologías extremas sólo causan muerte y destrucción. Esperemos que el elector medio español, bastante retrasado, hoy se haya dado cuenta de las implicaciones de votar neoliberalismo ultraderechista.
 

Arturo Bloqueduro

Madmaxista
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
44.722
Zanx
26.583
Extrema derecha en estado puro, o sea Cox. Baste con ver los homenajes que el pirado llevaba escritos en sus rifles. Es lo de siempre, las ideologías extremas sólo causan muerte y destrucción. Esperemos que el elector medio español, bastante retrasado, hoy se haya dado cuenta de las implicaciones de votar neoliberalismo ultraderechista.
Un retrasado, y lo siento por no ser políticamente correcto, difícilmente se dará cuenta de ná.
 

Educo Gratis

Madmaxista
Desde
14 Abr 2015
Mensajes
8.983
Zanx
25.050
Ubicación
Donetsk Frontline
Extrema derecha en estado puro, o sea Cox. Baste con ver los homenajes que el pirado llevaba escritos en sus rifles. Es lo de siempre, las ideologías extremas sólo causan muerte y destrucción. Esperemos que el elector medio español, bastante retrasado, hoy se haya dado cuenta de las implicaciones de votar neoliberalismo ultraderechista.
¿Podeis dejar de atribuir este atentado a la "ultraderecha Española"? Esque es pa flipar como los rojos le quereis cargar el muerto de la otra parte del mundo a Vox o Abascal, estais fatales de la cabeza.

Y si nos ponemos tontos con las ideologías, no quieras contar cuantas muertes ha causado el comunismo o el Islam radical, porqué pierdes por goleada.
 

Antonio Barcelo

Madmaxista
Desde
29 May 2012
Mensajes
6.407
Zanx
8.476
Ubicación
Barcelona
pero los chiitas son tolerantes,
Condenan a 38 años de prisión y 148 latigazos a una defensora iraní de derechos humanos y premio Sájarov

Condenan a 38 años de prisión y 148 latigazos a una defensora iraní de derechos humanos y premio Sájarov

Una pareja iraní acaba en comisaría por una pedida de mano 'indecente'

Una pareja iraní acaba en comisaría por una pedida de mano 'indecente'

Irán ejecuta a un joven gay condenado cuando tenía 16 años

Irán ejecuta a un joven gay condenado cuando tenía 16 años

Irán detiene a varias chicas por publicar vídeos en los que bailan

Irán detiene a varias chicas por publicar vídeos en los que bailan



Y mi favorito de los " tolerantes"


 

Orisos

Himbersor
Desde
3 Mar 2018
Mensajes
3.432
Zanx
7.616
Me he leído el manifiesto:
-Espera que los musulmanes se venguen, provocando un ciclo de acción reacción. Es parte del plan.
Yo tambien espero que ocurra asi.

Hay que azuzar a los musulmanes para que abandonen su puta taqqiya y por fin podamos reventarlos vivos, antes de que nos conquisten silenciosamente a base de natalidad y buenismo religioso.

Y despues vamos a por los sionistas,progres,liberales,globalistas y demas chusma que estan convirtiendo este mundo en un infierno NWO.
 

Rajulin

Madmaxista
Desde
2 May 2014
Mensajes
16.597
Zanx
13.063
pues no se, que ponía el christmas de tu ayuntamiento?

en lavapies en navidades, ni una lucecita, y si, no se ofendan.
De ahí a que tú no puedas decir Feliz Navidad por miedo a ofender hay un techo...

El mensaje del conforero es un "no te lo perdono Carmena" en toda regla. Que está en su derecho a ofenderse y a reivindicar lo que quiera, pero ¿Este es el hilo para hacerlo?

Hay dos bandos, los que piensan que el terrorismo es deleznable y un acto de cobardía, y aquellos que lo encuentran justificado y que defienden que ese es el camino.

Y desde luego se pone de manifiesto que determinada ideología que se viste de demócrata, de defensora de derechos y que cuenta con un apoyo masivo en el foro, casa muy bien con lo segundo a tenor de los mensajes de bastantes foreros alineados a estas ideologías y que hoy jalean al terrorista, incluso llamándolo héroe.

Cada cual que saque sus conclusiones.

Yo lo que pienso es que nadie que vaya de víctima por ahí es de fiar y me alegro que la primera ministra lo primero que haga sea asumir la responsabilidad como sociedad de este acto cobarde y limite el acceso a las armas en NZ. No hay derecho que un nazi pueda tener 6 fusiles de asalto y material de guerra como el que tiene un robot de cocina.
 

Rajulin

Madmaxista
Desde
2 May 2014
Mensajes
16.597
Zanx
13.063
Y despues vamos a por los sionistas,progres,liberales,globalistas y demas chusma que estan convirtiendo este mundo en un infierno NWO.
Pero si hoy en día no hay nada más NWO que una guerra absurda entre fundamentalismos yihadistas y católicos.

Nadie más borrego que tú.
 
Arriba Pie