Baltasar G thang

Madmaxista
Desde
20 Ene 2009
Zanx
12.359
NIGGA PLEASE

a lo mejor es porque los cristianos con su cuckreligion son creadores de su propia destruccion. ya sea buenismo cristiano o buenismo rojelio, unos quieren ir al cielo (que recordemos no existe) y los otros quedar bien en twitter (que recordemos esta compuesto por un 90 por ciento de bots rusos), pero al final es autogenocidio sano de toda la vida de dios, y nada mas que eso, es todo lo que es

yo solo siento pena por los ateos, los budistas y los caoticos neutrales segun la definicion clasica del advanced dungeons and dragons que hayan sido frageados en algun atentado, y por supuesto siempre que no hayan votado casta y regimen del 78 por un tubo

todos los que no cumplan esos requisitos me importan una puta mierda

Capitán.Furillo

Madmaxista
Desde
2 Oct 2017
Zanx
22.093
estás negando una sentencia judicial e inventando una película para justificar tu disonancia cognitiva al ver como un correligionario tuyo, y no por cristiano, ha convertido en reales tus sueños nocturnos.

y posiblemente, cometiendo un delito de odio. odiando, desde luego

Yo ya no tengo edad para que me cojan con la estupidez de las ideologías.

Fue a por lana y salió trasquilado. Lo del palomino es la definición gráfica de ese refrán y debía desde entonces salir en el diccionario. Y ya puedes ponerte como quieras, que es lo que opinamos en su momento todos.

Ahora ya, nadie se acuerda de aquello. Ni del nombre del muerto siquiera. Le salió cara su "contramanifestación" a ese grupo de gilipollas. Perdieron a uno por montarse batallitas antifascistas 60 años tarde. Y el otro perdió su libertad por creerse que estaba en guerra.

Última edición:

Enterao

Madmaxista
Desde
17 Jul 2008
Zanx
28.615
si un 1% de nosotros tuvieramos los guevos que ha tenido este HEROE a los moronegros no se les ocurria venir..

ya era hora de que a los moritos les dieran un repaso...

Hugin&Munin

Himbersor
Desde
7 Abr 2016
Zanx
1.897
Mmmmm, ignoro si los políticos les conviene que la gente actúe, yo creo que no, pues sería contrario al ideario de los mass media, que es como quieren que pensemos los de abajo...

Lo que sí es claro es que lo que ha hecho es un llamamiento internacional CLARÍIIIIISIMO de que los atentados se pueden devolver... los jihadistas no son los únicos que tienen patente de corso para esto, y si sumas (a tenor de las elecciones que hay ultimamante) que cada vez más gente que está en contra de la inmigración...
No sé (sobre los politicos) porque los paises europeos (y otros) hemos firmado dmasiados acuerdos. Ahora la ONU ha prohibido criticar al islam es decir que ellos nos pueden amenazar (y lo hacen) y no pasa nada, pero nosotros no podemos decir nada.
En un principio los politcos se prostituyeron por el oleo y es verdad que entre los musies se matan siempre pero se juntan cuando es contra un pais de infieles. Mas de un político ha alabado su religion de paz mientras parecen que están con un arma en sus espaldas, tienen cara de circunstancias y a algunos no les gusta lo que dicen, se nota claramente. Hasta a la Merkel la he visto rara cuando los defendia hablando de la religion (no es una religión es una ideologia) de paz.
Pero tienen las manos amarradas y no pueden hacer nada ahora, entonces es que creo que si el pueblo se rebela tienen una escusa para decir que "tenemos que hacer algo" Pero no sé, solo que lo he pensado a veces.
Y si, el tipo este ha hecho un llamamiento a todas voces pero no creo que pase nada de momento. Lo que si creo es que juntando todo ,el día que pase algo contra una persona popular o niños por ejemplo el pueblo reaccione y sea un detonador, luego empiezan en un pais y les siguen los otros.

Incorrezto

Madmaxista
Desde
1 Feb 2016
Zanx
39.572
Entiendes la diferencia entre un fundamentalista y un musulmán?
este no entiende ni de diferencias entres chiíes y sunnies, y entre los sunnies.

ni sabe que los terroristas han entrado disparando en muchas mas mezquitas que iglesias.

y cuando se entere de lo que paso hace poco en filipinas, se va a cargar de harjumentos.

cuatroC

Himbersor
Desde
21 Feb 2015
Zanx
2.405
No sé (sobre los politicos) porque los paises europeos (y otros) hemos firmado dmasiados acuerdos. Ahora la ONU ha prohibido criticar al islam es decir que ellos nos pueden amenazar (y lo hacen) y no pasa nada, pero nosotros no podemos decir nada.
En un principio los politcos se prostituyeron por el oleo y es verdad que entre los musies se matan siempre pero se juntan cuando es contra un pais de infieles. Mas de un político ha alabado su religion de paz mientras parecen que están con un arma en sus espaldas, tienen cara de circunstancias y a algunos no les gusta lo que dicen, se nota claramente. Hasta a la Merkel la he visto rara cuando los defendia hablando de la religion (no es una religión es una ideologia) de paz.
Pero tienen las manos amarradas y no pueden hacer nada ahora, entonces es que creo que si el pueblo se rebela tienen una escusa para decir que "tenemos que hacer algo" Pero no sé, solo que lo he pensado a veces.
Y si, el tipo este ha hecho un llamamiento a todas voces pero no creo que pase nada de momento. Lo que si creo es que juntando todo ,el día que pase algo contra una persona popular o niños por ejemplo el pueblo reaccione y sea un detonador, luego empiezan en un pais y les siguen los otros.
Pues es horrible, porque es la guerra, y la guerra es horrible.

Baltasar G thang

Madmaxista
Desde
20 Ene 2009
Zanx
12.359
Matar en mezquitas a cualquiera que pillen no es luchar contra la invasión. Al contrario: fortalecen a esos invasores victimizándoles aún más.

Si quieren hacer algo mínimamente justificable que se pongan en la frontera con carteles de "al que intente entrar le disparo" y si acaso cumplan con el aviso. Quien no quiera morir sabe a qué atenerse. Y eso también sería ilegal. Quien debería vigilar la frontera sería el ejército.
el ejercito esta para cobrar, repartir bocadillos en tierras lejanas y hacer desfiles

Baltasar G thang

Madmaxista
Desde
20 Ene 2009
Zanx
12.359
Yo ya no tengo edad para que me cojan con la estupidez de las ideologías.

Fue a por lana y salió trasquilado. Lo del palomino es la definición gráfica de ese refrán y debía desde entonces salir en el diccionario. Y ya puedes ponerte como quieras, que es lo que opinamos en su momento todos.

Ahora ya, nadie se acuerda de aquello. Ni del nombre del palomino siquiera. Le salió cara su "contramanifestación" a ese grupo de gilipollas. Perdieron a uno por montarse batallitas. Y el otro perdió su libretad por creerse que estaba en guerra.
otra explicacion es el lag, un pico de lag en el peor momento y no te deja darle a la F para hacer el counter

a mi me han matado asi cantidad de veces

sikel

Madmaxista
Desde
18 Feb 2010
Zanx
54.413
si un 1% de nosotros tuvieramos los guevos que ha tenido este HEROE a los moronegros no se les ocurria venir..

ya era hora de que a los moritos les dieran un repaso...
¿Héroe? ¡no jodas!
¿Héroe uno que atenta al tuntún contra gente desarmada?

Si hubiera atentado contra un centro de yihadistas o internos de una prisión al menos tendría la excusa de que los muertos hacían claramente el mal. Pero el simple motivo de ser musulmanes me parece pasarse como motivo de asesinato por muy dañino que pueda resultar el islam para occidente.
Una cosa es que se odie el islam y se desee prohibirlo en occidente y otra ir por ahí matando musulmanes.

Este "héroe" lo único que ha conseguido es dar más "puntos" a los musulmanes, que se les proteja y defienda más, etc... Y de rebote que se señale más a los partidos que quieren luchar contra la islamización de Europa. Si te descuidas hasta propondrán prohibirlos aprovechando la excusa de que son ideología peligrosa que mata, bla, bla...

Baltasar G thang

Madmaxista
Desde
20 Ene 2009
Zanx
12.359
¿Héroe? ¡no jodas!
¿Héroe uno que atenta al tuntún contra gente desarmada?

Si hubiera atentado contra un centro de yihadistas o internos de una prisión al menos tendría la excusa de que hacían el mal. Pero el simple motivo de ser musulmanes me parece pasarse como motivo de asesinato.
Una cosa es que se odie el islam y se desee prohibirlo en occidente y otra ir por ahí matando musulmanes.

Este "héroe" lo único que ha conseguido es dar más "puntos" a los musulmanes, que se les proteja y defienda más, etc... Y de rebote que se señale más a los partidos que quieren luchar contra la islamización de Europa. Si te descuidas hasta propondrán prohibirlos aprovechando la excusa de que son ideología peligrosa que mata, bla, bla...
por eso sabemos que es un false flag

Enterao

Madmaxista
Desde
17 Jul 2008
Zanx
28.615
anda calla que no tienes ni pùta idea , otro abducido por la propaganda del musulman moderado . lee un coran , que es lo que hacen estos asesinos en sus mezquitas... leen que hay que matarnos asi de simple.

Baltasar G thang

Madmaxista
Desde
20 Ene 2009
Zanx
12.359
este no entiende ni de diferencias entres chiíes y sunnies, y entre los sunnies.

ni sabe que los terroristas han entrado disparando en muchas mas mezquitas que iglesias.

y cuando se entere de lo que paso hace poco en filipinas, se va a cargar de harjumentos.
sabes que es lo mas triste del islam, que incluso si se diera el caso de que todo el planeta fuera islamico, seguiria habiendo matanzas porque las 2 ramas se llevan peor que los del farsa y el mandril

lo de intentar imponerlo es literalmente una perdida de tiempo tremenda

la unica manera de que no haya matanzas es liberandonos de parte de nuestra humanidad, por eso el final correcto en el deus ex 2 es SIEMPRE convertir a toda la humanidad en parte de la dedalus/icarus, parte de la inteligencia artificia, de la maquina, y los otros finales alternativos son incorreZtos