Regístrate en el foro. Es gratis, no hacemos spam y tendrás acceso a muchas más funcionalidades

Rajulin

Madmaxista
Desde
2 May 2014
Zanx
13.063
Tranquilizate un poco, pareces una feminazi histérica.
Yo me hernio de la risa con tus tonterías...

¿Que no podemos ni decir Feliz Navidad no vaya a ser que la gente se ofenda?

JAJAJAJAJ XD

Yo creo que más bien el que parece una feminazi que cree que va a salir a la calle y la van a violar malvados machistas eres tu.

Victimismo a tope de power.

Incorrezto

Madmaxista
Desde
1 Feb 2016
Zanx
37.906
De lo que no me cabe la más mínima duda es de que, guste o no guste, ahora mismo hay decenas de millones de personas en occidente viendo el vídeo mientras comen palomitas.
no creo que seais tantos psicópatas.
te lo dice alguien que ha visto unos cuantos videos en liveleaks grabados por el isis, y lo ha tenido que hacer fotograma a fotograma suelto para no volverse loco y poder documentarse.

Rajulin

Madmaxista
Desde
2 May 2014
Zanx
13.063
Tienes muchas armas a tu alcance, totalmente legales, pero normalmente confiamos los unos en los otros y nadie las usa. En caso de esa bomba, tu defensa incluiría tu propia destrucción, y quizás por eso los que la tienen no la usan, aunque en ese caso el peligro excede todo límite de defensa personal.
Y no, llevar un arma de fuego para poder defenderse no es lo mismo.
No, porque yo podría tener un avión.

Yo simplemente me defiendo.

Por lo menos granadas de mano. O un bazuka. Claro que entonces, habria que defenderse de las granadas de mano. Claimors. Lanzallamas, un tanque.

¿Pero como vas a estar seguro en un pais donde cualquier colgao tiene acceso a una metralleta?

Hay que ser genius.

Baltasar G thang

Madmaxista
Desde
20 Ene 2009
Zanx
11.802
Yo estoy de acuerdo, totalmente, es más, yo abogo por poder tener una bomba de hidrógeno si me da la gana.

Entonce cuando me sienta agredido, o en peligro, puedo defenderme, tirando un pepinazo.

Legitima defensa.

Que listo soy coño, que listo y que guapo.

Es que...

Menudos gañanes. Que asco de gente.
las bombas de hidrogeno ra-hulio tambien hay que saber ultilizarlas y manejarlas, no basta con entrar en un foro y hablar de tu profesor de fisica nuclear y como cuando juntas atomos atonales haces explosiones cuchareras de color, PRINGAO

silent lurker

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Zanx
1.992

D4sser

Madmaxista
Desde
16 Ago 2012
Zanx
23.753
Todo, TODO el mundo musulmán celebrando cada muerte de un "infiel", y en pleno público y delante de autoridades si se tercia, y los blancos lamentando "un execrable ataque" meparto: meparto:

Mentalidad AUTOGENOCIDA. Europedo, muérete ya meparto:

sikel

Madmaxista
Desde
18 Feb 2010
Zanx
52.087
Escoria infrahumana autogenocida clamando contra uno de los pocos tipos que junto al Breivik han hecho algo contra la invasión NWO de los países BLANCOS
Matar en mezquitas a cualquiera que pillen no es luchar contra la invasión. Al contrario: fortalecen a esos invasores victimizándoles aún más.

Si quieren hacer algo mínimamente justificable que se pongan en la frontera con carteles de "al que intente entrar le disparo" y si acaso cumplan con el aviso. Quien no quiera morir sabe a qué atenerse. Y eso también sería ilegal. Quien debería vigilar la frontera sería el ejército.

Rajulin

Madmaxista
Desde
2 May 2014
Zanx
13.063
En fin...

Tampoco da para más.

Tomamos nota, eso si, de los que hay que alejar del poder.

cuatroC

Himbersor
Desde
21 Feb 2015
Zanx
1.158
No, porque yo podría tener un avión.

Yo simplemente me defiendo.

Por lo menos granadas de mano. O un bazuka. Claro que entonces, habria que defenderse de las granadas de mano. Claimors. Lanzallamas, un tanque.

¿Pero como vas a estar seguro en un pais donde cualquier colgao tiene acceso a una metralleta?

Hay que ser genius.
Los coches son aún más peligrosos, normalmente. Los cuchillos de cocina tampoco están mal. Debajo de cada pila de cocina hay un puto infierno. No me sentiré seguro en un lugar lleno de colgaos, sencillamente, pero siempre salta uno, eso no va a desaparecer. Me gustaría poder defenderme llegado el caso. Prefiero libertad, gente responsable, gente que piense, a personas incapacitadas y sumisas. No estoy seguro de dónde hay mayor peligro.

D4sser

Madmaxista
Desde
16 Ago 2012
Zanx
23.753
Matar en mezquitas a cualquiera que pillen no es luchar contra la invasión. Al contrario: fortalecen a esos invasores victimizándoles aún más.

Si quieren hacer algo mínimamente justificable que se pongan en la frontera con carteles de "al que intente entrar le disparo" y si acaso cumplan con el aviso. Quien no quiera morir sabe a qué atenerse. Y eso también sería ilegal. Quien debería vigilar la frontera sería el ejército.
Por supuesto que es una acción Paco de mierda. No sirve de nada, encima nos jode más a los demás. PERO, pero, son una muestra de que hay un volcán, son los gases piroclásticos que PUEDEN anteceder una erupción.

Me maravillo ante esas personas que hacen cosas, aunque sean un poco inútiles.

Arriba Pie