Matan a 450 ciervos en una montería en Córdoba

fayser

Será en Octubre
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
28.066
Reputación
74.867
Lo sé, lo sé. Y me parece bien (y es necesaria) la caza regulada. Sólo señalaba que no me parece correcto hacerlo en una finca pequeña y en masa, donde las presas se crían precisamente para ese fin.
No veo mucha diferencia con criar vacas para carne. Es más, si en vez de corzos fueran vacas lo llamarían "ganadería extensiva ecológica".
 

mataresfacil

Madmaxista
Desde
3 Oct 2006
Mensajes
5.578
Reputación
23.294
Lugar
Edad Media: el genuino Madmax
Tema complicado, la verdad es que simplemente hemos creado una sociedad y unos habitos que no funcionan.

La caza en si no es un acto malo, lo hemos practicado desde que el hombre es hombre, nada que objetar, el problema es el uso que se le ha dado con el tiempo. El sesso en origen era para procrear y mantener la especie, pero hemos pasado de un uso biologico, incluso recreativo natural a la pederastia con bebes, o al sesso unido a la violencia extrema, una locura social, exactamente como ha ocurrido con algo tan natural como el acto de cazar para subsistir.

No somos 7000 millones, somos 8000 millones de seres que no sienten el mas minimo apego a la naturaleza, que se asustan de ella y que no respetan a los seres con los que comparten un planeta que consideran suyo por obra y gracia o de Dios o de la tecnologia, todo muy triste.

Enlazo un video que aquellos que odien la caza vean hasta el final y si tienen un segundo reflexionen si les gusta lo que ven o estar en el onte junto a los 450 muertos.

Lo dicho, no me gusta la caza, pero el ser humano ha llegado a unos actos de crueldad mucho peores que simplenete diparar a un animal en un monte. Lo dicho un problema complejo y de dificil solucion. Por favor vean completo el video, son solo unos minutos de su vida y si, en este caso puede que les enseñe algo.

 

Roquete

Madmaxista
Desde
26 Jun 2015
Mensajes
3.588
Reputación
4.253
Error, que tu te consideres al nivel de una cucaracha, un perro o una bacaladilla es tu problema. Lo que me joroba, es que tus locuras nos la quieras aplicar al resto. Porque os veo venir desde hace tiempo, y sois mas peligrosos que cualquier terrorista, genocida o orate. Sois la expresión mas demencial de las ideas de autodestrucción ecologistas y Neomaltusianas.


Y si mi vida significa mas que la suya. Porque yo como ser superior de esta creación soy capaz de dejar un legado a la siguiente generación, y todos los de mas seres humanos, desde la transformación masiva de la naturaleza, solo observa los campos en toda Europa, monumentos, conocimiento, artes, etc....

Sin embargo una cucaracha con suerte dejara bemoles y otras cucarachas. Y el mundo, las cucarachas no notaran nada por los siglos de los siglos.


Desde cuando no comprendemos el dolor que puede tener un animal. Lo sabemos y por lo tanto cuando se caza, se actua en consecuencia.Y es matarlo de la forma mas eficiente, en parte para evitar que la carne sea comestible. Y no por ello voy a dejar de alimentarme porque soy un ser vivo de esta creación. Y como no vivimos de comer piedras sino otros seres vivos: Plantas, peces y animales, pues lo voy a seguir haciendo sin el mas minimo remordimiento.
Todo lo que los humanos hemos hecho desaparecerá en algún momento, no te las des de nada que, además, probablemente tú no has sumado a ninguna de las cotas más altas de las cosas conseguidas por el ser humano. Y si te consideras parte de eso, entonces tendrás que considerarte también parte de lo peor: el genocidio, el dar de baja de la suscripción de la vida por dar de baja de la suscripción de la vida, el violar por violar, la pederastia, etc.

¿Somos más peligrosos que cualquier terrorista, genocida o orate? ¿En qué te basas? ¿Qué pruebas tienes?. ¿O solo imaginas cosas? O peor, como la mayor parte de la gente dices cosas por decir. Frases que no se basan en nada excepto tus ganas de decir que somos lo peor de la tierra porque te damos manía.

Claro que no sientes remordimiento, el que no es capaz de ver "de verdad" el dolor ajeno ni ponerse en el lugar de otro no puede sentir remordimiento.
Supongo que eres de las personas que tienes la cabeza lo suficientemente fría como para no ver mal alguno en un orate asesino. Ellos no sienten remordimiento alguno porque no les perturba el sufrimiento que causan.

Por cierto, muchos de los animales a los que disparáis (y lo sabes, y yo lo sé en la temporada de caza he recogido muchos animales malheridos) no mueren, si no que quedan heridos y se pudren lentamente hasta su muerte. ¿Cómo actúas en consecuencia en esos casos?.