. dan el pasaporte A 2 POLICIAS EN FRANCIA

0 pena por los maderos.

Never forgot:

B9728108399Z.1_20210826182223_000+GPDIQ63L3.5-0.jpg

O cuando daban por ojo ciego controlando a la gente normal en las playas, bosques y montanas porque saben que esos pagarian sus multitas tranquilamente, y dejaran tranquilos a la gente.

Fuertes con los débiles, débiles con los fuertes

Que les amen los marrones.

1495725496-1494165223-macroned30.png
 
Última edición:
"Juergos" Olímpicos, va a ser, me temo o me da. En cualquier caso, según el criterio de las fuerzas y cuerpas de seguridad del estadio... será de intensidad menor, como antes -carteristas, timos, etc.-. Me temo, que están equivocadas, por ser inclusivo, están muy equivocadas... Habrá de todo, y lo de menos será la cartera (ni la de ministra de igualdad y reacogimiento). El problema de estos problemas es que cuando se ven las orejas al lobo de los problemas ya es tarde. O te das cuenta antes de que desenfunde la espada de que te va a atacar o, lo mejor que puedes hacer, es esperar que lo haga en algún punto vital para no sufrir el corte o lo que te puede hacer si no mueres antes de que te corte mucho más.
 
Hasta que el tema de las drojas y el narcotráfico no lo lleve el ejército.

Es todo un paripé.
Supongo que se referirá al ejército de tierra, porque si hablamos de la Armada, mejor que no. :D

 
Esta noticia es gravísima estamos viendo el nacimiento de un poder enorme: el poder de jovenlandia en Europa. Sí, jovenlandia. Hay una mocromafía porque su rey y su aliado yanqui lo consienten. Hay unas plantaciones de droja enormes que nunca he visto en la prensa, hay un tráfico de toneladas de droja a Europa, hay un movimiento de millones de euros que nadie quiere controlar.
jovenlandia, implicado en la trama de corrupción en el Parlamento Europeo

La mocromafia ha obligado a la justicia española a liberar a uno de los suyos, ha amenazado a la princesa heredera de Países Bajos y yo no veo a la comunidad jovenlandés decir ni una sola palabra. Saben a lo que han venido a Europa y lo están consiguiendo.
 
Esta noticia es gravísima estamos viendo el nacimiento de un poder enorme: el poder de jovenlandia en Europa. Sí, jovenlandia. Hay una mocromafía porque su rey y su aliado yanqui lo consienten. Hay unas plantaciones de droja enormes que nunca he visto en la prensa, hay un tráfico de toneladas de droja a Europa, hay un movimiento de millones de euros que nadie quiere controlar.
jovenlandia, implicado en la trama de corrupción en el Parlamento Europeo

La mocromafia ha obligado a la justicia española a liberar a uno de los suyos, ha amenazado a la princesa heredera de Países Bajos y yo no veo a la comunidad jovenlandés decir ni una sola palabra. Saben a lo que han venido a Europa y lo están consiguiendo.

E Israël tambien lo apoya.
Es uno de sus principales aliados.

1495725496-1494165223-macroned30.png
 
Y el augusto de Macron mandando a su ejército a Ucrania en lugar de usarlo donde debería, que es en su puñetero país, que parece la selva.

Puede enviar todas las tropas que quiere a Ucrania, para que los militares la palmen a miles y estos acaben désertando y mandando a tomar por ojo ciego Macron. Ojala envie mas, justamente.

1495725496-1494165223-macroned30.png
 
Volver