Masonería y satanismo en el Paseo de la Castellana

LMLights

Colaborador del CNI.
Desde
2 Nov 2016
A lo mejor por eso recibe los ataques que recibe. Va a borrar la cuenta, así que este hilo se perderá como lágrimas en la lluvia.
Es igual La SEMILLA ya está plantada.

Última edición:

Tyg3r

Temet Nosce
Desde
24 Jun 2021
Es igual La SEMILLA ya está plantada.
A mí honestamente lo que me sorprende es que la mayoría de la gente no hubiera atado cabos todavía respecto a este tema. Y no es cosa de una ciudad en particular, son casi todas. Y con las vistas aéreas flipas.

También alucino bastante con que alguien pueda insinuar que son casualidades... meparto:

TrumanCipote

Desayuno con diamantes
Desde
20 Sep 2015
Sobre el 11-11... @LMLights

He estado dándole vueltas en la cabeza.. a ver si os suena algo de esto..

El 11-11 parece una configuración por duplicado de las dos columnas de siempre… si decimos que hay dos árboles, el bueno y el malo habria dos columnas por cada árbol. Luego son 4 los rascacielos

Partiendo de que hablamos de masonería y la cábala es la creencia principal de esta gente… El número 4 es importante en la cábala

YHWH: el Tetragrammaton que se supone que es el nombre impronunciable de Dios tiene 4 letras que en realidad corresponden con cuatro mundos o reinos de la creación. Cada uno de estos reinos tiene su propio árbol, sus 10 sefirot. Así que en total serian 40… cada plano de estos corresponde con uno de los cuatro elementos: fuego, agua, aire, tierra que está muy relacionado con la Magia práctica. Igual cada rascacielos se supone que representa uno de estos elementos o letras..

El 4 es importante porque en la cábala lúrica.. la de los qliphot del árbol oscuro…el nacimiento del árbol oscuro se supone que es porque Dios intentó crear el mundo una primera vez y fracasó porque era inestable… los sefirot se rompieron como vasijas y cayeron. Esos son los qliphot, los sefirot oscuros…

El caso es que para crear el mundo “bien” Dios tuvo que crear los 4 planos de YHWH, son lo que brinda la estabilidad, como las 4 patas de una silla…. La clave 4 del tarot es el Emperador, que representa en su sentido mas literal (entre muchas otras cosas que no vamos a valorar ahora mismo) la estabilidad, la ley, la rigidez necesaria para la construcción de un reino. Pero también son 4 los caballos del Apocalipsis, porque para destruir la estructura estable hará falta atacar los 4 pilares.

Fukuoka San

Verdadero perdón = paz mental = felicidad
Desde
11 Abr 2020
Lugar
En Dios
Sobre el 11-11... @LMLights

He estado dándole vueltas en la cabeza.. a ver si os suena algo de esto..

El 11-11 parece una configuración por duplicado de las dos columnas de siempre… si decimos que hay dos árboles, el bueno y el malo habria dos columnas por cada árbol. Luego son 4 los rascacielos

Partiendo de que hablamos de masonería y la cábala es la creencia principal de esta gente… El número 4 es importante en la cábala

YHWH: el Tetragrammaton que se supone que es el nombre impronunciable de Dios tiene 4 letras que en realidad corresponden con cuatro mundos o reinos de la creación. Cada uno de estos reinos tiene su propio árbol, sus 10 sefirot. Así que en total serian 40… cada plano de estos corresponde con uno de los cuatro elementos: fuego, agua, aire, tierra que está muy relacionado con la Magia práctica. Igual cada rascacielos se supone que representa uno de estos elementos o letras..

El 4 es importante porque en la cábala lúrica.. la de los qliphot del árbol oscuro…el nacimiento del árbol oscuro se supone que es porque Dios intentó crear el mundo una primera vez y fracasó porque era inestable… los sefirot se rompieron como vasijas y cayeron. Esos son los qliphot, los sefirot oscuros…

El caso es que para crear el mundo “bien” Dios tuvo que crear los 4 planos de YHWH, son lo que brinda la estabilidad, como las 4 patas de una silla…. La clave 4 del tarot es el Emperador, que representa en su sentido mas literal (entre muchas otras cosas que no vamos a valorar ahora mismo) la estabilidad, la ley, la rigidez necesaria para la construcción de un reino. Pero también son 4 los caballos del Apocalipsis, porque para destruir la estructura estable hará falta atacar los 4 pilares.
Según GG33 en Twitter, el 4 es la ley, la norma y el 11 las emociones y la influencia.

REDDY

Madmaxista
Desde
2 Oct 2018
Representa la Hispanidad, por los sudacas digo.
El Imperio Hispánico fue el segundo más importante de la historia, sólo por detrás de los piratas, y en grandeza superamos al Imperio Romano.

Sin embargo, para la mayoría de la gente Roma es la polla y Madrid es un truñaco.
Por supuesto que Roma es una ciudad de las más importantes y es historia viva de la humanidad, lo que no entiendo es el afán por infravalorar a nuestra capital, cuando en su momento también fuimos primera potencia mundial.
Vale que no tiene costa ni montaña, y eso es lo que repele a mucha gente.
Pero a nivel ciudad, monumentos, oferta cultural, etc. a mí siempre me ha parecido top.
Claro que hay masonería y satanismo, igual que lo hay en Barcelona y en otras grandes capitales en todo el mundo.

V. R. N

Madmaxista
Desde
29 Jul 2018
Lugar
Madrid
El Imperio Hispánico fue el segundo más importante de la historia, sólo por detrás de los piratas, y en grandeza superamos al Imperio Romano.

Sin embargo, para la mayoría de la gente Roma es la polla y Madrid es un truñaco.
Por supuesto que Roma es una ciudad de las más importantes y es historia viva de la humanidad, lo que no entiendo es el afán por infravalorar a nuestra capital, cuando en su momento también fuimos primera potencia mundial.
Vale que no tiene costa ni montaña, y eso es lo que repele a mucha gente.
Pero a nivel ciudad, monumentos, oferta cultural, etc. a mí siempre me ha parecido top.
Claro que hay masonería y satanismo, igual que lo hay en Barcelona y en otras grandes capitales en todo el mundo.
Yo adoro mi provincia, Madrid. Cuando salgo a visitar otras provincias, maravillosas, siempre me digo que, aún con sus fallos, de Madrid al cielo. Es cierto que hay mucho símbolo masónico pero yo por otro lado automáticamente pienso en:
España Imperio, dominando, la CRUZ.
monasterio_de_el_escorial_01.jpg

Y en:

SPA-2014-San_Lorenzo_de_El_Escorial-Valley_of_the_Fallen_(Valle_de_los_Caídos).jpg la-pasion-de-cristo-redentor-y-la-gran-cruz-de-la-parte-superior-del-valle-de-los-caidos-valle...jpg
Y aquí me siento "en casa"
No tiene costa, pero si que tiene sierra.

REDDY

Madmaxista
Desde
2 Oct 2018
Me duele que un hilo tan bonito como este vaya a desaparecer.

@TrumanCipote te ruego que anules tu usuario, pero no borres tus hilos. Esto es una maravilla y merece ser visto por más participantes.
Ni que hubiera descubierto la pólvora.

Que hay satanismo y masonería en Madrid es de primero de Conspiraciones, al igual que el saber que estos elementos y símbolos están presentes en todas las grandes capitales del planeta.

Es más impactante esto:

descarga (23).jpeg

Después de haber visto eso ya no necesito más pruebas.
Una sóla foto, y ya sabes quien controla el cotarro.

Aún así está bien el hilo éste, pero como digo es algo que ya la mayoría aquí sabíamos.

Xequinfumfa

Madmaxista
Desde
11 Feb 2011
Esto es una cuestión ya de creencias y observaciones personales pero no creo en las casualidades.

No sé cuál sea tu opinión respecto, por ejemplo, a la pandemia que acabamos de observar, si te parece o no “casualidad” que 119 países hayan reaccionado de forma prácticamente idéntica ante el mismo hecho y en sincronía, si te parece que cabe la posibilidad de que haya sido planificado o si crees que ha sido también producto de la casualidad mágica en el mundo… entiendo que pueda ser difícil de creer que un grupo de personas pueda tener tanta influencia y control en el espacio… o en el tiempo. Pero yo ya tengo ese horror mental superado, sé que el control que tienen posiblemente tenga un origen sobrenatural

El alcance es una de las cosas que horrorizan cuando te planteas con seriedad cosas de este tipo, y lo que lleva a muchos a descartar la posibilidad de que sean posibles, porque causa horror psicológico. Si te llegas algún día a plantear que la historia sea inventada, o que la Tierra no sea una bola, o que las pandemias -todas- hayan sido un teatrillo como el del Covıd, o cualquiera de estos temas y te metes a profundidad verás que son planes que se llevan a lo largo de 500, 600 años. Abarcan más de lo que puede abarcar una vida humana, o varias. Eso te obliga necesariamente a plantearte dos cosas:

1) ¿Es posible como grupo organizado llevar a cabo un plan a lo largo de varios siglos? ¿Quien lo dirige? ¿Que tipo de registro llevan para transmitirse las intenciones y los objetivos de una “generación” a la siguiente?

La respuesta a lo anterior es que es muy difícil que esto sea así porque casi la totalidad de las instituciones y organizaciones humanas padecen de incompetencia. La gente encuentra muy difícil comunicarse en el momento presente que comparten.. si se comunican luego hay intereses personales encontrados, egos, etc y llevar a cabo un plan de cierta magnitud a corto plazo ya es bastante complicado. La segunda explicación que queda es la siguiente:

2) Los que están detrás de estos planes no son personas como tú y yo con vidas mundanas de 80 años productivos ejecutando planes que no verán ellos ni sus hijos. No. Detrás de estos planes hay lo que llamarían en tu religión principados, potestades de las tinieblas de este mundo… y a lo que yo llamaría principios organizativos oscuros de origen incierto… entidades que tienen otra experiencia del tiempo, del espacio, y una capacidad de organización muy superior a la nuestra.

No es fácil aceptar lo anterior.. a mí que soy bastante frío mentalmente me llevo un par de años hacer “las paces” con este descubrimiento… pero cuando lo ves, tienes dos opciones o lo aceptas o lo niegas todo ciegamente para evitar el horror que esto produce.

Cuando algo se da de manera espontánea “florece” desde un punto hacia varios caminos, muchos de los cuales conducen a errores.. a veces las iniciativas no llegan a puerto.. etc. los planes de esta gente son iguales de atrás para adelante y de adelante para atrás. El que se haya planteado con seriedad temas como la Tierra Plana y entienda que de Copernico en adelante no ha habido errores ni caminos sinuosos ni error así como no lo ha habido con la pandemia entiende que ni son casualidades ni son sincronías sino planes que nos superan.
Me lo has quitado de la boca.
Mi razonamiento y mi interés por temas esotéricos sucedió, punto por punto, de igual manera.

Durante la pandemia, estuve en contacto directo con tres países, por motivos personales y profesionales; Estados Unidos, España y Colombia. Efectivamente, me di cuenta en seguida que en los tres (y en muchísimos otros, pero en esos tres lo viví en primera persona) la narrativa era exactamente la misma. Pero al milímetro. Mismos términos lingüísticos, mismas acciones, mismas (des)informaciones. La única explicación lógica es que están siguiendo todos el mismo guión.

¿Y de dónde parte ese guión? Pues también llego a la misma conclusión que tú: del contacto (de muchos siglos) de las élites con entidades canalizadas del bajo astral.

Es que no hay otra.

Fukuoka San

Verdadero perdón = paz mental = felicidad
Desde
11 Abr 2020
Lugar
En Dios
Yo adoro mi provincia, Madrid. Cuando salgo a visitar otras provincias, maravillosas, siempre me digo que, aún con sus fallos, de Madrid al cielo. Es cierto que hay mucho símbolo masónico pero yo por otro lado automáticamente pienso en:
España Imperio, dominando, la CRUZ.
Ver archivo adjunto 1577353

Y en:

Ver archivo adjunto 1577354 Ver archivo adjunto 1577355
Y aquí me siento "en casa"
No tiene costa, pero si que tiene sierra.
Parece que crees que El Vaticano, Iglesia Católica Apostólica y ROMANA, no está en el ajo...

Xequinfumfa

Madmaxista
Desde
11 Feb 2011
Menudo salto mortal lógico no? Es más sencillo que sea una cúpula humana y que usen simbolismo, sin más.
Es lo primero que piensas, claro...pero no encaja por las razones que también ha aducido el OP.

Para mí, lo determinante es que, si analizas la agenda de las élites, llegas a la conclusión de que sus objetivos a largo plazo están motivados por un desprecio absoluto al género humano. Es una agenda meridianamente antinatalista y encauzada al control absoluto de la sociedad.

Hay una cúpula humana que usa simbolismo...pero lo hacen siguiendo unos postulados espirituales malévolos.

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento