Masonería y satanismo en el Paseo de la Castellana

Nico

Será en Octubre
Desde
6 Sep 2006
¿Y cuál será el motivo de abrir una y otra vez estos hilos descriptivos sobre simbología masónica sin más pretensión que descubrirnos una y otra vez esta simbología? Visto uno vistos todos ¿Qué aportan realmente? ¿Cuál es la verdadera motivación detrás de ellos?
Además, el forero @Nico y otros hacen referencia al "delta" de la Castellana, que es donde se ubica está curiosa escultura.

Dos comentarios:

1) Todo el mérito de advertir cierta relación simbólica entre el Paseo de la Castellana y el Nilo es de @TrumanCipote , a mi no se me hubiera ocurrido siquiera.

2) George, si bien la "simbología" masónica está en todos lados, no es lo mismo una escultura o un símbolo, a tener TODO UN EJE (en este caso gigantesco, de kilómetros de longitud y conformado a lo largo de 300 años).
Creo que hablamos de otro nivel y escala.

Europa Soberana

Himbersor
Desde
19 Oct 2022
fral FRANC-QUISMO era pura masonería, sigo sin entender como los cucktolicos tragan con todo, son los goyim mas subnormales que hay, por debajo incluso de los hindues y otros

LMLights

Colaborador del CNI.
Desde
2 Nov 2016
Estos Monumentos (como los expuestos en un post previo sobre el puente en Ruben Darío en frente de la MM Castellana, 33), son bastante impersonales. El título es muy bonito "Estrella de La Libertad", pero emocionalmente no despega un palmo del suelo.

Aquí otra Estrella. ESTO (Monumento a Carrero Blanco en Santoña), SÍ CONMUEVE.

Claro que esto es muy subjetivo y opinable, yo lo veo así "con los ojos de un niño", y siento A (Blanco), o siento B (neցro), no hay impostura, ni postureo ni artificio alguno, porque la intuición es directa y diáfana.

En el mísmo SANTOÑA (lugar de nacimiento de un SACRIFICADO -más que magnicidio-, que esto no lo dude nadie -Carrero-Blanco), tenemos un par de columnazas masónicas (Monumento de Juan de La Cosa), que al contrario del anterior "me transmite" B.....

Lo gracioso del asunto es que ese pedazo de homenaje masonazo es de época franquista (1949).

La estrella esa de chichinabo que habeis linkado es de 1990, en PLAZA DE CASTILLA tenemos el Monumento a Calvo-Sotelo (su asesinato de 1936, otro acto sacrificial), que se fijó en 1961 (curiosa cifra muy cabalística y en mi opinión relacionada a las advertencias de Fátima y el límite en 1960 dado por la auténtica hermana Lucía -a la que quitaron de en medio sin muchos miramientos en 1959-1960, la auténtica no la impostora posterior). OTRO SACRIFICIO (que políticamente se hízo a conciencia por la masonada para inflamar la Guerra Fraticida entre Españoles, de hecho la Guerra después de ese asesinato era ya imparable, cosa que sabía ya hasta el más lerdo).

Recordar el 36 (36!=36+35+34+....+1)=666

El prometeo desencadenado acojona (como acojona la figura de Uriel en El Valle de Los Caídos)....

De nuevo tenemos que este monumento (en mi opinión muy discutible si es esto es "bello"), lo llevaríamos a la "caja B", negra, muy negra, pero esto es también de la Católica y Franquísta España (desconozco la intrahistoria o si hubo efluvios vaticanaales del infausto Concilio Vaticano II), pero me descoloca totalmente esta escultura en la recatada España de principios de los 60s.

Esta estatua estúvo medio escondida en la Glorieta-Fuente (con chorro acuático y arbolado) hasta justamente 1991 que cambió a la ubicación actual. 1991 es otra fecha "sionística" (además Madrid fue protagonísta entonces al ser la Capital Mundial diplomática con el inicio de las conversaciones de Paz Israel-Palestina). Año del primer speech a cara decubierta del NWO, por G.Bush padre.

Tampoco hay que olvidar la pirámide invertida de tal monumento de Calvo-Sotelo.

Yo me dejo llevar bastante por sensaciones, hay cosas que me gustan, que "me entran" y hay cosas que casi me hacen rechinar los dientes.
El CALVO-Sótelo de Plaza-Castilla (como todo el conjunto monumental), no tiene color, bueno si, neցro, muy neցro y profundo.
(Para más inri Sotelo referencia a Sothis, Sotto, bajo, Seth....).

Para la gente de Madrid con una mínima capacidad "sensitiva" les invito a que acudan algún día a la Iglesia del Santo Rosario de Nuestra Señora de Filipinas (Calle Conde de Peñalver, junto al metro Lista). Con un par de visitas debería ser suficiente. Y que dejen fluir líbremente su intuición........

BeKinGo

Condensador de sueños
Desde
15 Jul 2014
Lugar
Donde vendrá El
Pero pon la foto entera, que es un meme.
Ese gesto, es de uso común en toda la humanidad.
Entonces, estás seguro que soy yo por que cuelgo videos suyos?
ahjahajahjahajahajaj

Ni siquiera soy yo,
Ya lo se, tu eres la escoria acomplejada que dice estas cosas de puto enfermo asqueroso.
¿Y esta? Hay que calzar un p0ll0n de 5 cms de ancho para que sientas algo, a no ser que sea el conio de un bebé. Con lo que he visto en este foro tampoco me extrañaría, dejemos opinar a los expertos...

Ya hueles a desgarro mental, ahjahajhajahjahajah

BeKinGo

Condensador de sueños
Desde
15 Jul 2014
Lugar
Donde vendrá El
Yo de masones se lo que se habla en burbuja, que no es poco, pero no es un tema en que me documente.
Pero de historia militar si, es una pasión mía.

Lo gracioso del asunto es que ese pedazo de homenaje masonazo es de época franquista (1949)
Si uno se mira en profundidad de donde salió el Dragon Rapide, el avión que llevo a Franco de Canarias a dirigir las tropas españolas en África, no te queda ninguna duda.

En el mísmo SANTOÑA (lugar de nacimiento de un SACRIFICADO -más que magnicidio-, que esto no lo dude nadie -Carrero-Blanco)
El atentado fue espectacular, es verdad. No te niego lo que dices, tiene toda la pinta.
Pero si entiendes que las explosiones atómicas son imposibles, que Carrero se empeñara en desarrollarlas en España, podía terminar en que se diera cuenta de la farsa, y se cae el chiringo del poder mundial.

George Ivánovich

Maestro de Danzas
Desde
5 Abr 2018
Dos comentarios:

1) Todo el mérito de advertir cierta relación simbólica entre el Paseo de la Castellana y el Nilo es de @TrumanCipote , a mi no se me hubiera ocurrido siquiera.

2) George, si bien la "simbología" masónica está en todos lados, no es lo mismo una escultura o un símbolo, a tener TODO UN EJE (en este caso gigantesco, de kilómetros de longitud y conformado a lo largo de 300 años).
Creo que hablamos de otro nivel y escala.
Entiendo la curiosidad que puede producir darse cuenta de este tipo de simbología en una ciudad como Madrid… Pero es sabido que todas las ciudades “occidentales” son así. Baste un ejemplo:

Oh my God! ¡La ciudad entera está diseñada bajo estos preceptos!

Dicho esto… repito la pregunta: ¿cuál es la función de estos hilos? ¿Sirven para alimentar los egos de los “descubridores” de simbología? ¿Son para desenmascarar lo ya desenmascarado? ¿Para entretener? ¿para polarizarnos en una determinada frecuencia?

BeKinGo

Condensador de sueños
Desde
15 Jul 2014
Lugar
Donde vendrá El
Por cierto, te tengo en el ignore, lo que pasa es que dejo que mis ignorados vean mis comentarios.
Así que tienes en ignore? y como me lees entonces?
ahjahjahajahajahajjahajaj el que asó la manteca es Aristóteles a tu lao hajhajahjahajahjahjahajah

Te lo dije por privado y te lo repito en público, tonterias las que quieras, pero borras el mensajito de apologia de la pederastia o me aguantas.
Aun no he empezado a seguirte, te canto tus gilipolleces al paso.
Petulante y estúpido, me recuerdas a este video ;)

De momento estoy siendo paternal, cuando me canse de jugar contigo abriré hilo en el principal con tu asqueroso post y forzaré la situación. Pero eso será cuando ya no me divierta ver como se desmorona tu ego de "subnormal oscuro"
hajahjahjahajhajahajha

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento