Masonería: rechazado por ser comunista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Marin V

Baneado
Desde
4 Sep 2013
Zanx
1.851
En algo no cuadraba tu curriculum vitae, porque masonería y comunismo no es que se den ascos.

peaces

Madmaxista
Desde
15 Mar 2012
Zanx
58
En el más alto puesto de la masonería, de esos que no salen en las revistas y TV, sería algo así como un Dios? eso de saber lo que ocurre y esas enseñanzas debe de ser como entrar al cine y que te digan y cuenten la película y su final, los viejos tambíen saben mucho pero algunos son más viejos que otros, o tienen mucha memoria o escriben en papel.

chemarin

Madmaxista
Desde
20 Oct 2013
Zanx
26.906
Este puto troll aún no se ha enterado que la masonería es satanismo disfrazado. Por cierto, recuerdo un hilo donde este capullo y otro (creo que zutano) engañaban a la borregada del foro diciendo que en la masonería no se hace proselitismo. Sinvergüenzas.

Discordante

Madmaxista
Desde
20 Jul 2011
Zanx
15.052
No te ofendas pero tiene que haber algo mas que te haya impedido entrar. La masoneria si bien no apoya el comunismo abiertamente si lo ve como una gran herramienta y nunca jamas le ha hecho ascos.

Puede que hayan detectado algo en ti. Si dices que has sido tan vehemente sobre tus posiciones politicas tal vez hayan pensado que estas demasiado ideologizado como para ser un buen mason. Antepondrias tu ideologia politica a la secta... digo hermandad.

Última edición:

Nico

Madmaxista
Desde
6 Sep 2006
Zanx
44.899
Ha sido por tu mal aliento y lo sabes :D

Mabuse

Madmaxista
Desde
4 Mar 2011
Zanx
38.072
En la francmasonería cabe absolutamente de todo últimamente, y muchas logias están disolviéndose por culpa de esto. Es inaceptable rechazar a alguien por sus ideas políticas en el rito francés, y sin embargo se acepta gente cuya ética y conductas son más que dudosas lo cual es totalmente inaceptable en todos los ritos.
¿Es usted antifeminazi por un casual? La mafia morada está muy infiltrada en la francmasonería.

Billy Ray

Madmaxista
Desde
8 Ago 2010
Zanx
29.543
Yo, dado lo que pienso de esto, creo que te han rechazado porque quizás sepan demasiado de ti sin que tu lo sepas. Tu participación en este foro probablemente no les es desconocida y de alguna forma conocen a quién corresponde el nick Asurbanipal en la vida real.

Es solo una posibilidad, una especulación mía, pero esta gente tiene ojos y oídos en todas partes, este foro no es una excepción. Tal vez tus ideas y opiniones expresadas aquí no les hayan gustado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.