MASONERÍA -La distancia entre la Cruz de los caídos y el panteón de los Franco 33,33 km

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
59.707
Reputación
93.643
jorobar como van pasando por el hilo los CM de la PSOE y la GLSE meparto:


Es política roto2

La GLSE sobre Catalunya: “Nuestro fracaso”

Nuestro fracaso, por Xavier Molina (SGM).- Me cuesta mucho escribir estas palabras, pero algo en mi interior me obliga a ello. Nuestro método masónico se basa en el simbolismo para conseguir un trabajo interior que dé lo mejor de uno mismo.

Todos los que hemos pasado por un método iniciático sabemos que algo se mueve en nuestro ser más íntimo. En la mayoría de las ocasiones cuesta mucho explicarlo y, por descontado, aunque en el ritual seguimos un manual, la experiencia que cada uno vive es tan diferente como personas hay en el mundo.

La base del trabajo en la logia tiene como piedra esencial el diálogo con orden, con respeto a la diferencia, con tolerancia; tratamos de aprender de la diferencia, de escuchar lo que es muy distinto de lo que solemos oír.

Muchas son las veces en que me preguntan qué hacemos los masones para la sociedad, para cambiar al mundo. Mi respuesta es siempre la misma: formamos personas, y estas deben llevar fuera del templo lo aprendido.
Pero ¿qué se aprende? ¿Simbolismo? ¿Ritual?

Pues sí, pero eso no es lo que debemos llevar al mundo. Fracasamos cuando la sinrazón reina en nuestro entorno. Cuando regresan los políticos populistas. Cuando las partes hablan, pero no se escuchan. Cuando se quieren imponer recetas fáciles a problemas complejos.

Quizá el fracaso está en nuestra limitación como seres humanos, pero no quiero creerlo. Posiblemente el fracaso empieza antes, en la escuela, cuando no somos capaces de transmitir el significado de valores como libertad, igualdad y fraternidad. Y también, por qué no, en nuestro entorno más próximo, con la división que también existe entre los masones de todo el mundo.
Las soluciones simples, las que buscan culpables, siempre han estado allí.

Los pagapensiones, los judíos, los kurdos, los blancos, los personas de color, los de fuera, los de dentro: siempre hay una receta a mano para echar las culpas al que menos pueda defenderse. Los populismos siempre han vivido, y por desgracia, vivirán de ello. Nunca hablamos de nuestros propios errores y de nuestras limitaciones.

La semana que acabamos de vivir en Catalunya muestra nuestro fracaso. Nuestro fracaso en el diálogo. Nuestro fracaso en formar ciudadanos que interioricen los valores de la igualdad, la libertad y la fraternidad.

No vamos a desistir. No vamos a rendirnos. Nuestra receta no es nada fácil, se cocina con tiempo y con voluntad. Nuestra receta tiene como elemento básico el diálogo, aderezado con respeto, igualdad y fraternidad.


Xavier Molina Figueras
Serenísimo Gran Maestre
Gran Logia Simbólica Española


La GLSE sobre Catalunya: "Nuestro fracaso" - Diario Masónico



TESTAMENTO POLÍTICO DE FRANCO


......

No olvidéis que los enemigos de España y de la civilización cristiana están alerta. Velad también vosotros y deponed, frente a los supremos intereses de la Patria y del pueblo español, toda mira personal. No cejéis en alcanzar la justicia social y la cultura para todos los hombres de España y haced de ello vuestro primordial objetivo. Mantened al unidad de las tierras de España exaltando la rica multiplicidad de las regiones como fuente de fortaleza en la unidad de la Patria.



Quisiera, en mi último momento unir los nombre de Dios y de España y abrazaros a todos para gritar juntos, por última vez, en los umbrales de mi muerte: ¡Arriba España! ¡Viva España!.

A ver estulto meapilas de hez, ¿Quién construyó el Mausoleo de Franco? EL GOBIERNO DE FRANCO, SE PAGÓ CON DINERO DEL PARO.

¿Quién construyó el valle de los Caídos? EL GOBIERNO DE FRANCO.

ERES UN RIDÍCULO Y UN SECTARIO DE hez, AQUÍ TIENES A LOS RESPONSABLES DE ESOS 33km «masoneh» y «zatánicoh», ¿O es que El Valle de los Caídos y el mausoleo de Franco lo contruyó Manuel Azaña o Zetapedo o los pijos de Podemos, y estoy equivocado? Perdone usted freak estulto meapilas.
 
Última edición:

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
59.707
Reputación
93.643
Si no es casualidad entonces parece una venganza masónica o en realidad la certificación de que Franco era uno de ellos. No está claro que Franco no fuera uno de ellos, su actuación en el asesinato del comandante Gabaldón fue muy sospechosa.

Su padre era masonazo, y la filiación se pasa de padres a hijos, el General Cabanellas, que era uno de los golpistas, también era masón, de los que no se esconden.

Prim era masón, y un gran militar, en España la tradición masónica en el ejército es muy antigua, otra cosa es la propaganda que se han creído algunos badulaques abducidos del OPUS DEI.
 

Mineroblanco

Madmaxista
Desde
12 Nov 2014
Mensajes
18.990
Reputación
24.208
Ez que, mire usté, los masones están todos en el PSOE, en el PP, en Vox y en Ciudadanos no hay masoncillos. Sí, y yo soy chino.
 

frangelico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2014
Mensajes
39.016
Reputación
119.139
Y la ortodrómica por poco no pasa por el chalet de los Chepa
 

Karlb

Madmasista
Desde
8 Ago 2018
Mensajes
24.940
Reputación
59.019
En medio la casa de Pablemos

Ahora ya sabemos por qué el Gobierno del PSOE no permitió que Franco fuese enterrado en la Almudena

Las imágenes no tienen desperdicio

¿La última vejación a la figura de Franco por parte de la masonería?


Ver archivo adjunto 177122


Ver archivo adjunto 177123


Ver archivo adjunto 177124


Ver archivo adjunto 177125


Ver archivo adjunto 177126


Ver archivo adjunto 177127


Ver archivo adjunto 177128
Y en villatinaja hay tres, si, tres cipreses, ay diomio
 

juster

De derechas...
Desde
29 Feb 2016
Mensajes
17.136
Reputación
17.622
Un numero lleva un presagio...
Franco resucitara y se cargara a los gente de izquierdas ...
Otra vez...
Ya veran...
 

Gnomo

Madmaxista
Desde
24 Jun 2012
Mensajes
1.708
Reputación
2.514
Yo he hecho la prueba en Barcelona y he flipado.
Poned el puntero en el centro de la Sagrada Familia y veréis. A 3,33 km. Se encuentra la Cruz del Turó de la Peira, la Torre del Reloj, la modelo, la universidad Blanquerna (casa hecha por un arquitecto masón), la plaça de l'estatut, otra plaza con forma de caracol, etc.
En fin, que casualidades las justas.
 
Última edición:

Zuschauer

Madmaxista
Desde
6 Feb 2013
Mensajes
1.258
Reputación
2.081
Hombre, mirado de esta forma, bien podría ser lo de Franco una suerte de rito iniciático u obligación impuesta a Pedro Sánchez por parte de los esoteristas de turno.

En ese caso, me imagino que habrán hecho toda clase de fechorías en la tumba sin que lo sepa la familia, incluso llevándose algún trofeo y cosas parecidas.

Por eso me parece que ha hecho especial daño la maldición que les lanzó uno de los familiares "ojalá os pase como a los que entraron en la tumba de Tutankamón", porque estos esoteristas mucho mangonear a los demás pero luego se les aprieta el trastero con estas cosas.

En cualquier caso, con la crisis ahí delante esperando a caerle encima al que le toque gobernar, ya son ganas de crear la leyenda de "la venganza del fantasma de Franco", es que lo van buscando...
Algo de esto se olía la familia cuando decidieron conservar el ataúd de 1975.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Desde
11 Feb 2018
Mensajes
657
Reputación
956
ATENTOS A LA NOTA DE PRENSA ¿QUIENES ERAN LAS TERCERAS PERSONAS?

Ante los acontecimientos producidos en las últimas semanas en relación con el conjunto del Valle de los Caídos y para evitar noticias distorsionadas, esta Comunidad benedictina quiere hacer las siguientes puntualizaciones:

1º.- Las actuaciones producidas en el Valle de los Caídos desde finales de septiembre, dirigidas al parecer por la Delegación del Gobierno, se han excedido, y mucho, de los términos de los acuerdos del Consejo de Ministros de 15 de febrero y 15 de marzo de 2019 que se pretenden ejecutar.

2º.- A partir del 11 de octubre, tras el acuerdo del Consejo de Ministros que decretaba el cierre del recinto del Valle de los Caídos, se permitió, exclusivamente, la estancia de los huéspedes de la Hospedería y, con muchas dificultades y algunas prohibiciones, la asistencia de fieles al culto de la Basílica.

3º.- Desde esa fecha, la Guardia Civil, sin autorización judicial que lo permitiera, accedió y deambuló por dependencias de la Abadía y, lo que es más grave, accedió y deambuló por la Basílica sin autorización eclesiástica alguna y ocupándola durante las 24 horas del día, vulnerando, de esta manera, tanto el derecho a la inviolabilidad domiciliaria como el derecho a la libertad religiosa.

4º.- Sorprendentemente, desde el domingo 20, a las 14 horas, se ordenó el cierre de la Basílica con la excusa de hacer preparativos para la exhumación de los restos de D. Francisco Franco, impidiéndose incluso el acceso a los miembros de esta Comunidad, únicos titulares y custodios del templo (colocándose cadenas y candados en la puerta de acceso entre la Abadía y la Basílica), produciéndose la paradoja de que accedían a la Basílica terceras personas, sin garantía alguna de que sus conductas no contravinieran el carácter sagrado del templo, desconociendo si se han producido actuaciones incompatibles con el culto, la piedad o la religión, ya que no se ha permitido la más mínima vigilancia por parte de esta Comunidad.

Es decir, de prescindir de la autorización eclesiástica para acceder a la Basílica, se pasó a prohibir a los benedictinos de esta Comunidad el acceso a su templo.

Incluso, según aparece en las noticias, se impide que los miembros de la Abadía asistan al responso religioso en el acto de exhumación -sólo se autoriza al Prior-.

5º.- En vista de lo anterior, esta Abadía, tras protestar por estas actuaciones ante el Tribunal Supremo y ante la Delegación de Gobierno, presentó la correspondiente denuncia ante el Juzgado competente.

6º.- Queremos dejar constancia que la actuación de las Fuerzas de Seguridad y de los operarios ha sido y es totalmente incompatible con el principio de inviolabilidad de los lugares de culto y los derechos de esta Comunidad benedictina, lo que hemos puesto, igualmente, en conocimiento de la jerarquía eclesiástica.

NOTA DE PRENSA DE LA ABADÍA SANTA CRUZ