Zuschauer

Madmaxista
Desde
6 Feb 2013
Mensajes
1.067
Zanx
1.539
Hombre, mirado de esta forma, bien podría ser lo de Franco una suerte de rito iniciático u obligación impuesta a Pedro Sánchez por parte de los esoteristas de turno.

En ese caso, me imagino que habrán hecho toda clase de fechorías en la tumba sin que lo sepa la familia, incluso llevándose algún trofeo y cosas parecidas.

Por eso me parece que ha hecho especial daño la maldición que les lanzó uno de los familiares "ojalá os pase como a los que entraron en la tumba de Tutankamón", porque estos esoteristas mucho mangonear a los demás pero luego se les aprieta el culo con estas cosas.

En cualquier caso, con la crisis ahí delante esperando a caerle encima al que le toque gobernar, ya son ganas de crear la leyenda de "la venganza del fantasma de Franco", es que lo van buscando...
Algo de esto se olía la familia cuando decidieron conservar el ataúd de 1975.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Desde
11 Feb 2018
Mensajes
657
Zanx
945
ATENTOS A LA NOTA DE PRENSA ¿QUIENES ERAN LAS TERCERAS PERSONAS?

Ante los acontecimientos producidos en las últimas semanas en relación con el conjunto del Valle de los Caídos y para evitar noticias distorsionadas, esta Comunidad benedictina quiere hacer las siguientes puntualizaciones:

1º.- Las actuaciones producidas en el Valle de los Caídos desde finales de septiembre, dirigidas al parecer por la Delegación del Gobierno, se han excedido, y mucho, de los términos de los acuerdos del Consejo de Ministros de 15 de febrero y 15 de marzo de 2019 que se pretenden ejecutar.

2º.- A partir del 11 de octubre, tras el acuerdo del Consejo de Ministros que decretaba el cierre del recinto del Valle de los Caídos, se permitió, exclusivamente, la estancia de los huéspedes de la Hospedería y, con muchas dificultades y algunas prohibiciones, la asistencia de fieles al culto de la Basílica.

3º.- Desde esa fecha, la Guardia Civil, sin autorización judicial que lo permitiera, accedió y deambuló por dependencias de la Abadía y, lo que es más grave, accedió y deambuló por la Basílica sin autorización eclesiástica alguna y ocupándola durante las 24 horas del día, vulnerando, de esta manera, tanto el derecho a la inviolabilidad domiciliaria como el derecho a la libertad religiosa.

4º.- Sorprendentemente, desde el domingo 20, a las 14 horas, se ordenó el cierre de la Basílica con la excusa de hacer preparativos para la exhumación de los restos de D. Francisco Franco, impidiéndose incluso el acceso a los miembros de esta Comunidad, únicos titulares y custodios del templo (colocándose cadenas y candados en la puerta de acceso entre la Abadía y la Basílica), produciéndose la paradoja de que accedían a la Basílica terceras personas, sin garantía alguna de que sus conductas no contravinieran el carácter sagrado del templo, desconociendo si se han producido actuaciones incompatibles con el culto, la piedad o la religión, ya que no se ha permitido la más mínima vigilancia por parte de esta Comunidad.

Es decir, de prescindir de la autorización eclesiástica para acceder a la Basílica, se pasó a prohibir a los benedictinos de esta Comunidad el acceso a su templo.

Incluso, según aparece en las noticias, se impide que los miembros de la Abadía asistan al responso religioso en el acto de exhumación -sólo se autoriza al Prior-.

5º.- En vista de lo anterior, esta Abadía, tras protestar por estas actuaciones ante el Tribunal Supremo y ante la Delegación de Gobierno, presentó la correspondiente denuncia ante el Juzgado competente.

6º.- Queremos dejar constancia que la actuación de las Fuerzas de Seguridad y de los operarios ha sido y es totalmente incompatible con el principio de inviolabilidad de los lugares de culto y los derechos de esta Comunidad benedictina, lo que hemos puesto, igualmente, en conocimiento de la jerarquía eclesiástica.

NOTA DE PRENSA DE LA ABADÍA SANTA CRUZ
 
Desde
11 Feb 2018
Mensajes
657
Zanx
945
La guerra que tienen montada la GLSE, el PSOE, CLIPSAS contra la GLE es de traca roto2

Óscar, eres un cobardica y "Francis" lo sabe Sí, Óscar Alfonso, Gran Maestro de la G.L.E., eres un cobarde, con todas las letras.


l 30 de octubre pasado, un periódico, El Español, hacía una breve entrevista a OAO, líder masónico mundial, con motivo de las alusiones a la Masonería que había hecho un nieto de Franco tras la exhumación del dictador.

"Los masones no fuimos los enemigos de Franco, fuimos sus víctimas. Las palabras de Francis sólo se entienden desde la ignorancia o la maldad", introduce el gran maestro, que habla de miles de masones asesinados por el bando sublevado sólo entre 1936 y 1938.“.


Así respondía nuestro admirado Óscar Alfonso.

“Las palabras de Francis”, dice Óscar, encantado de poder mencionar, casi de tú a tú, a un famoso, como si le conociera de toda la vida o alternara con “Francis” en las reuniones de la alta sociedad madrileña. Estoy seguro que de haber conocido al propio Franco, OAO le hubiera llamado “Don Francisco” o tal vez, para dárselas de colega, le habría tratado de “Paco” o “Querido Paco”.



Óscar, los masones fuimos víctimas del general Franco porque éramos enemigos de lo que él representaba. Decir que los masones no éramos enemigos de Franco es como decir que éramos, si no amigos, sí al menos neutrales. Los masones no éramos neutrales porque los masones no pueden ser neutrales ante la imposición y la dictadura.

La propia G.L.E. publicaba hace poco que "De todos los dictadores que ha conocido el siglo XX, Franco fue el que persiguió con mayor virulencia los valores de librepensamiento que abandera la masonería".

Los masones españoles murieron a manos de Franco (el abuelo de “Francis”) por defender esos valores de librepensamiento, atreverse a tomar partido y trabajar activamente por la Libertad.

A los masones españoles se les persiguió y se les mató por defender unos valores. No eran unas personas miedosas y equidistantes, eran ciudadanos con mayúsculas, de los que se comprometen por unas ideas, unos “hombres independientes, los cuales solo dependen de su conciencia y se dedican a poner en práctica un ideal de paz, amor y fraternidad”, como dice la Constitución de la G.L.E., una Constitución que tú, Óscar, no te has leído más que para ver los poderes que otorga al Gran Maestro.

No, los masones asesinados por Franco no eran pobres victimas pasivas. Fueron mártires de las ideas de Progreso. De haber conocido la clamorosa falta de ideas de que haces gala, tus actitudes indignas o la simpleza de los mensajes que la G.L.E. traslada a la sociedad, no lo hubieran podido creer.

Esta entrevista con De Alfonso es una circunstancia inusual, ya que los dirigentes masones acostumbran a permanecer ajenos al debate político. "De hecho, nosotros nunca nos postulamos siquiera acerca de la exhumación", apunta.

"Pretende justificar, de alguna manera, la persecución de Franco contra los masones, muy parecida a un intento de exterminio. Nos provoca muchísimo dolor. Nosotros no hemos tenido nada que ver con el desentierro", arguye De Alfonso.

“Nunca nos postulamos”, “No hemos tenido nada que ver con el desentierro”… es verdad. Solo te falto gritar: ”pero si yo no he hecho nada.

Óscar, eres un cobardica y "Francis" lo sabe


Y la conferencia de la ONU sin que España tenga un presidente para la semana que viene.. sonrisa:
 
Desde
11 Feb 2018
Mensajes
657
Zanx
945

Se montó una carpa y se pusieron luces
lo que estaban vengando era la muerte de Hiram Abif ¿qué mató Franco? Ese conocimiento oculto

Habían [9] personas por parte de la administración, [8+1]
8 según el acta: 9 y media horas Yo, la Notaria Mayor del Reino

[1] Me he constituido en la Basílica de la Santa Cruz del Valle de los Caídos asistida por D. Pedro Garrido Chamorro, Director General de Registros y Notariado

[2] Y con D. Felix Bolaños García, Secretario General de la Presidencia del Gobierno

[3] y Antonio J. Hidalgo López, Subsecretario de la Presidencia, Secretario de Relaciones con las Cortes e Igualdad

[4] quienes en Acta actúan en concepto de testigos. En la Basílica del Valle de los Caídos se encuentran también el forense Vidal Santos Yusta [5] y 3 técnicos [6-7-8] que van a ejecutar la exhumación de los restos mortales

SIN CONTAR EN ACTA - En algún momento se les unió D. Miguel Angel Oliver Fernandez, Secretario de Estado de Comunicación [9]

Uno de los 3 altos cargos que al igual que [1 y 3] La Ministra y el Secretario se situaron separadamente cerca del Helicóptero


se aplicó el Ritual 9º


Pregúnta (que tendrá que haber hecho supongo la Ministra)
¿Cuantos Maestros elegidos había para esta venganza?

Respuesta 9

¿Cómo dan el Golpe los Elegidos?

Respuesta



Dan 9 golpes uno de ellos por separado, para significar a los "elegidos" uno de ellos se hace a un lado

Luces dentro en el 9º Maestro Elegido de los [9] grado de VENGANZA por el asesinato de Hiram Arquitecto del Templo de Salomón. 1 (luz) en el grado 30 Caballero K2 (es el que ha pasado el ARCO REAL GRADO DE
VENGANZA TEMPLARIA, CONTRA EL REY Y EL PAPA)

También presente la "ESCALERA DE MANO" de doble hoja que es un símbolo del grado 30

El ATAUD dentro (rodeado de símbolos de destrucción)

Tiene que haber 3 personajes principales

el [1] (la Ministra) viene a vengarse de Salomón
el [2] (el Notario Mayor del Reino)
el [3] (el Secretario General de Presidencia)

El más importante (la Ministra) representa a Salomón
el 2º es El Inspector
el 3º representa al AL JEFE DE LOS 9 ELEGIDOS, PARA BUSCAR AL ASESINO DE HIRAM

Los trabajos empiezan por la mañana y terminan por la tarde
los 9 tienen que levantar sus ojos hacia el cielo, el sol de la mañana tiene que iluminar al consejo.

Según el ritual, deben de estar dos familiares,
 
Desde
11 Feb 2018
Mensajes
657
Zanx
945
La Gran Logia de España revienta - Diario Masónico


La Gran Logia de España revienta


Posted on viernes, noviembre 8, 2019 8:18 pm
La Gran Logia de España ha reventado. Era sólo cuestión de tiempo, y la deflagración puede dividirla definitivamente. La convocatoria del Gran Cónclave ha sido la gota que ha colmado el vaso de MESA y de muchos Hermanos.

Read this post in english

En el día de ayer, en un comunicado con la rúbrica de los Respetables Hermanos Jesús Gutiérrez Morlote y Pere martínez Delgado en nombre de MESA, dicen no reconocer la convocatoria del Gran Cónclave, a la vez que acusan al Gran Maestro, Óscar de Alfonso, de propiciar el la GLE una situación de “toma de poder absoluto y repentino”, sumida en un “verdadero golpe de estado, propiciado por el Gran Maestro, usurpando y acumulando en su persona las funciones que según nuestra Constitución y Reglamentos Generales deben ejercer de forma autónoma e independiente tanto el Gran Orador como el Gran Tesorero, queremos expresar nuestro total desacuerdo y rechazo frontal”



LA MASONERÍA ESPAÑOLA FRENTE AL ALZA DE VOX

LA MASONERÍA ESPAÑOLA FRENTE AL ALZA DE VOX


Otra de las cuestiones que la masonería española tiene en el tapete y que hasta ahora no ha puesto a debate, al menos que se sepa es el tema de la ultraderecha y el alza de su representante ideológico VOX en la España de hoy.

Hasta ahora se ha manifestado una parte del pueblo español, y algunos miembros del llamado pueblo masónico, pero las estructuras masónicas españolas: GLE, GLSE, DH, GLFE, COC… ni han dicho, ni han hecho nada de momento… digamos que de momento han hecho un mutis por el foro, pero es algo que por mucho que se esconda bajo la alfombra del momento político, algo tendrán que decir, digo los masones y la masonería.

No es un tema nuevo, tanto en lo relativo a ser pieza de trofeo para los ultra derechistas, me refiero al tema masónico, ya tenemos la experiencia de 1938 y como fuimos perseguidos por la derecha española con Franco como promotor.

Y en cuanto a lidiar con la ultra derecha la masonería española también tiene experiencia, la cual tuvo que afrontar el tema cuando en 1934 se dio a elegir a los masones militantes de la CEDA , que o la organización política o la masonería.

En ese sentido el Consejo federal simbólico del Gran Oriente Español, no se anduvo con cuentos, y dio de baja a bastantes masones y algunos de ellos muy significativos, incluidos a los reformistas de Melquiades Alvarez que habían pactado con la CEDA, y al propio Melquiades..

Ahora en el 2019 tenemos una situación muy parecida, sabemos que VOX va de frente y pone proa a los principios masónicos, al menos a los de talante liberal, aunque al final terminará afectando a todos los masones y a todas las masonerías, por tanto, la masonería en general y cada Obediencia en particular tendrá que tomar posición en el tema de VOX y la presencia de la ultra-derecha en las instituciones publicas.

Hasta ahora casi que no había habido movimientos, salvo el patente hecho de estar atentos a su existencia, pero ahora con votos propios y con ayudas de otros partidos se están patetizando con pactos activos o actitudes pasivas el que VOX esté entrando a en las instituciones públicas, tanto regionales, estatales como municipales.

Por tanto la masonería deberá, no tardando mucho, en posicionarse no solo ya con el tema de VOX, que ya va siendo tarde dejar oír su opinión, sino también con respecto a las posturas de las posibles militancias de masones en VOX, por si hubiera caso alguno,..

Pero además sería bueno que la masonería española en su conjunto o por separado emitiera cuál es su postura ante la existencia de VOX, o la posibilidad de que hubiera militantes de VOX en su organización masónica, y debiéramos oir su opinión y postura activa sobre los pactos.

Porque este tema no solo influye en la posición masónica sobre VOX, sino sobre aquellos otros partidos que están facilitando la llegada de VOX a las instituciones, como es el caso del PP y de Ciudadanos.

Por tanto la pregunta es ¿Dejará la masonería española (GLE, GLSE, DH, GOC., GLFE… al libre albedrío que sus miembros alaben y participen activamente o pasivamente en organizaciones, no solo de ultra-derecha, sino en aquellas otras que colaboran o participen en el alza de la ultra-derecha en las instituciones españolas., mediante pactos u otras estrategias?

Tema peliagudo que al GOE no le tembló la mano, aunque imperaba el espíritu republicano y ser garantes de los pilares de la República y la Democracia, pero ahora mucho me temo que en nombre de un cierto apoliticismo se intente justificar algunas militancias y concurrencias no se haga nada pues puede verse como se vacían algunas logias de militantes del PP y Ciudadanos, y eso no le conviene a la maltrecha masonería española.
En suma que hay un gran debate y toda una apuesta por ver como resuelve la masonería española la papela de la ultraderecha y sus colaboradores…
.
Es algo que me tiene intrigado, y que espero se empiecen a oir algunas voces al respecto …, porque hasta ahora hay como mucho silencio.

UN TAF. Victor Guerra
 
Desde
11 Feb 2018
Mensajes
657
Zanx
945
Es por el poder
La lucha de la masonería atea y los que se consideran "cristianos" es sencillamente lo que estamos viviendo en España y latinoamérica.

Os dejo este enlace que es una joya donde podéis ver los rituales y las diversidad de sociedades "secretas"

Prestando atención a apartado del RITO ESCOCÉS ANTIGUO Y ACEPTADO España y Mexican.

Los grado de 4 en adelante dependen del Gran Consejo 33. Casualmente, para este rito en idioma español, comenzó a autorizarse en México en 1944 con la llegada de la masonada española. Impagable aquello que de No son una religión

Stichting Argus - Research into fraternities
 

qsrd

Madmaxista
Desde
19 May 2011
Mensajes
27.699
Zanx
60.270
Ubicación
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
Yo he hecho la prueba en Barcelona y he flipado.
Poned el puntero en el centro de la Sagrada Familia y veréis. A 3,33 km. Se encuentra la Cruz del Turó de la Peira, la Torre del Reloj, la modelo, la universidad Blanquerna (casa hecha por un arquitecto masón), la plaça de l'estatut, otra plaza con forma de caracol, etc.
En fin, que casualidades las justas.
Interesante