Mascarillas: Solo multan remeros de mierda

element

Madmaxista
Puntuación de reacción
8.123
Voy por la calle por mi barrio y veo curritos por todas partes acojonados con la mascarilla aunque solo sea puesta en el cuello

Por otro lado veo no pocos okupas, tanos y pagapensiones pasando de todo y la policía haciendo como que no ve nada

La jerarquia esta clara, el progresismo ha convertido a la clase de los trabajadores en lo mas bajo. Son los siervos humillados y cobardes de nuestro tiempo.

elviejo

Madmaxista
Puntuación de reacción
8.822
A los ricos tampoco les multan. Pasaros por zonas residenciales, restaurantes y clubs de campo.

La máscara es para curritos, pobres y bobos.

El currea después de chuparse 8 horas con la mascarilla, otras 2 de metro y a sacar el niño al parque con el bozal o a el piso marítimo o la playa debidamente amordazado.

El rico va en coche al curro, en su despacho no se la pone, en el restaurante tampoco y en su zona residencial o club menos, juego al chalet con piscinita.

Ale, a ajustarse el bozal.

Hippiedeplaya

Madmaxista
Puntuación de reacción
43.392
Voy por la calle por mi barrio y veo curritos por todas partes acojonados con la mascarilla aunque solo sea puesta en el cuello

Por otro lado veo no pocos okupas, tanos y pagapensiones pasando de todo y la policía haciendo como que no ve nada

La jerarquia esta clara, el progresismo ha convertido a la clase de los trabajadores en lo mas bajo. Son los siervos humillados y cobardes de nuestro tiempo.
Es lo bueno que tiene que se autohumillan ellos solos, aunque ya se que tienen obligación por trabajo pero creo que la llevan convencidos, como los llevan los que están de turismo por Madrid, que no falla ni uno.

Balsanaro

Madmaxista
Puntuación de reacción
18.595
Lo brutal es lo de los ancianos.
La pension es inembargable, es alucinante que no haya mas rebeldia de gente que ya esta proxima al fin de sus dias, incluso en terminos de llamar hijos de puta a los perros de uniforme so vienen a multarlo.
Los jubilados deberian ser la primera linea de rebeldia. El problema es que son adictos a la caja tonta y lo toman como palabra de dios.