MASCARILLA OBLIGATORIA EN ANDALUCÍA a partir de la semana que viene, se viene la ruina económica

sivigliano

Madmaxista
Desde
24 Nov 2011
Mensajes
9.046
Reputación
16.380
Por cierto, normalmente por la mañana suele verse con cubreboca 60% vs 40%, pero a partir del medio día el porcentaje se puede invertir, y ayer a las 8 - 9 de la tarde, el porcentaje podría ser 90% sin cubreboca. Sin embargo, en cualquier encuesta son partidarios más de un 70%, eso quiere decir que los no bozaleros son más dado de estar en la calle y consumir que los bozaleros. Si los borregos bozaleros se sienten agusto imponiendo esta medida que va justo contra los que más consumen y más viven la calle, la ruina va a ser menuda. Va a ser el apocalipsis de la hostelería.
Ayer estuve en la costa gaditana y en el restaurante donde comimos tuvimos que esperar media hora para que nos dieran mesa. La gente sigue saliendo a comer, se venden helados, las cafeterías siguen funcionando, el bar en el que desayuno en el trabajo tiene todas las mesas llenas.
La leche vendrá en el plano hotelero y de aerolíneas. Los que dependan del turismo extranjero sobretodo lo van a pasar mal y ahí entran no sólo hoteles sino tiendas de souvenirs, bares, personal de tierra y de cabina de aerolíneas, etc...
 

Republicano

Madmaxista
Desde
14 Abr 2013
Mensajes
18.610
Reputación
49.789
Bueno pues ya está claro ahora todas las CC.AA gaia la última.
Dios que pais, que pais.... y todo porque al tractoriano de Torra se le ocurrió la brillante idea.


Quien no vea que habría que eliminar las CC.AA como el cancer de nuestro pais..
Tres genialidades que hemos tenido que sufrir en España por culpa del sonao de Torra, cada cual nefasta:

- Paralización completa de la economía durante dos semanas, con el coste que tuvo para el tejido productivo paralizar para luego poner en marcha.
- Desescalada con franjas horarias, que acumuló a los caminantes en mallas a las 8 de la tarde y a obligó a sacar a los niños antes de la 7 de la tarde en un mayo caluroso.
- Obligación de llevar mascaras hasta para ir a soltar al monte (ésta va a ser la peor, en plena temporada turística poner este desincentivo para los viajeros).
 

Republicano

Madmaxista
Desde
14 Abr 2013
Mensajes
18.610
Reputación
49.789
Es que hacía falta, con miles de nuevos contagiados cada día.

Ahora, pues depende de la situación.

Eso sí, si la oms acaba diciendo que sí, que permanece en el aire mucho tiempo, incluso al aire libre, habrá que ponérsela, al menos si no quieres contagiar a tus padres y abuelos. Y mejor ponérsela en la calle que no estando con ellos en su casa.

P.S: no hay economía que destrozar, eso ya lo hizo el psoe en los ochenta, cuando se aniquiló la poca industria nacional que había. Ahora sobrevive algo de astilleros y poco más.
¿Hay alguna evidencia de que haya contagios al aire libre de gente que se cruza?

Porque los brotes de Andalucía fueron un marinero extranjero contagiado que llegó a Lepe e hizo una fiesta, un centro de la cruz roja de pagapensiones, un entierro, los temporeros de Lerida y Aragón,...
 

Republicano

Madmaxista
Desde
14 Abr 2013
Mensajes
18.610
Reputación
49.789
Eso si de prohibir pateras y turismo nada, vaya sinverguensas
En efecto, acaban con el estado de alarma para que vengan turistas y le ponen una medida por la que ya no van a venir y encima nos obligan a nosotros a adoptar una medida cuyo efecto sobre la esa época en el 2020 de la que yo le hablo va a ser mínimo y todos dolidos.
 

patroclus

Será en Octubre
Desde
9 Feb 2009
Mensajes
24.071
Reputación
53.715
VOX sí está en el gobierno de Andalucia, sus votos son necesarios para que salgan adelante las leyes y reglamentos de la Junta, es una coalición de facto.
De hecho si no hubiera sido por sus votos el PP no estaría gobernando.
Por favor, mentiras no.
Vox apoyó la investidura de Moreno para echar a Suzana, para ello hicieron un acuerdo para la investidura. Y no hay más. El gobierno andaluz lo forman PP y c,s, vox no tiene ningún cargo en el gobierno andaluz. Ni tiene acuerdos con C,s ya que a C,s , incluso c,s se negaba a reunirse con vox. C,s y vox o PP han chocado en muchos puntos, incluso los presupuestos de 2020 tuvieron que negociarlos con vox que en la primera votación voto en contra de los presupuestos. Se creian que vox iba a ser su perrito faldero.
 

HuskyJerk

Himbersor
Desde
4 Ene 2020
Mensajes
2.092
Reputación
4.033
amabalcones reconvertidos en amaBOZALES.

Todo gracias a la mass hez.

El ENEMIGO ES LA MASS hez Y A POR ELLOS DEBEMOS IR

Enviado desde mi Amstrad CPC mediante Tapatalk
Me acuerdo de hace no muchos años que había gente que iba de verdad a por todos ellos. Con petardos y con otros métodos más selectivos....
IMG_20200712_133236_044.JPG

Mass hez, mass mentira y max cancer también eran en aquellos tiempos.
 

Otrasvidas

Será en Octubre
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
40.435
Reputación
62.437
Es que está absolutamente desbocado. Datos oficiales de hoy de la Junta de Andalucia Ver archivo adjunto 371333
El mismo Momemo mujercita ha dicho que esto se va a hacer pese a que Andalucía es una de las comunidades autónomas menos afectadas.Es decir,no se dan las condiciones sanitarias necesarias para tomar este tipo de medidas,pero se van a tomar de todos modos.No sé,Rick,pero eso suena a Dictadura.Esto va a acabar muy mal.
 
Última edición: