MASCARILLA OBLIGATORIA EN ANDALUCÍA a partir de la semana que viene, se viene la ruina económica

Oso Amoroso

Madmaxista
Desde
29 Dic 2012
Mensajes
3.300
Reputación
10.513
40 grados y con mascarilla, os compadezco, andaluces. Por lo menos si se implemente en todo el pais los de norte lo podremos sobrellevar un poco mejor pero los del sur y levante todo el dia con la hez esa puesta en la cara con mas de 35ºC? No me jorobes, si estoy en el sector publico pido la excedencia y me quedo en casa hasta que pase esta tontería, eso es inaguantable.
 

Dictadura Sanchista

Madmaxista
Desde
15 Mar 2020
Mensajes
6.215
Reputación
29.494
Pues estás bien equivocado. Al menos en las zonas que frecuento va todo dios con mascarilla y mirando mal a quien no lo hace.
En las ciudades si, en los pueblos no lleva cubreboca absolutamente nadie, y no solo en pueblos pequeños, he pasado por algunos que de podrían considerar ciudad y estaba todo en absoluta normalidad: fiestas, botellonas....
 

Republicano

Madmaxista
Desde
14 Abr 2013
Mensajes
18.628
Reputación
49.822
Aún recuerdo aquella época donde para criticar cualquier cosa que se hiciera en España los hilos burbumoris eran "ohh qué inteligentes en Corea del Sur, les han hecho seguimientos a los casos con APPs" o sobre R. Checa "todo el mundo lleva mascarilla, eso es una buena gestión y no el biruelo" o el bulo aquel de que el presi de Hungría había mandado una carta y mascarilla a toda la población con las que nos hicimos tantas caricias por aquí.

Ahora como es en Baleares y Andalucía, el tema mascarilla ha pasado de ser el summum de la sapiencia a una afrenta estalinista, bolivariana y masona contra las libertades y la propia vida.
Uno: El momento de la mascarilla no es ahora, sino en marzo.
Dos: Bien por la mascarilla en el interior. Absurdo por la mascarilla en el exterior salvo aglomeraciones: paradas de autobús, colas, funerales (donde casualmente sí que hubo un rebrote),...
 

sivigliano

Madmaxista
Desde
24 Nov 2011
Mensajes
9.047
Reputación
16.381
Gandalucía es Gandalucía. No me los imagino usando mascarilla como los catalanes. Me los imagino, más bien, gritando mientras la policía les impone una multa: "Ehto eh un genicidio. Nos quieren de dar de baja de la suscripción de la vida ar pueblo. ¡Mare mía, como son los fashas! ¿Acaso no semoh personas humanas?". :D
Otro que se cree gracioso despreciando a los andaluces que se va al ignore.
 

Republicano

Madmaxista
Desde
14 Abr 2013
Mensajes
18.628
Reputación
49.822
Por cierto, normalmente por la mañana suele verse con cubreboca 60% vs 40%, pero a partir del medio día el porcentaje se puede invertir, y ayer a las 8 - 9 de la tarde, el porcentaje podría ser 90% sin cubreboca. Sin embargo, en cualquier encuesta son partidarios más de un 70%, eso quiere decir que los no bozaleros son más dado de estar en la calle y consumir que los bozaleros. Si los borregos bozaleros se sienten agusto imponiendo esta medida que va justo contra los que más consumen y más viven la calle, la ruina va a ser menuda. Va a ser el apocalipsis de la hostelería.
 

JOF

Madmaxista
Desde
11 Feb 2010
Mensajes
12.857
Reputación
28.580
En verde regiones sin PCR positiva en los últimos 14 dias. Sin duda la obligación del cubreboca es urgente.
 

Adjuntos

Desde
28 Jul 2010
Mensajes
9.240
Reputación
34.173
En Andalucía o por lo menos en mi zona, desde ayer claramente se observan mas policías por la calle y en las playas a los vigilantes-Gestapo esos se les vé patrullar mucho mas que días pasados y lo que más me molestó es que se acercaron a observar mientras me bañaba a pesar de que los bañistas mas próximos a mi ubicación estaban a 40-50 metros.....¿qué vigilan?...¿qué órdenes tienen aparte de vigilar distancias de seguridad que los mass hez no han hecho públicas?....
 

IVNP71

Madmaxista
Desde
8 Ene 2011
Mensajes
9.762
Reputación
12.994
Sevilla a más de 40 grados y con mascarilla puesta chorreando los gotones de sudor empapandote toda la boca como un puñetero zombi lobotomizado y si a eso le sumamos que quieren quitar el aire acondicionado porque los inanes de la OMS dicen que por ahí se propaga el coronarisa pues que se puede decir.....!!!
Patético todo señores y encima muchos apoyando toda esta farsa que es más grave aún, se tiene lo que se merece no hay más que añadir.
Y espérate que no salga el lumbreras de turno y les digan a los atontaos lobotomizados que hay que ponerse la mascarilla mientras te bañas en una playa que no me extrañaría nada.
Pozdrawiam.
 
Última edición:

Tiresias

El ciego Tiresias, que todo lo ve.
Desde
6 Jun 2020
Mensajes
15.905
Reputación
61.431
Lugar
Une barque sur l'Ocean.
En Andalucía o por lo menos en mi zona, desde ayer claramente se observan mas policías por la calle y en las playas a los vigilantes-Gestapo esos se les vé patrullar mucho mas que días pasados y lo que más me molestó es que se acercaron a observar mientras me bañaba a pesar de que los bañistas mas próximos a mi ubicación estaban a 40-50 metros.....¿qué vigilan?...¿qué órdenes tienen aparte de vigilar distancias de seguridad que los mass hez no han hecho públicas?....
Estamos más vigilados que en una prisión. Y la gente encantada.

En España el miedo a la autoridad es brutal, en ningún país es tan llamativo.

Cuanto peor nos tratan, más nos gusta.
 

Coronavirus

Madmaxista
Desde
27 Ene 2020
Mensajes
8.598
Reputación
13.379
Sevilla a más de 40 grados y con mascarilla puesta chorreando los gotones de sudor empapandote toda la boca como un puñetero zombi lobotomizado y si a eso le sumamos que quieren quitar el aire acondicionado porque los inanes de la OMS dicen que por ahí se propaga el coronarisa pues que se puede decir.....!!!
Patético todo señores y encima muchos apoyando toda esta farsa que es más grave aún, se tiene lo que se merece no hay más que añadir.
Pozdrawiam.
@Decipher y más guano se tocan con eso