MASCARILLA OBLIGATORIA EN ANDALUCÍA a partir de la semana que viene, se viene la ruina económica

Tiresias

El ciego Tiresias, que todo lo ve.
Desde
6 Jun 2020
Mensajes
15.905
Reputación
61.432
Lugar
Une barque sur l'Ocean.
"Mientras no haya banderilla" significa "SIEMPRE"

"Relajación, ninguna" significa "NO TENEMOS NI idea DE NADA"

"Medidas de prevención, todas" significa "OBEDECED AL QUE MANDA"

"La democracia, si verdaderamente representa la voluntad de la mayoría, por fuerza lleva al poder a los peores" Eduardo Mendoza.
 

Sapere_Aude

Madmaxista
Desde
25 Feb 2016
Mensajes
6.087
Reputación
14.025
Los que canceléis reservas y podáis hacerlo no estaría de más que explicárais que lo hacéis por el uso obligatorio de la mascarilla. Por si sirve de algo...

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.559
Reputación
65.250
Gandalucía es Gandalucía. No me los imagino usando mascarilla como los catalanes. Me los imagino, más bien, gritando mientras la policía les impone una multa: "Ehto eh un genicidio. Nos quieren de dar de baja de la suscripción de la vida ar pueblo. ¡Mare mía, como son los fashas! ¿Acaso no semoh personas humanas?". :D
 

Palpatine

Executed order 66
Desde
13 Nov 2014
Mensajes
21.708
Reputación
42.607
Para las del confinamiento utilicé una plantilla del canal de Un Abogado Contra La Demagogia y le añadí 4 cosas para concretizar sobre mi caso y ningún problema, respecto a las de las mascaras en cuanto me empiecen a caer recetas empezaré a ir redactándolo porque estoy seguro de que no voy a ser el único caso, además de que estas multas tienen menos futuro todavia que las del confinamiento así que puedes estar tranquilo
Screenshot_20200712-110354_Drive.jpg
 

pacomermela

Madmaxista
Desde
16 Jun 2016
Mensajes
5.467
Reputación
32.821
Gandalucía es Gandalucía. No me los imagino usando mascarilla como los catalanes. Me los imagino, más bien, gritando mientras la policía les impone una multa: "Ehto eh un genicidio. Nos quieren de dar de baja de la suscripción de la vida ar pueblo. ¡Mare mía, como son los fashas! ¿Acaso no semoh personas humanas?". :D
Pues estás bien equivocado. Al menos en las zonas que frecuento va todo dios con mascarilla y mirando mal a quien no lo hace.
 

Lablasa

Himbersor
Desde
28 Abr 2019
Mensajes
186
Reputación
698
Si puse en el motivo de la cancelación llevar el puñetero cubreboca, me voy a Galicia al pueblo de mi madre a estar tranquila viendo vacas y ovejas
Libros, ganchillo y punto de cruz.
 

CarneconOjos

Madmaxista
Desde
21 May 2012
Mensajes
7.226
Reputación
18.185
Lugar
Madrid
VOX sí está en el gobierno de Andalucia, sus votos son necesarios para que salgan adelante las leyes y reglamentos de la Junta, es una coalición de facto.
De hecho si no hubiera sido por sus votos el PP no estaría gobernando.
Por favor, mentiras no.
Totalmente cierto, pero aquí excusando la actitud de estos hezs que ya son otro elefante más en la telaraña. El PPVOX acaba de arruinar el verano a todos los Andaluces. Ahora que Andalucía había tomado la delantera como destino vacacional nacional, salen estos me gusta la fruta del PPVOX, y es como si el mismo nancy-Torra les hubiese dicho, si no es para mi no es para nadie.

Parece que tenían complejo de culpa por comportamos como una sociedad sana además de beneficiarnos por ello como destino vacacional. Pues llegan estos me gusta la fruta Peperos junto con la complicidad de la basura sionista y lo arruinan todo.

PPVOX hijos fruta lo vais a pagar pero bien....
 
Última edición:

pacomermela

Madmaxista
Desde
16 Jun 2016
Mensajes
5.467
Reputación
32.821