Masaru emoto

Hagrod

Himbersor
Desde
12 Nov 2019
Mensajes
1.289
Reputación
2.543



Alguien ha podido hacer el experimento con arroz del Dr. Emoto? Quisiera escuchar vuestras opiniones sobre el tema.
 
Emoto = Emotion

Qui'cir, estas "teorías alternativas" también son propaganda del sistema para "disidentes"...
 
Pues debo decir que probé el experimento del arroz en tres jarras selladas (amor, jarro de control y repruebo) Mismas condiciones, lugar y tiempo de reposo (15 dias)

El jarro del repruebo se me pudrió el arroz, el de amor seguía fresco y el de control mitad y mitad. Como me lo explicas?

Y nada que ver Emoto con emoción:

Emoto Family History.
"(Emoto) Escrito 尾本 '(el que vive en) la base de la cola', es decir, la ladera más baja de una montaña. Se encuentra principalmente en el oeste de Japón.
(Ōmoto): se escribe 大本 'raíz grande'. Se encuentra en el oeste de Japón; en Okinawa se escribe 大元 con el mismo significado."

¿He dicho que no funcione? He dicho que es "promoción alternativa" del propio sistema.

Y si lo de emoto = emotion no lo ves a pesar de que su "experimento" trata sobre cómo afectan las emociones al agua...
 
Pienso que si fuese alguna promocion alternativa impulsada por los de siempre no sería tal cosa, sabiendo que todo lo alternativo que sea real y pueda funcionar siempre lo censuran y descartan (poca gente conoce estos experimentos) Por ejemplo hay un experimento que dice que si dejabas una imagen impresa en papel al fondo de un recipiente con agua y lo congelabas, la cristalización seguia el patrón de la silueta en la imagen. Aunque no lo he podido comprobar por falta de un microscopio tan potente, se ve que es cierto. Aunque siempre me quedara la duda...

Lo del apellido emoto no lo descarto pero como amante de la etimología no se sustenta ya que hay lenguas en las que el termino "emocion" no concuerda con la raiz Emot-

E-MOTION

MOTION = MOVIMIENTO

El problema de las etimologías es que no te dicen que los idiomas son constructos artificiales, ni te hablan del tema de los reseteos... y pretenden pintártelo todo como una evolución natural de unos idiomas a otros...

La emoción es el movimiento que produce la energía (E) de la cual se alimentan.
 
Alguien ha podido hacer el experimento con arroz del Dr. Emoto? Quisiera escuchar vuestras opiniones sobre el tema.

Largamente. Con fotografías y demás.

 
E-MOTION

MOTION = MOVIMIENTO

El problema de las etimologías es que no te dicen que los idiomas son constructos artificiales, ni te hablan del tema de los reseteos... y pretenden pintártelo todo como una evolución natural de unos idiomas a otros...

La emoción es el movimiento que produce la energía (E) de la cual se alimentan.

Masaru Emoto te vende la moto con la energía del movimiento
 
Que opinais del agua estructurada vs agua embotellada a la que llaman "muerta". Al parecer hace tiempo que unos japos venden una maquina carisima que estructura el agua.
 
eso de pegarle una pegatina al agua embotellada con una palabra
y cambiar la estructura del agua
eso
es verdac ?(¬_¬ )
 
Volver