MASACRE en Nueva Zelanda. Qué Opinan los Foreros? +Encuesta

¿Cuál es tu postura respecto al atentado?

  • Lo condeno rotundamente

    Votos: 22 22,0%
  • Me parece mal, pero tampoco empatizo

    Votos: 50 50,0%
  • Me alegro

    Votos: 28 28,0%

  • Total de votantes
    100

hijoPutin

Madmaxista
Desde
16 May 2015
Mensajes
7.872
Reputación
9.954
tras un ataque similar en Mosul, seguro que dirias esto.
Un identitario àrabe radical y con mucha osadía HASTA LA berenjena de la invasión e imposición occidental en Medio Oriente que ha decidido tomarse la JUSTICIA POR SU MANO
Vamos, lo que viene a ser un discurso bastante mainstream entre el progresismo patrio

- Hay gente que no ha tenido más remedio que... (Representante de Podemos en el Parlamento Europeo)

- Vamos a tener que ir acostumbrándonos al terrorismo ultraderechista (Alcalde de Londres)

- Cómo echo de menos a Johny RemoveKebabs, ¡era tan majo!

- Johny RemoveKebab es tan víctima de su ideología como los 40 masacrados, Johny ¡te echamos de menos! (Charo de Compromís en unos pregones)


¿A que te tocaría infinitamente los narices oír estas cosas? Pues ahora imaginatelo IRL, y la mayoría de esas frases pronunciadas por políticos

Y ahora imaginate que después de decir eso no hubiera ni un puñetero reproche público

Pues ya te puedes ir imaginando un factor de la "Fábrica de Faxas"

Repito, imagina que en vez de un puñetero foro Paco de hez, tuvieras que haber oido todas esas frases EN LA fruta VIDA REAL
 

☠Burbumorido☠

Madmaxista
Desde
28 Mar 2018
Mensajes
1.265
Reputación
1.906
Si hubiera sido en GB todavía, pero siendo blanco, no tienes derecho a denunciar una invasión en Nueva Zelanda, patria de los maoríes.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
92.928
Reputación
134.540
es que la opción tres roza el delito

no creo que nadie la defienda en publico, desde hispanistán

a querido líder se la rezuma, no te preocupes por el.
Ante atentados fieles a la religión del amor contra occidentales hemos visto a fieles a la religión del amor en plazas de sus países celebrándolo.
Ellos no parecen tener los mismos reparos.

Conste que yo no me alegro y además esto no beneficia a nadie, mucho menos a los occidentales. Solo aumenta el victimismo de la religión del amor y la endofobia progre.
 

Lucifer Rising

Funcionario Grado 666
Desde
6 Jul 2017
Mensajes
5.553
Reputación
5.960
Lugar
バルセロナ
Si hubiera sido en GB todavía, pero siendo blanco, no tienes derecho a denunciar una invasión en Nueva Zelanda, patria de los maoríes.
Los maories tampoco son originarios de Nueva Zelanda, llegaron antes, sí, pero tampoco llevan allí miles de años, creo que la diferencia son 300 años o así.
 

SOY

Madmaxista
Desde
30 Ene 2010
Mensajes
10.277
Reputación
43.549
Lugar
Ser
No hay que caer en la Islamofobia Fobia.

No todos son iguales. Hay islamófobos moderados.
Excelente reflexión.

Tenemos que hacer frente a la islamofobiafobia. Debe ser nuestra prioridad absoluta. No nos podemos permitir el lujo de no ser tolerantes, no podemos fallarles, porque entonces... no les dejaríamos más salida que inmolarse.


.
.
.
.
.
.
 
Última edición: