MASACRE en Nueva Zelanda. Qué Opinan los Foreros? +Encuesta

¿Cuál es tu postura respecto al atentado?

  • Lo condeno rotundamente

    Votos: 22 22,0%
  • Me parece mal, pero tampoco empatizo

    Votos: 50 50,0%
  • Me alegro

    Votos: 28 28,0%

  • Total de votantes
    100

Cleonte

Madmaxista
Desde
5 Sep 2018
Mensajes
4.551
Reputación
7.415
Es un acto salvaje y simple pero no cambia mi opinión lo más mínimo. Si los nacionalistas vascos no se disolvieron después de décadas de terrorismo, los que queremos que se acabe esta invasión tampoco vamos a cambiar de ideas por esto. El flipado a la guandoca y los invasores a sus países de origen.
 

Incorrezto

Ξηστως
Desde
1 Feb 2016
Mensajes
27.018
Reputación
57.670
Lugar
En tierra quebrada.
Un identario blanco radical y con mucha osadía HASTA LA berenjena de la invasión e imposición islámica en Occidente que ha decidido tomarse la JUSTICIA POR SU MANO
tras un ataque similar en Mosul, seguro que dirias esto.
Un identitario àrabe radical y con mucha osadía HASTA LA berenjena de la invasión e imposición occidental en Medio Oriente que ha decidido tomarse la JUSTICIA POR SU MANO
 

Rossi

Eia Eia Alalà!
Desde
2 Ene 2019
Mensajes
2.439
Reputación
6.958
Si esos jovenlandeses hubiesen estado en su pais, estarian vivos.

Pero prefirieron ir a paises "occidentales" a parasitar
En realidad es bastante más probable que te maten en un país de la religión del amor por no seguir la rama correcta del Islam que en Occidente por de la religión del amor.
 

Hasta los webs

Madmaxista
Desde
12 Nov 2016
Mensajes
1.630
Reputación
5.319
Si esos jovenlandeses hubiesen estado en su pais, estarian vivos.

Pero prefirieron ir a paises "occidentales" a parasitar
Exactamente.Ese es el problema, que este multiculturalismo que nos quieren imponer las élites del NWO no funciona y solo causa muerte y sufrimiento.No voy a ser yo quien me alegré de la muerte de nadie,pero al igual que en física,en sociología existe el principio de acción y reacción.Todas las innumerables acciones violentas y asesinatos de islamistas en países occidentales provocan que haya gente que se le hinchen las pelotas y hagan una matanza de población islámica.Por eso lo mejor sería que los jovenlandeses se quedasen en sus países y nosotros en los nuestros.Progres del mundo repetid un millón de veces la siguiente frase a ver si os entra en la fruta cabeza:"El multiculturalismo no funciona"
 

Cormac

Redactor Jefe de Necrológicas de Burbuja.Info
Desde
20 Ene 2016
Mensajes
29.362
Reputación
93.195
Lugar
España
Reportadito que va el OP
 

Bobesponjista

Madmaxista
Desde
21 Jun 2012
Mensajes
12.188
Reputación
25.347
Esto es de cobardes y me da igual la fruta empanada mental que tenga, quien quita la vida así no vale nada.
 

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
34.540
Reputación
60.405
Vaya escornacabra: cita 29 veces la palabra "reemplazo" (de los pueblos blancos) y ni una sola vez Kalergi ni nada de J*díos.:mad:mad:mad
 

Baltasar G thang

Será en Octubre
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
37.625
Reputación
67.316
me parece tan mal que los llevaria a todos en mi tanque del battlefield a donde me dijeran del mapa, a modo de taxi y sin cobrarles
 

vagina salvaje

Madmaxista
Desde
13 Nov 2018
Mensajes
8.661
Reputación
20.549
Una religión que amarró a Averroes en la plaza pública para que la gente le escupiera cuando pasara no puede ser buena
 

Mr.Foster

El preferido de Toth
Desde
17 Jul 2016
Mensajes
10.498
Reputación
17.313
ESTA ES LA SECUENCIA DE LA OPERACIÓN MINUTO A MINUTO, GUARDEMOSLA ANTES DE QUE EMPIECEN A APARECER COSAS RARAS...

1.40pm: Primeros informes de un tiroteo en una mezquita en el centro de Christchurch.

Un hombre entró a la mezquita con un arma automática y abrió fuego contra la gente que estaba dentro.

14.11: La policía confirmó que estaban asistiendo a una "situación evolutiva" en Christchruch.

Se escuchan disparos en el área afuera de la mezquita Masid Al Noor en Deans Avenue.

Los testigos informaron haber escuchado varios disparos, y uno de ellos dijo que ella intentó administrar RCP a una persona lesionada pero que murieron.

14:17: varias escuelas se cerraron en Christchurch.

Las personas que estaban en la mezquita comenzaron a salir cubiertas de sangre y con heridas de bala.

14:47: primeros informes de seis personas muertas, tres en estado crítico y tres con lesiones graves.

2.54pm: El comisionado de policía Mike Bush dijo que la situación es "grave y está evolucionando" y le dijo a la gente que permaneciera adentro y fuera de las calles.

La Junta de Salud del Distrito de Canterbury activó su plan de víctimas en masa.

3.12pm: La primera ministra de Nueva Zelanda, Jacinda Ardern, canceló sus arreglos de la tarde.

3.21pm: El Ayuntamiento de Christchurch cerró muchos de sus edificios centrales de la ciudad.

3.33pm: Primeros informes de una bomba en un Subaru beige que se estrelló en Strickland Street, a tres kilómetros de los disparos.

3.40pm: La policía confirmó que hubo múltiples ataques simultáneos en las mezquitas en Christchurch.

15:45: informes de disparos múltiples en los tiroteos, que están en curso.

3.59pm: se informó que 300 personas estaban dentro del moque.

16:00: se confirma que una persona está bajo custodia pero hay advertencias de que puede haber otras por ahí.

El comisionado de policía Mike Bush insta a los fieles a la religión del amor de Nueva Zelanda a mantenerse alejados de su mezquita local.

4.10pm: Jacinda Ardern llama al viernes 'uno de los días más oscuros de Nueva Zelanda'.

17:27: primeros informes de un segundo tiroteo.

Un testigo dijo que un de la religión del amor local persiguió a los tiradores en la mezquita de Linwood, disparando en "defensa propia".

5.31pm: Se confirma que cuatro personas están bajo custodia. incluyendo una mujer.

Se reportaron múltiples muertes.

7.07pm: Se confirmó que se usó un rifle AR15 en el ataque.

19:20: la calle Dunedin fue acordonada.

Informa que los atacantes planearon también atacar la mezquita de Al Huda.

7.26pm: Al menos 40 personas fueron confirmadas muertas, confirmó Jacinda Ardern.

7.34pm: Confirmó que 48 personas estaban siendo tratadas en el hospital.

7.46pm: la estación de tren Britomart en el centro de Auckland fue evacuada después de que se encontraron las bolsas desatendidas.

Las bolsas se consideraron no sospechosas.

8.35pm: El gobierno de Nueva Zelanda confirmó que esta es la primera vez que el nivel de terror ha sido elevado de bajo a alto.

9:30 pm: el comisionado de policía Mike Bush confirma que el número de muertos ha aumentado a 49.
 

fvckCatalonia

Volksführer de Seseña
Desde
4 Oct 2013
Mensajes
11.498
Reputación
34.650
Lugar
ex-Catalonia
"Condenar" no sirve de nada. Hay que reconocer que existe un PROBLEMA POLITICO, a saber, la colonizacion de los paises blancos por decenas de millones de islamoafricanos hasta el punto en que los nativos se convertiran en una minoria en sus paises ancestrales.

Hasta que no se resuelva el problema, es decir, el fin de la colonizacion y la remigracion, es de esperar que haya violencia.

A nadie le gusta ser invadido. A los blancos, tampoco.
 

JIBA

Madmaxista
Desde
19 Jul 2013
Mensajes
4.708
Reputación
9.460
Senador australiano enfatiza ataque de Christchurch, ensuciado por invasores fieles a la religión del amor

Después del incidente de Christchurch en Nueva Zelanda, un senador australiano hizo las preguntas correctas en Twitter.

"¿Alguna vez alguien cuestiona la conexión entre la inmi gración musulmana y la violencia? "



"Me pregunto si habrá tantas protestas por parte de la izquierda cuando llegue el próximo ataque de un terrorista de la religión del amor.

Probablemente silencio y palabras sobre "ataques de lobo solitario, desequilibrio mental y falta de conexión con el Islam".








"¿Los izquierdistas condenarán esto? "


"Decapita a los que insultan al Islam"