Mas "sintomas de impuntualidad" esta vez con tarjetas de credito

Bubble Bobble

Madmaxista
Desde
9 Abr 2006
Mensajes
566
Reputación
28
Lugar
Valencia
BBVA detecta un repunte en la jovenlandesesidad en las tarjetas de crédito

Según los cálculos que recoge el informe SituaciónConsumo del servicio de estudios de BBVA, en los próximos trimestres los impagos se mantendrán en estos niveles reducidos, a pesar de las previsiones que maneja el banco que indican una desaceleración de la economía, especialmente en el gasto de los hogares.

Esto no impide que la entidad haya detectado ‘que se podría estar produciendo ya un cierto repunte en la jovenlandesesidad de las tarjetas de crédito’. Entre julio de 2005 y julio de 2006, el número de contratos de tarjeta bancaria que han entrado en jovenlandesa ha crecido un 12%.

El crédito al consumo supone el 20% del endeudamiento de las familias y el 60% de los casos de jovenlandesesidad. A pesar de todo, existen factores como la progresividad de los aumentos de tipos de interés o el hecho de que estos créditos sean a tipo fijo, lo que favorece que no aumente la jovenlandesesidad.

En cualquier caso, el leve enfriamiento de la economía en 2007 que prevén todos los expertos, incluidos los del BBVA, no afectará a la fortaleza de la demanda del crédito al consumo.

http://www.finanzzas.com/bbva-detecta-un-repunte-en-la-jovenlandesesidad-en-las-tarjetas-de-credito
 
Última edición:

f5inet

Madmaxista
Desde
12 May 2006
Mensajes
1.802
Reputación
735
claro... la gente no puede pagar sus tarjetas... PERO LA GENTE QUIERE SEGUIR CONSUMIENDO!!! si es economia de libro!!!

esto es EL MILAGRO ESPAÑOL....

EL NOLLEGUISMO VA A LLEGARRRRRR!!!!