Mas Psoe , en Crisis antes de empezar.

Tartufo

Madmaxista
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
9.493
Reputación
25.229
Psoe, más Psoe, psoemos, Ppsoe y Ciupsoe. Sólo queda VOX el resto son franquicias psoeras
 

favelados

Será en Octubre
Desde
15 May 2007
Mensajes
35.259
Reputación
70.959
Lugar
Madrid D.F.
"Que si está descentrada y no trabaja mucho. Que si solo vale como portavoz de Igualdad, porque en cuestiones más técnicas tiende a tragar agua. Todo esto lo he escuchado yo de Clara en los últimos meses y no me extraña, porque es la técnica de siempre: desprestigiar y convertir en radioactiva a una persona indeseable. Luego, cuando está sola y minimizada, ella sola se va", dice uno de los cargos purgados de Podemos en los últimos años. "¡Hasta han hecho 'rular' de nuevo el vídeo del caballo para presentarla como una pija!",
 

treblinca

Madmaxista
Desde
25 May 2009
Mensajes
12.582
Reputación
27.669
Se va del sueldo público de Diputada en la Asamblea de Madrid. A buscarse las habichuelas en lo privado, me supongo.
Se merece un homenaje, es una mujer íntegra y sin miedo a la vida. Una persona íntegra y con moralidad.
 

vladimirovich

Madmaxista
Desde
4 Jul 2014
Mensajes
5.851
Reputación
21.663
Poco recorrido tienen estos, en cuanto las encuestas han detectado que roban más votos del PSOE que de UP Bolivarianos los han mandado al rincón de los juguetes rotos.
 

uberales

Madmaxista en prácticas
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
19.312
Reputación
37.969
Se va del sueldo público de Diputada en la Asamblea de Madrid. A buscarse las habichuelas en lo privado, me supongo.
Se merece un homenaje, es una mujer íntegra y sin miedo a la vida. Una persona íntegra y con moralidad.
A vivir de su santo padre, que pobre hombre liberal que tiene a dos hijas iluso piji progres.