Más pruebas que síntomas del Covid son más bien de exceso radiación electromagnética: desmielinización y daños cerebrales

Esflinter

Madmaxista
Desde
25 Feb 2017
Zanx
5.585
voy a añadir un poco de cultura científica fácil de entender (como dijo Einstein, «no entiendes realmente algo a menos que seas capaz de explicárselo a tu abuela»):

LA RADIACIÓN MICROONDAS 2,4GHZ (WIFI, BLUETOOTH, INALÁMBRICOS, APARATOS DOMÉSTICOS,ETC) DISMINUYE PELIGROSAMENTE LA CONCENTRACIÓN HEMOGLOBINA Y AUMENTA LA PERMEABILIDAD CELULAR.

La hemoglobina es una hemoproteína de la sangre, de masa molecular de 64 000 g/mol (64 kDa), de color rojo característico, que transporta el dioxígeno (comúnmente llamado oxígeno), O2, desde los órganos respiratorios hasta los tejidos, el dióxido de carbono, CO2, desde los tejidos hasta los pulmones que lo eliminan y también participa en la regulación de pH de la sangre, en vertebrados y algunos invertebrados.

-> si disminuyes la hemoglobina, literalmente te ahogas aun respirando y sin flemas (vídeo mujer sueca de 55 años ahogándose en la cama si mascarilla)
-> si aumentas la permeabilidad celular, es más fácil que patógenos como virus puedan entrar en ella para replicarse (exceso mortalidad gripe de este año)
-> este año, la exposición media a radiación microondas en las grandes ciudades ha crecido un factor 100 desde Enero por la famosa tecnología

(PDF) Membrane Damage of Human Red Blood Cells Induced by Low-Power Microwave Irradiation

Ver el adjunto 327554

"Summarizing our observations we may draw the following conclusions:
1. The microwave-induced increase of Hb loss by irradiated erythrocytes is up to 80% (at maximal powers used) greater than the spontaneous Hb loss by the controls. 2. The rate of microwave-induced increase of Hb loss reaches saturation below 10 h for irradiation with 5.00 mW/cm2 (Fig. 2) and requires longer times for lower power densities (about 30 h for 1.36 mW/cm2 and more than 60 h for 0.84 mW/cm2) "

Más pruebas:

"CONCLUSION In the past, biological effects of microwaves on nonexcitable cells have been attributed in great part to heating regardless of the temperature at which exposures are conducted. The results we report demonstrate that microwave exposure at T, is critical for inducing biological responses in the erythrocyte membrane. Specifically, the pO2 -dependent permeability change and the release or shedding of proteins we * "have observed indicate that both functional and structural alterations are linked to exposure at T. Although it is not known whether these responses can be generalized to other cells or to the case for in vivo exposures, these results provide insight into microwave interactions with the cell membrane. "

a) la membrana celular tiene un equilibrio de potencial eléctrico gracias al balance entre difusión y potencial de Nerst, que gestionando la distribución de iones entre el interior y exterior de la célula, permiten controlar la permeabilidad de ésta.

Ver el adjunto 327559

b) la radiación microondas , como se ha expuesta previamente, aumenta la permeabilidad de las células al incrementar la concentración intracelular de iones de calcio (en todas las células, no sólo en los eritocitos (glóbulos rojos), que también provoca su pérdida en un 80% dejando el ion de hierro libre que acaba envenando al pulmón y causando pulmonía bilateral), por lo que la hacen más susceptible que virus cargados negativamente (ácidos) penetren en ella.

SOLUCIONES:
1) (ya se está haciendo)-> inyectar sustancias alcalinas que roben los electrones a los virus -> hidroxicloroquina, dióxido de cloro...
2) (no se está haciendo)-> evitar la exposición continuada a radiación microondas.

En este gráfico se ve el incremento de permeabilidad y daño celular (proporcional a su capacidad de dejar ir el tinte índigocarmine que le aplicaron al inicio de la prueba) crece con el tiempo de exposición a una radiación microondas de 4 w/m2 (38 V/m). Al ser in vitro , puedes extrapolar mismo comportamiento in vivo si aplicas factor 10 (ya que tejidos y huesos disminuyen exposición). Así si te expones a un campo eléctrico de 380 V/m durante 3 horas (un abuelito sentado sin saberlo delante de un transformador, antena GSM o radar) le provocaría esos efectos.

Ver el adjunto 327566
(PDF) Cell nucleus and membrane recovery after exposure to microwaves
Que te calles ya analfabeto subnormal de los cojones

Desde
28 Jul 2010
Zanx
14.734
Sobre el cinco je en éstos foros hay que gente que te insulta sólo por preguntar sobre sus posibles efectos sobre la salud, ni siquiera por hacer críticas, y además lo hacen a los pocos minutos...

Yo creo que a nadie que esté en sus cabales se le ocurre meter la mano dentro de un aparato doméstico de microondas cuando está funcionando ni siquiera a éstos que insultan y no saben explicar qué diferencia hay entre las ondas del aparato de cocina y las que van a emitir esas antenas que van a estar por todas partes....(quizás porque no hay diferencias).

Breakeven

Himbersor
Desde
29 Ene 2020
Zanx
1.173
Sobre el cinco je en éstos foros hay que gente que te insulta sólo por preguntar sobre sus posibles efectos sobre la salud, ni siquiera por hacer críticas, y además lo hacen a los pocos minutos...

Yo creo que a nadie que esté en sus cabales se le ocurre meter la mano dentro de un aparato doméstico de micrrondas cuando está funcionando ni siquiera a éstos que insultan y no saben explicar qué diferencia hay entre las ondas del aparato de cocina y las que van a emitir esas antenas que van a estar por todas partes....(quizás porque no hay diferencias).
No seas imbecil, no metes la mano porque estás dentro de una jaula de faraday, concentrando 700 watios de potencia y te quemarías.. .. pero el Router wifi tiene 100 miliwatios..

Y porque el único efecto conocido del microondas es que calienta el agua.. y con mil veces menos de pomtecia, radiando por toda la habitación, no concentrada en una jaula, el Router solo te calienta cuando abres la web de xvideos gays, pillín

La concentración es la clave.

Por mi mismo que las lentejas tienen hierro y son buenas, pero un yunque te revienta la cabeza..

Jajajajajaja

Desde
28 Jul 2010
Zanx
14.734
No seas imbecil, no metes la mano porque estás dentro de una jaula de faraday, concentrando 700 watios de potencia y te quemarías.. .. pero el Router wifi tiene 100 miliwatios..

Y porque el único efecto conocido del microondas es que calienta el agua.. y con mil veces menos de pomtecia, radiando por toda la habitación, no concentrada en una jaula, el Router solo te calienta cuando abres la web de xvideos gays, pillín

La concentración es la clave.

Por mi mismo que las lentejas tienen hierro y son buenas, pero un yunque te revienta la cabeza..

Jajajajajaja
¿Y las antenas? ¿con cuanta potencia van a emitir ? ¿porqué sólo habla del router? ¿sabe husté que el cuerpo humano se compone de agua en su mayor parte?... ¿y porque insulta ? porque si lo hace tengo que pensar que es usted un CM intoxicador al servicio de los intereses de los que van a ganar dinero con esta mierda, pero como yo no voy a ganar nada, me importa un carajo el concepto del "progreso" que tenga un hijo de perra ( que suele limitarse a llenarse la panza y el bolsillo él y a los demás que les den)...y además con los insultos veo que toco la herida pues voy a seguir tocando los cojones con el tema, hay que joderse :D

Porqué defiende esta mierda con tanta vehemencia, onvre, confiese......

HUSH

Madmaxista
Desde
20 Ene 2008
Zanx
2.075
¿Y las antenas? ¿con cuanta potencia van a emitir ? ¿porqué sólo habla del router? ¿sabe husté que el cuerpo humano se compone de agua en su mayor parte?... ¿y porque insulta ? porque si lo hace tengo que pensar que es usted un CM intoxicador al servicio de los intereses de los que van a ganar dinero con esta mierda, pero como yo no voy a ganar nada, me importa un carajo el concepto del "progreso" que tenga un hijo de perra ( que suele limitarse a llenarse la panza y el bolsillo él y a los demás que les den)...y además con los insultos veo que toco la herida pues voy a seguir tocando los cojones con el tema, hay que joderse :D

Porqué defiende esta mierda con tanta vehemencia, onvre, confiese......
Los que insultan carecen de argumentos aunque hayan estudiao una carrera.

El razonamiento de Galileo Galilei también fue cuestionado por los ortodoxos de la epoca, y mire hoy donde estamos.

Breakeven

Himbersor
Desde
29 Ene 2020
Zanx
1.173
Los que insultan carecen de argumentos aunque hayan estudiao una carrera.

El razonamiento de Galileo Galilei también fue cuestionado por los ortodoxos de la epoca, y mire hoy donde estamos.
Eso eso, en época de galileo me hubieran torturado

MGR1980

Himbersor
Desde
22 May 2016
Zanx
835

Esflinter

Madmaxista
Desde
25 Feb 2017
Zanx
5.585
gracias por darme la razón. Nunca antes una discusión científica había generado tanta censura y violencia.
Discusión cientifica? Con un cuñao ignorante con CERO conocimientos de electromagnetismo? Va ser que no