Más pruebas que síntomas del Covid son más bien de exceso radiación electromagnética: desmielinización y daños cerebrales

Cliff Unger

Himbersor
Desde
2 Mar 2020
Zanx
2.274
da igual para lo que sea, si la antena es grande, date por seguro que os van a freír de dos maneras: microondas por vía aérea y electricidad sucia baja frecuencia que llegará a los enchufes de tu casa. Y a partir de ahí, pues lo mismo que ocurrió en Radio Vaticano: leucemias, saturación baja oxígeno, insomnio y taquicardias inversamente proporcionales a la distancia de la casa a la antena. Buen suerte
Pues vaya.

Desde
5 May 2011
Zanx
41.997
Dejo por aqui este video muy cortito de 5 minutos traducido por Desmontando a Babylon

Estudio Universidad de Calgary, Canada sobre la toxicidad del mercurio.

Ese mercurio que va por ejemplo en las vacunas...

Por cierto, yo y algunos más sospechamos de que hay una intoxicación por metales pesados que explicaría muchas cosas...el cadmio por ejemplo.

McLovin

Madmaxista
Desde
27 Ene 2011
Zanx
29.994
da igual para lo que sea, si la antena es grande, date por seguro que os van a freír de dos maneras: microondas por vía aérea y electricidad sucia baja frecuencia que llegará a los enchufes de tu casa. Y a partir de ahí, pues lo mismo que ocurrió en Radio Vaticano: leucemias, saturación baja oxígeno, insomnio y taquicardias inversamente proporcionales a la distancia de la casa a la antena. Buen suerte
Este tema me interesa. Hay mucha disparidad de opiniones y eso me llama la atención. En cualquier caso me parece algo digno de ser tenido en cuenta.

¿Cuando dices "microondas por vía aérea" a que te refieres exactamente? Una transmisión por microondas entre quién y quién?

menok

Madmaxista
Desde
21 Ago 2013
Zanx
158
Dejo por aqui este video muy cortito de 5 minutos traducido por Desmontando a Babylon

Estudio Universidad de Calgary, Canada sobre la toxicidad del mercurio.

Ese mercurio que va por ejemplo en las vacunas...

Por cierto, yo y algunos más sospechamos de que hay una intoxicación por metales pesados que explicaría muchas cosas...el cadmio por ejemplo.
Me interesa el tema de intoxicación por Cadmio, podrías ampliar sobre el tema?

Esflinter

Madmaxista
Desde
25 Feb 2017
Zanx
5.583
de conspiración nada: me baso en evidencias científicas que seguramente no entiendes. Otra cosa es que por tu nivel cultural prefieras tener aquí hilos pacodemierda, de charos y haters que abundan en Coronavirus
Nivel cultural si, y luego "bajas los fusibles" y mides "electricidad sucia". Estas a media neurona de cagarte encima, freak analfabeto

Breakeven

Himbersor
Desde
29 Ene 2020
Zanx
1.173
Electricidad sucia?

Jajajaja. Jodido lerdo, toda mi vida de ingeniero y es lo mas estupido que recuerdo desde los voltios gordos

Jjajaja