Más NWO: Anuncio de Mercedes

Desde
18 Feb 2019
Mensajes
14
Reputación
24
@Abrojo informando

Pues ayer dos veces que veo el anuncio:

Una pareja de negra pelopolla y un blanco tirillas con bigote de modernillo magreándose en plena calle.

Ella está embarazada, suponemos de él.

Lo mejor viene cuando dentro del Mercedes clase B, en color blanco nevera, hay una niña negra de diez-once años obviamente solo de la madre porque no es mulata, pidiendole a la AI del coche que les busque un hotel a los padres. Bueno, a su madre y a su nuevo papá cuck.

Otra marca a poner en la lista.
 

Monchitto

Himbersor
Desde
14 Feb 2019
Mensajes
1.824
Reputación
3.878
Ni anuncios ni películas, todo está perdido

Aquí todo vale contra nosotros, lo mejor que progres, gaies y demás aplauden con las orejas
 
Desde
18 Feb 2019
Mensajes
14
Reputación
24
El anuncio no está rodado en España porque se nota al ver que lo que dice la niña no está sincronizado con los labios, o sea, doblado. Pero aún así nos colocan la sociedad multiculti aunque aquí esto no se vea mucho aún.

Solo es cuestión de tiempo y de gota malaya. La verdad que a mí aún se me encienden las alarmas pero seguro que en mi entorno casi todo el mundo lo vería como algo normal y se extrañaría que comentara el anuncio; por eso prefiero callarme y guardarme mis comentarios para el foro.
 

el ruinas II

Madmaxista
Desde
6 Abr 2014
Mensajes
8.352
Reputación
20.079
Lugar
baskerville hall
el anuncio es de mercedes y ponen a una negra con un blanco emasculado porque si la pareja es oscuro-blanquita todo el mundo pensara que un oscuro conduciendo un mercedes es porque lo ha robado o porque se dedica al trafico de drojas
 

TheAgeOfFalconetti

Madmaxista
Desde
9 Ago 2018
Mensajes
5.527
Reputación
17.967
El anuncio no está rodado en España porque se nota al ver que lo que dice la niña no está sincronizado con los labios, o sea, doblado. Pero aún así nos colocan la sociedad multiculti aunque aquí esto no se vea mucho aún.

Solo es cuestión de tiempo y de gota malaya. La verdad que a mí aún se me encienden las alarmas pero seguro que en mi entorno casi todo el mundo lo vería como algo normal y se extrañaría que comentara el anuncio; por eso prefiero callarme y guardarme mis comentarios para el foro.
A mi también se me encienden las alarmas pero a la mayoría de la gente no. Ven JEWFLIX y las pelis típicas de pareja oscuro y blanca + chino + jovenlandés random y se las tragan dobladas sin darse cuenta del mensaje. Yo hace tiempo que no veo una peli ORIGINAL JEWFLIX que no tenga casi todo el reparto multicultureta.

Y en disney como se confirme lo de la princesa de frozen lesbiana, apaga y vamonos
 

Malattesta

Lonchafinista
Desde
18 Feb 2019
Mensajes
235
Reputación
115
Por vuestra salud, os recomiendo despertar en 2019 gañanes...
 

Azorado

El Engolado
Desde
5 Mar 2015
Mensajes
797
Reputación
1.907
Todo el mundo sabe que los mejores ingenieros de Mercedes son de Tanzania. Allí nació Mercedes-Benz tal y como la conocemos, lo que pasa que el imperio colonial alemán se la apropió y todo fue silenciado.
 

Harrymorgan

Madmaxista
Desde
5 Feb 2019
Mensajes
10.357
Reputación
34.485
Lo vi el otro día, y hasta mi mujer que pasa de todos estos temas se quedó flipada con el anuncio. Nos quieren meter como "normal" lo que no es normal, y no me refiero por la pareja mestiza, que eso lo respeto, sino por la situación, ella embarazada de 9 meses, la hija pequeña buscándoles un hotel.... en fin, sin más comentarios...
 

Siplex

Madmaxista
Desde
28 Jul 2018
Mensajes
1.009
Reputación
1.583
@Abrojo informando

Pues ayer dos veces que veo el anuncio:

Una pareja de negra pelopolla y un blanco tirillas con bigote de modernillo magreándose en plena calle.

Ella está embarazada, suponemos de él.

Lo mejor viene cuando dentro del Mercedes clase B, en color blanco nevera, hay una niña negra de diez-once años obviamente solo de la madre porque no es mulata, pidiendole a la AI del coche que les busque un hotel a los padres. Bueno, a su madre y a su nuevo papá cuck.

Otra marca a poner en la lista.
Señor, usted está confundido, puede ser hija de ambos, no tiene que salir mulata.
En cuanto a comprar un mercedes, para mi, es tirar el dinero. Hace años que dejó de ser una gran marca.
 

Esflinter

Madmaxista
Desde
25 Feb 2017
Mensajes
20.194
Reputación
9.683
@Abrojo informando

Pues ayer dos veces que veo el anuncio:

Una pareja de negra pelopolla y un blanco tirillas con bigote de modernillo magreándose en plena calle.

Ella está embarazada, suponemos de él.

Lo mejor viene cuando dentro del Mercedes clase B, en color blanco nevera, hay una niña negra de diez-once años obviamente solo de la madre porque no es mulata, pidiendole a la AI del coche que les busque un hotel a los padres. Bueno, a su madre y a su nuevo papá cuck.

Otra marca a poner en la lista.
zalen neցrooooooocs y mujeeeeeerazzzz, me cago enzzzziiiiiima
 

Eshpañavabien

Madmaxista
Desde
21 Oct 2013
Mensajes
7.941
Reputación
8.772
Lugar
Por la parte de arriba.
Y el de Samsung qué... sale de todo menos un mísero hombre blanco heterosexual que soy mismo. Mis dos últimos móviles han sido Samsung, mi última cámara digital también, y una compacta anterior de película que tengo en el cajón.

Pero bueno, qué le vamos a hacer... habrá que olvidarse de la marca en el próximo cambio, ya que no somos su target.