Más de un minuto de aplausos para recibir al ex interventor general de la Junta absuelto en los ERE

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.628
Reputación
17.564
Lugar
Salamanca
¿Aún quedaban interventores en la Comunidad Autónoma Anadaluza?. Perdón, quise decir Nacionalidad. Nazionalidad Andaluza.

Lo de las zetas lo explico después

o mañana.

¿No eran un cuerpo a extinguir?. ¿No eran un cuerpo de la administración franquista ésa?. Joer. Pues ya les podrían haber cambiado el nombre caramba, como hicieron con los gobernadores civiles. Hoy día delegados o subdelegados del gobierno.

¿Y los de la judicatura, qué?. La judicatura digo, la justicia es otra cosa. ¿Le dan importancia a lo que los interventores digan, como hacía la justicia franquista ésa, o los del 4º Turno están exentos de normativas viejunas y obsoletas?. ¿Saben los de la fiscalía qué es un interventor, o la fiscalía está a lo que diga el gobierno y si el gobierno de turno no se pronuncia, ...pues ellos ciegos, sordos y callaos, no vaya a ser que alguna -o alguno- se nos lesionara por el sobreesfuerzo si le tocara trabajar.




________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 
Última edición:

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.628
Reputación
17.564
Lugar
Salamanca
Van apostadas las cervezas de media barra y los cubatas de la otra media a que el cerebro pensante de la cosa fue la Magdalena Álvarez.



Y se va de rositas.

Y si las declaraciones del aplaudío éste no han servido para enchironarla, puede que sea por éso por lo que algunos le aplaudieran con tantas ganas, y con más fuerza y entusiasmo por los otros interventores y administrativos que no fueron llamados a declarar.

En aquella pequeña pero eficiente administración franquista todo departamento, negociado u oficina que gastara un dinero o un presupuesto tenía un interventor que debía aprobar cualquier gasto (solía ser el primero en firmar) y respondía con la guandoca si lo gastado se desviaba para otros fines y más si eran sisas y latrocinios.


______________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 

Chortina Premium

Será en Octubre
Desde
4 Abr 2006
Mensajes
34.493
Reputación
70.546
botarates paniagudos que aplauden a su Emperador que regala dávidas a los córderos bebecharcos.

La Historia de la Humanidad está llena de esta guano que se hacen llamar "personas".
 

thesunnolongerrises

Madmaxista
Desde
28 Oct 2019
Mensajes
5.434
Reputación
16.209
Texto del vídeo, versión beta 0.2:
Es uno de los dos enjuiciados en la causa de la conocida como 'pieza política' del caso ERE que han sido absueltos. De los 22 ex altos cargos que se sentaron en el banquillo en la Audiencia de Sevilla, 19 han sido condenados, entre ellos los ex presidentes Manuel Chaves, José Antonio Griñán, la ex ministra y ex consejera Magdalena Álvarez. El otro absuelto es Francisco del Río, ex jefe del Gabinete Jurídico de la Junta. Tras la absolución, funcionarios de la Junta de Andalucía lo recibieron con más de un minuto de aplausos en una de las sedes administrativas en Sevilla del Gobierno andaluz (todavía no sé exactamente dónde es, me lo están mirando). Fue dos días después de conocerse la sentencia, el pasado jueves.

Lorem ipsum y tal. Por la jloria de trecet.

Una de las ventajas de que los funcionarios sean inmunes al despido, es que de vez en cuando algún honrado da el paso adelante que hace falta para jorobar a la oligarquía al saber que su puesto no depende del dueño del cortijo y... creo que ya, no hay más ventajas. Que sean indespedibles es un horror en cualquier otro aspecto.
 

Eric Finch

Será en Octubre
Desde
30 Jun 2006
Mensajes
91.671
Reputación
91.223
Lugar
Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Sodoma
El Interventor tiene que ser un hombre honrado. Puede, además, permitírselo, puesto que los altos cargos de la Administración disponen de sobrados medios para puentear los vetos que plantea. Pero si sus informes desfavorables alfombran el iter del expediente, su firma lo exonera de toda culpa.
 

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.628
Reputación
17.564
Lugar
Salamanca


botarates paniagudos que aplauden a su Emperador que regala dávidas a los córderos bebecharcos.

La Historia de la Humanidad está llena de esta guano que se hacen llamar "personas".
No sé por qué escribe la palabra "emperador" con mayúscula ya que aquí cláramente la emplea usté como nombre común, pues dictadorzuelos y emperadoritos tenemos hasta para aburrir a un perro chico.
¿Quieres saber quién es don Fulanillo?, pues dale un carguillo.
Tampoco sé por qué le ha puesto acento a la palabra "cordero", y si no es porque está decidiendo en qué va a consistir su cena de Nochebuena, será por el cabreo moruno que se habrá agarrao, don Wenceslao, al leer esas líneas.

Me alegra pues no haberle dejado indiferente con mis textos pero lamento haberle alterado don Wenceslado.

Lo que yo quería decir al publicar ahí el Tango de Doña Virtudes, es que el "Emperador" ha de estar a pie de obra, ser el abominable hombre de las ocho, conocer a sus súbditos por el nombre de pila y remangarse y bajar a la arena si es que quiere que los súbditos respetemos su imperio.
Ya lo he dicho por ahí más veces hermosos míos: lo único que nos mueve a los espaniards es el ejemplo, ni los silbidos del pastor ni los ladridos de los perros. Somos más cabras que ovejas.

Los rojelios éstos, que andan cumpliendo la consigna de acabar hasta con la cohesión social, nos presentan al "Emperador" con la chistera, el puro habano (de Cuba) humeando tolsantodía en la boca y tratando a patadas a sus súbditos. Cuando todos hemos conocido emperadores que son los primeros en llegar y los últimos en marcharse, que tienen las manos manchadas de grasa o de tinta, o de lo que sea y que se saben el nombre de todos incluída la de la limpieza

y hasta la saludan al llegar o al despedirse.

-Don José, don José, que las cabras del etniano se han vuelto a colar y han hecho un destrozo del 15. Si ésto sigue así yo lo dejo -dijo el jardinero mayor más cabreado que una mona.
El centro estaba entonces finalizando su construcción y no tenía valla perimetral, pero al etniano se le "escapaban" las cabras un día sí y el otro también e iban a los jardines que estaban entonces en plena plantación.
Yo, si fuera cabra, también hubiera hecho lo mismo.

Lo que a don José se le ocurrió fue ordeñar las cabras.

Total que ni profesores, ni jefes de taller ni bedeles (ordenanzas también se decía, pero era más jerga militar que docente) sabían cómo se hacía y tuvo que ser el Jefe de Estudios, pues era de pueblo, quien ordeñara las cabras del etniano a la antigua.

Desde entonces dejaron de "escapársele" las cabras al etniano por ese lado, por otro no sé, y éso que la valla perimetral tardó aún algunos meses en instalarse.

Vamos, que no haga usté mucho caso a los estereotipos igual que yo tampoco hago mucho caso a mis propios prejuicios. Y éso que soy vejete y tendré más que usté

mesié.

Texto del vídeo, versión beta 0.2:
Es uno de los dos enjuiciados en la causa de la conocida como 'pieza política' del caso ERE que han sido absueltos. De los 22 ex altos cargos que se sentaron en el banquillo en la Audiencia de Sevilla, 19 han sido condenados, entre ellos los ex presidentes Manuel Chaves, José Antonio Griñán, la ex ministra y ex consejera Magdalena Álvarez. El otro absuelto es Francisco del Río, ex jefe del Gabinete Jurídico de la Junta. Tras la absolución, funcionarios de la Junta de Andalucía lo recibieron con más de un minuto de aplausos en una de las sedes administrativas en Sevilla del Gobierno andaluz (todavía no sé exactamente dónde es, me lo están mirando). Fue dos días después de conocerse la sentencia, el pasado jueves.

Lorem ipsum y tal. Por la jloria de trecet.

Una de las ventajas de que los funcionarios sean inmunes al despido, es que de vez en cuando algún honrado da el paso adelante que hace falta para jorobar a la oligarquía al saber que su puesto no depende del dueño del cortijo y... creo que ya, no hay más ventajas. Que sean indespedibles es un horror en cualquier otro aspecto.
Vaya, no sabía yo que el ovacionao éste era -quiero decir: es- el Director Jurídico de la cosa y no el Jefe de Interventores Señor.

Éste lo que tenía que haber hecho era haber dimitido a poco que no le hicieran caso, que es lo que se hacía en aquella administración viejuna, que éso atraía las miradas y la atención de ministros y jerifaltes de la época y, la verdad, había algunos que daban hasta miedo sin estar cabreaos.



A ver ¿por qué? ha dimitido el tío ése.

_____________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 
Última edición:

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.628
Reputación
17.564
Lugar
Salamanca
No, si a mí también me gustaría creer que aún hay funcionarios cabales y formales capaces de ponerle las orejas coloradas a cualquier subsecretario, delegado de algo, director general de vaya usté a saber qué y, por supuesto, a cualquier político... o política, más o menos electo... o enchufada, que ésas son aves de paso y cambian con las crisis de gobierno.

Pero si en su momento éste no dimitió, entonces tengo que chascar la lengua ¿eh?. Y dos veces si pienso que por algo le imputaría la juez Alaya y no le desimputaría la otra

de cuyo nombre no quiero acordarme.

Bueno, tres veces, porque ese minuto es más que sospechoso. ¿A ver si no?. Seguro que alguno de los que aplaude lo hace mas que aliviado, agradecido, y aunque no le gusten los toros fijo que ya ha escogido a su torero

pasiempre.

-Menudos capotazos que le ha echado al departamento.
-A los de contabilidad nos sacó del punto de mira.
-Pues a los del archivo no nos han llamado ni a declarar. -Dice por lo bajinis un gafotas que acampa en los sotanillos.

Total que me quedo así, sin saber qué pensar. Pero ¿gustarme?, claro que me gustaría pensar en el bien hacer de nuestros probos funcionarios

y funcionarias.

_________________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.628
Reputación
17.564
Lugar
Salamanca
¿Que pensábais, que no iba a reflotar este hilo?. Pues váis dados de ala pardales.

Hala, hala, a currar, a currar, a reflotar otros hilos para esconder éste no vaya a ser que alguien lo lea y se acuerde. A ver si así os ganáis el jornal, o los parabienes y las palmaditas en la espalda de quienes controlan vuestro cansado cerebro pensante. Sí, ese cerebro que cuando se agota admite dogmas y consignas simplificadoras porque todos sabemos que la realidad es más complicada que la mente humana.

Bueno, si escacharran la realidad y la sustituyen por la fantasía de un iluminao o el embeleco de un demagogo, entonces no, naturalmente.

PD para los cerebros fatigados.- ¿Le echan al Griñan 9 años de guandoca (el que entre en el talego está aún por ver) cuando él no se inventó ni pergeñó nada, que cuando llegó se encontró con tol pescao vendío y la red funcionando a toda máquina?.

Miau. Mucha sentencia, de 100 folios o más, pero ahí no dice quién fue el cerebro pensante que ideó la trama.

¿Justicia?. No hombre no. Aquí lo que tenemos es judicatura. Luego lo de la "independencia del poder judicial" me da más miedo que un nublao. Y más conociendo el corporativismo gremial y el cainismo nacional.

Ea. Baraka pà tós ustedes que ésa no la puede regular la magistratura ni la administración.
____________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 
Última edición: