Mas de lo mismo (esto se hunde)

asebuche

Madmaxista
Desde
26 Mar 2008
Mensajes
3.149
Reputación
4.013
Hoy he tenido conocimiento, de primerisima mano, que una importante caja de ahorros ha decidido aceptar la dación en pago.
Prefieren aceptar como pago un inmueble, que no podrán vender ni por el tercio de la deuda, a iniciar la acción ejecutiva que, por una parte, les obliga a aprovisiar lo que toque en el Banco de España, y de otro, les incrementa el indice de jovenlandesesidad.
La fuente soy yo, y la entidad no voy a decirla, asi que podeis machacarme todo lo que querais.
 

hijodeputa

Madmaxista
Desde
23 Feb 2008
Mensajes
5.451
Reputación
5.693
Lugar
★★★★★
Para eso no abras un hilo, si señalas con el dedo has de decir a quien. Esto entonces no tiene sentido.
 

Harold Alexander

Madmaxista
Desde
19 Jun 2008
Mensajes
25.050
Reputación
36.946
Lugar
North by NorthWest
Yo sé de otra que además permite que los pepitos y las visilleras se dediquen a la prespitación discretamente captando clientes en los lavabos de sus propias oficinas (para luego irse a un despachito discreto), a cambio de un módico alquiler por horas, para que paguen sus cipotecas. En un rasgo de generosidad, la entidad financia el 50% de la vaselina y de los preservativos.
 

fmartin

Madmaxista
Desde
23 Mar 2006
Mensajes
7.079
Reputación
6.391
Tengo una noticia de primera mano:

Algunos constructores han encontrado otros trabajadores más baratos que los pagapensiones. De momento les están dando formación, para que en pocos meses puedan hacer la sustitución natural...

Aqui, un ejemplar en pleno curso de "echarse la siesta a mediodía"

 

El río de la vida

Madmaxista
Desde
10 Abr 2008
Mensajes
6.037
Reputación
3.580
Lugar
PAU de la Zarzuela
Tengo una noticia de primera mano:

Algunos constructores han encontrado otros trabajadores más baratos que los pagapensiones. De momento les están dando formación, para que en pocos meses puedan hacer la sustitución natural...

Aqui, un ejemplar en pleno curso de "hecharse la siesta a mediodía"

¿Dónde puede uno apuntarse a un cursillo de estos?
 

CHARLIE

Madmaxista
Desde
23 Ene 2007
Mensajes
2.095
Reputación
1.567
Hoy he tenido conocimiento, de primerisima mano, que una importante caja de ahorros ha decidido aceptar la dación en pago.
Prefieren aceptar como pago un inmueble, que no podrán vender ni por el tercio de la deuda, a iniciar la acción ejecutiva que, por una parte, les obliga a aprovisiar lo que toque en el Banco de España, y de otro, les incrementa el indice de jovenlandesesidad.
La fuente soy yo, y la entidad no voy a decirla, asi que podeis machacarme todo lo que querais.
EL TEMA DE LA DACIÓN, YA ES UN VERDADERO SECRETO A VOCES, Y LO ESTÁN HACIENDO BANCOS Y CAJAS POR DOQUIER, aunque de manera "oculta", al menos oficialmente.

Es más, para no incrementar el índice de jovenlandesesidad, hay gente que debe HASTA 8 RECIBOS de la hipoteca y AÚN NO HA SIDO ejecutada, ni tan siquiera Apercibida Legalmente, todo para no disparar la brutal tasa de jovenlandesesidad que se presenta.

Lo que yo quisiera saber, es cuanta "faltriquera" tienen para aguantar toda esta situación, que se va a ir multiplicando de forma geométrica de ahora en adelante, como un dique cuyo muro de contención está a punto de explotar.

Saludos.
 

Desi

Madmaxista
Desde
14 Ago 2007
Mensajes
8.145
Reputación
8.125
A mí me sorprende muchísimo que no tengamos aún noticias de embargos a mansalva, en prensa, en t.v., de oídas por nuestros barrios...yo no conozo a nadie ni he oído hablar de nadie que haya sido embargado, pero supongo que llegará..:confused:
 

zipote_ca

Madmaxista
Desde
24 Abr 2008
Mensajes
440
Reputación
63
Yo sé de otra que además permite que los pepitos y las visilleras se dediquen a la prespitación discretamente captando clientes en los lavabos de sus propias oficinas (para luego irse a un despachito discreto), a cambio de un módico alquiler por horas, para que paguen sus cipotecas. En un rasgo de generosidad, la entidad financia el 50% de la vaselina y de los preservativos.
Esa es la misma que ha sacado esa campaña tan agresiva para captar depositos que dice "No inviertas en pareja , nosotros te haremos el amol si nos traes tu pasta .
deposito garantizado polvete estelar.
Por 10.000€ a un mes 6% mas un frances
Por 15.000€ a un mes 6,25% mas un kiki tradicional
Por 20.000€ a un mes 6,5% mas un griego.
Por 30.000€ a un mes 6,75% mas completo , elijiendo pepito o visillera de su amplia base de datos .
Por 50.000€ a un mes 7% y el director de la sucursal se deja castigar.
 

Indiosingracia

Madmaxista
Desde
13 Sep 2008
Mensajes
450
Reputación
344
Solo se aceptará como dación la vivienda que se pueda vender por lo quede de hipoteca. Lo demás no tiene sentido.
 

asebuche

Madmaxista
Desde
26 Mar 2008
Mensajes
3.149
Reputación
4.013
Asumo con resignación todas las coces que querais propinarme, porque el hilo que he abierto es muy poco serio, peeeeeero...
que nadie se equivoque, porque cuando un banco o caja empieza a aceptar la dación en pago es que está a punto de irse a tomar por el trastero, ya que renuncia para siempre a recuperar el préstamo concedido aceptando a cambio un inmueble que se devalua a velocidad de vértigo y que, en la actual situación, no podrá colocar ni por la mitad de lo que le deben.
Se trata unicamente de ocultar su angustiosa situación esperando un milagro.