Más de 50 personas han muerto por disparos de cazadores este año

Redwill

Que te vote Txapote
Desde
15 Feb 2020
Mensajes
2.677
Reputación
4.690
jorobar mueren mas que victimas de la violencia de genero, no me jorobes roto2roto2
 

ussser

Covidian
Desde
23 Dic 2015
Mensajes
11.319
Reputación
28.374
Y salir a cazar bien calientes de tinto? Las farras de los cazadores son legendarias
 

Otzi_Reloaded

Madmaxista
Desde
1 Mar 2019
Mensajes
1.112
Reputación
6.505
Lugar
Castilla Ecuatorial
Habeces beo muertos, y cazadores borrachos que disparan desde sus coches, y quarterbacks raperos disparando botes de cerveza.

Vaya sarta de tonterías. ¿Tú sabes la sanción que le cae a un paisano si le pillan haciendo eso? ¿La sabes, a que no? Si ves a alguno haciendo eso es porque está protegido, o es castuzo o tiene placa. Porque a nadie le apetece que le embarguen su casa por pegar 4 tiros.

Y encima hablando del colectivo, porque los conoces a todos. Anda a pastar, me gusta la fruta.

¿No te has enterado que ya no se puede cazar en terrenos libres? De qué cachopo hablas de apropiar cuando la caza se realiza en terrenos privados. Sí, privados de gente que los paga y los mantiene. Esos terrenos no son tuyos ni "de todos", puñetero niscalero de hez. Y esos terrenos tienen unas señales que están reguladas por ley de a cuantos metros tienen que estar que ponen puñetero COTO PRIVADO DE CAZA.
Mi familia tiene una finca que linda con un coto, todos los años tengo discusiones porque los perdigones acaban en la pared de la casa .
No me matará un perdigón, pero un ojo igual me lo joroba.. y son perdigones de hez, si fuese caza mayor soy yo el que les cazo a ellos.

Los cotos deberían estar vallados y las distancias controladísimas.

Una bala puede llegar muy muy lejos, mucho mas que el coto
Un senderista o ciclista no puede ir por el campo buscando señales de coto.

,
50 muertos, que serán 70 con cataluña y Pais Vasco mas los heridos es una bestialidad.

Habría que ver de todas formas cuantos de esos son tiros entre los cazadores, porque me da la impresión que senderistas tiroteados deben ser pocos.
Aun así, algo se esta haciendo fatal.
 

GatoAzul

Madmaxista
Desde
27 May 2010
Mensajes
13.284
Reputación
20.493
¿Cuántos mueren en accidenetes de coches? ¿se prohibirán los coches? desde luego cada vez hay más bicicletas.
 

Widowmaker

Madmaxista
Desde
19 Ago 2009
Mensajes
5.743
Reputación
14.940
Yo soy cazador, y con todos los amigos del coto poniendo pasta no juntamos para cambiar las ruedas de un Cayenne. Otro topicazo, lo del cazador-señorito rico.
Empecemos por quitar a los cenutrios NO ARMADOS de los montes, que son muchos más. Las normas están para todos, también para los que no cazan. Más fácil le resulta a un dominguero de estos el ver por dónde anda, que no tiene otra cosa a la que atender y, aún así, se meten en medio de todos los fregaos. Luego se llevan un plomazo y quieren que sea responsabilidad del cazador, por no estar este pendiente de si algún fulastre se ha metido en el coto y anda cerca, cagando entre las jaras.
 

Malditos Bastardos

Será en Octubre
Desde
5 Sep 2010
Mensajes
45.506
Reputación
44.967

Cave Canes

Madmaxista
Desde
18 May 2012
Mensajes
39
Reputación
35
Lugar
Gotham Central
Y una hez, ¿sabes cuánto territorio de tu país es coto de los señoritos?

El 87% de la superficie de España es territorio de caza

Es decir que salvo que estés en una ciudad, peligras.
Sin entrar en el link, puede haber perfectamente varios usos para una misma zona. Por ejemplo, agricultores que ceden sus parcelas para incorporarlas a un coto y que se montee o den ganchos o lo que sea en determinadas épocas del año, como por ejemplo ahora; o que se destinen a reservas o zonas de adiestramiento de perros (no tiene porqué estar habilitada para la caza toda la superficie del coto)

Y sí, claro que peligras si vas con tus wevos morenos paseando por el campo en mitad de un gancho (en las monterías, hasta se cierran los caminos para que no entre ningún insensato) el campo NO es de todos, para eso están ciertas figuras como montes vecinales o dehesas boyales y demás, que también tienen restricciones.

Un saludito al CNI.
 

Incorrezto

Ξηστως
Desde
1 Feb 2016
Mensajes
27.016
Reputación
57.669
Lugar
En tierra quebrada.
Globo sonda de manual.

¿por qué cachopo ponéis noticias como estás aqui? Cuanto mas la difundáis en mas busquedas aparecerá. La proxima vez que veáis algo asi, pasad de ello, ya está
La pongo porque me sale de los narices y porque la pacocaza elimina caza que pertenece a los depredadores, a menudo tiroteados "por error".

Coto privado de caza significa coto vaciado de caza. Presas que se reproducen en terrenos públicos donde no se caza y por tanto no son de los dueños o arrendatarios de los terrenos.

Otra cosa es controlar poblaciones de conejos o jabalíes.

El escaso campo que queda no es para pegar tiros y dejar todo lleno de hez cartuchos y perdigones.
 

Malditos Bastardos

Será en Octubre
Desde
5 Sep 2010
Mensajes
45.506
Reputación
44.967
Sin entrar en el link, puede haber perfectamente varios usos para una misma zona. Por ejemplo, agricultores que ceden sus parcelas para incorporarlas a un coto y que se montee o den ganchos o lo que sea en determinadas épocas del año, como por ejemplo ahora; o que se destinen a reservas o zonas de adiestramiento de perros (no tiene porqué estar habilitada para la caza toda la superficie del coto)

Y sí, claro que peligras si vas con tus wevos morenos paseando por el campo en mitad de un gancho (en las monterías, hasta se cierran los caminos para que no entre ningún insensato) el campo NO es de todos, para eso están ciertas figuras como montes vecinales o dehesas boyales y demás, que también tienen restricciones.

Un saludito al CNI.
No sé cómo estará en otros países, pero me da en la nariz que tanto territorio para la montería no hay, pero claro aquí el antiguo régimen campa a sus anchas.

Ya le paso al jefe tu saludo.