Mas de 1 MILLON de trabajadores que han perdido su trabajo por la COVID anuncian MOVILIZACIONES MASIVAS CONTRA "ESTA ESTAFA"

Gonzalor

Bomb Rider
Puntuación de reacción
240.569

JuanLacambra

Madmaxista
Puntuación de reacción
6.682
Ojalá tuviéramos los de la privada los mismos derechos y prebendas que los de la pública.
Pero no nos engañemos, lo público es un agujero de mamandurrias que entre políticos y funcionarios inútiles son uno de los canceres de esta España.

Todo esto viene desde mucho antes que el tío Paco muriera en la cama, lo que hicieron los del R78 fue ampliar y ampliar para tener su granero de votos asegurado.

Habrá que empezar a meter mano y privatizar la gestión de lo público para de alguna manera ir reduciendo la ineficiencia del estado, porque esto que tenemos ahora es insostenible e incompatible con reducciones de deuda y demás.

fachacine

Madmaxista
Puntuación de reacción
20.396
Ah no, espera, que vuelven a ser los funcivagos exigiendo que no les quiten su mediquito privado.

Jajajajaja, que asco de pais, esto no tiene remedio en serio.
Ahora cuando a los funcionarios nos quiten la sanidad privada y 2 millones más de usuarios caigan de golpe en la pública veremos qué gracia te hace cuando pidas cita con el de digestivo para que te vea las almorranas y en vez de darte cita para dentro de 4 meses, como es habitual, ahora te dé cita para dentro de 7 meses porque claro ahora hay 2 millones más de personas que atender. Entonces me reiré yo de ti, de tus almorranas, de tu puta madre y de todos los aburridos que no tenéis otra faena en este foro más que abrir hilos contra los funcionarios sin pensar antes las cosas.

funcivago y optimista

Cuñado nija
Puntuación de reacción
265

Blogan

Madmaxista
Puntuación de reacción
3.022
No quieren la sanidad tercermundista que ofrecen ellos mismos.

Imaginad un funci pidiendo vez para el medico de cabecera por una bronquitis y le den cita para 3 o 4 semanas.

Ir a urgencias y que le hagan esperar horas y horas y la de la recepción no pueda decir ni cuantos delante hay con mas prioridad.

Se imaginan tener que compartir habitación con un enfermo de etnia gitana? Y quejarse de tener 50 tios metidos en la habitación y funcis compañeros ignorandole.

Para una cosa que hace bien podemos.

Blogan

Madmaxista
Puntuación de reacción
3.022
Ahora cuando a los funcionarios nos quiten la sanidad privada y 2 millones más de usuarios caigan de golpe en la pública veremos qué gracia te hace cuando pidas cita con el de digestivo para que te vea las almorranas y en vez de darte cita para dentro de 4 meses, como es habitual, ahora te dé cita para dentro de 7 meses porque claro ahora hay 2 millones más de personas que atender. Entonces me reiré yo de ti, de tus almorranas, de tu puta madre y de todos los aburridos que no tenéis otra faena en este foro más que abrir hilos contra los funcionarios sin pensar antes las cosas.
El dinero que no se gasten en una cosa se la gastaran en otra.

Matematicamente es mejor tener una autopista de 3 carriles que tres carreteras bidireccionales.

Unificar recursos es beneficioso para la mayoria. Claro que si por tu carretera solo van privilegiados normal no quieras la autopista.

corto maltes

Madmaxista
Puntuación de reacción
14.354
No hombre no, que lo que nos cuesta el MUFACE ese irá para financiar la pública..

Lo mismo ahora, cuando les toquen las listas de espera y las salas de espera multiculturales dejan de apoyar que venga tanto moro y tanto negrito y de dar sanidad universal a todo bicho viviente...

Tranqui que a hostias se aprende, lo que pasa es que a los niños bonitos del régimen del 78 todavía no os había caído ninguna, hijos de puta..

Espero contramanifestacion de autónomos hasta los cojones de pagaros el MUFACE.. y que os caigan unas cuantas hostias..

Y hoy a las 8 a aplaudir al balcón, que no se te pase..

Poseidón

Madmaxista
Puntuación de reacción
24.651
O follamos todos o la puta al rio. Como si por el camino tiene que morir la mitad de España. Me la suda.

Puto clero de los cojones.