Mas corrupciòn

Corruptos

Madmaxista
Desde
21 Sep 2009
Mensajes
6.756
Reputación
7.797
Lugar
Zona Cero Corrupistán
Detenidos por corrupción dos ex altos cargos de Pujol y el alcalde de Santa Coloma


Un alcalde, un regidor (ambos socialistas), dos importantes constructores, dos cargos de confianza del gobierno catalán que dirigió Jordi Pujol y un ex diputado del PSC han sido detenidos esta mañana.

En total, al menos ocho personas han sido arrestadas relacionadas con una presunta trama de corrupción urbanística que salpicaría a tres municipios de la provincia de Barcelona: Badalona, Santa Coloma de Gramenet y Sant Andreu de Llavaneres.

Uno de los detenidos es Lluís Prenafeta, quien fue secretario de la Presidencia con Jordi Pujol. Otro de los implicados 'convergentes' es Macià Alavedra, ex conseller de Economía de CiU la época de la misma época.

Entre los cargos en activo destaca la detención del alcalde de Santa Coloma de Gramenet, el socialista Bartomeu Muñoz Calvet, y de Manuel Dobarco Touriño, regidor de Urbanismo de la misma localidad y presidente de la empresa Gramepark. De hecho, esta mañana la Guardia Civil también ha acudido a la sede de esta compañía, una empresa municipal de vivienda.

También han sido detenidos Josep Singla, constructor y presidente de la inmobiliaria Proinsa; y Lluís Casamitjana, presidente del grupo inmobiliario Espais. El séptimo arrestado es el ex diputado del PSC Luis García.

Las detenciones se han realizado en Madrid (1, pendiente de conocer la identidad), Barcelona, Hospitalet de Llobregat y Santa Coloma, según fuentes de la investigación.

Dos alcaldías socialistas y una convergente


Santa Coloma de Gramanet, a sólo ocho kilómetros de Barcelona, está gobernada por el PSC, con el alcalde Bartomeu Muñoz Calvet al frente del equipo de gobierno. Cuenta con más de 115.000 habitantes.

Badalona es la tercera ciudad más poblada de Cataluña, tras Barcelona y Hospitalet de Llobregat. Con más de 221.000 habitantes, está gobernado por el PSC en coalición con ERC y CiU.

El alcalde es Jordi Serra Isern, que ocupó el cargo en abril de 2008 en sustitución de Maite Arqué, quien abandonó la alcaldía para ocupar su escaño en el Senado.

Sant Andreu de Llavaneres, en cambio, es un consistorio gobernado por CiU. El calcalde es Bernat Graupera i Fàbregas y cuenta con poco más de 10.000 habitantes.

Vaya tela parece una plaga no hay mas que corrupcion
:D
 
Última edición:

Curious George

Madmaxista
Desde
6 May 2009
Mensajes
722
Reputación
301
A partir de ahora cada vez vamos a ver mas casos de estos, nos vamos a empachar de casos de corrupción urbanística de ayuntamientos. Yo creo que si se escogieran 10 ayuntamientos al azar en 8 encontrarían casos de corrupción
 

El_Consul

Madmaxista
Desde
23 May 2007
Mensajes
14.498
Reputación
27.930
Lugar
Donde me lleven tus ojos
En este puñetero pais existe corrupción de norte a sur , de este a oeste.

Por lo tanto somos un pais de corruptos, desde los que cobran "B", los politicos los funcionarios, etc , etc, estamos rodeados .
 

FranPSK

Madmaxista
Desde
6 Jun 2009
Mensajes
992
Reputación
493
Lugar
Paraiso Extremeño
raro... raro... raro....
corrupcion en españa? no me lo creo!!!
vaya vaya vaya
PD: aquí, estan todos huntados, desde el politicucho de barrio de medio pelo, hasta los grandes politicos de partidos