Más agresiones impunes y silenciadas

zumbido

Madmaxista
Desde
24 Abr 2008
Mensajes
3.965
Reputación
5.408
Lugar
Vivo sin vivir en mi
Lamentablemente, en esta sociedad super-democrática-guay no todos los agredidos no iguales ni todos los agresores identicos.

Si los agredidos son de los partidos mayoritarios (PSOE, PP), se hacen silencios de 10 minutos, se dedican los editoriales, abren los telediarios, se redactan discursos hablando de derechos humanos, de libertad, de nosequé más,....

Si los agredidos son de partidos de izquierda o nacionalistas, la cosa cambia. No hay minutos de silencio, no aparece en los telediarios, si acaso en alguno local o en algún medio alternativo, no se habla de ello en el Parlamento ni en los foros, porque los foreros que dan lecciones de democracia y libertad, y van por la vida creyéndose moralmente superiores, hacen que no ven estas agresiones, se mueven en la ambigüedad, no se implican como cuando agreden a uno de los suyos.

http://www.levante-emv.com/seccione...o-ataques-asedes-entidades-sociales-politicas

¿porque cuando ETA ataca una sede del PP o del PSOE sale hasta en la sopa y cuando atacan otras no sale en ningún lado? ¿por qué siguen impunes e informativamente silenciadas las bombas puestas a los partidos de izquierda en Valencia?

¿hasta cuando la impunidad de los políticos y el pasotismo de los ciudadanos?

http://www.levante-emv.com/seccione...a-Comunitat-cabeza-violencia-racista-xenofoba
 

Ricardo-Barcelona

Madmaxista
Desde
27 Ago 2007
Mensajes
22.520
Reputación
30.106
Lugar
Bandoleritat de Castalunya
¿Sera porque los ahora "victimas" son los que les rien las gracias a Josu Ternera, defienden a HB o lo que sea del mismo color, se reunen en perpiñan con ETA o se pasan el dia insultando a España y pavoneandose en su endogamico nacionalismo?
De tanto en tanto uno encuentra la horma de su zapato... es una pena... :cool:
Me da en la nariz que la horma del zapato se llama VALENCIA...
 

alfacs

Madmaxista
Desde
5 May 2008
Mensajes
740
Reputación
1.538
¿Sera porque los ahora "victimas" son los que les rien las gracias a Josu Ternera, defienden a HB o lo que sea del mismo color, se reunen en perpiñan con ETA o se pasan el dia insultando a España y pavoneandose en su endogamico nacionalismo?
De tanto en tanto uno encuentra la horma de su zapato... es una pena... :cool:
Me da en la nariz que la horma del zapato se llama VALENCIA...
Pues yo mas bien creo que es porque los ahora agresores estan en el mismo "bando" que los que tienen la sartén por el mango. Ni más ni menos.
 

xicomalo

Será en Octubre
Desde
23 Feb 2008
Mensajes
62.030
Reputación
46.998
¿Sera porque los ahora "victimas" son los que les rien las gracias a Josu Ternera

Claro cuando esta gente dan palizas a los pagapensiones o gayses seguro que lo hacen por ser estos “amigos de etarras” la impuridad con que actúan en Valencia es increíble …