Martín alias "subidas vertiginosas" tiene 3000 millones en activos sin poder venderse

redbullsevilla2005

Madmaxista
Desde
28 Ago 2006
Mensajes
484
Reputación
12
Los de las inmobiliarias se parecen cada vez mas a ese ministro de información de Sadam Hussein que decía que tenia a los americanos arrinconados mientras se escuchaba fuera, en pleno Bagdad , los pepinazos de los yanquis.
cachopo, muy buena comparacion. Por cierto que habra sido de ese cachondo?, seria un fichaje bueno para cualquier partido pòlitico "Hepaño" :D:D:D
 

akent

Madmaxista
Desde
8 Jun 2007
Mensajes
705
Reputación
19
los hay con poca verguenza

recalifiquenme terrenos ya cachopo, que se me va el chiringuito a la hez

aK
 
Desde
13 Sep 2007
Mensajes
3.807
Reputación
4.112
sejoda

No le irá ni la mitad de mal de lo que merece, esta gente siempre cae de pie, no os preocupéis por el, que podrá seguir desayunando caviar iraní (si le gusta, que no lo se)
 

Sr. Lobo

Madmaxista
Desde
10 Ago 2006
Mensajes
1.033
Reputación
63
Me reconforta pensar que la ralea de este tipo, con situaciones económicas tan desahogadas tienen otra escala de valores.

A lo que voy es que a este tipo de ralea lo que le "pone" es lo que lo demás piensen de él. No pienso que a este tipejo lo que le excite sea ganar más o menos, lo que valora una personilla de este tipo es pensar "soy un ganador" y está claro que ahora todos sus coleguitas deben estar pensando "mira como se está arrastrando este hijomio" y eso le corroerá por dento.
 

akent

Madmaxista
Desde
8 Jun 2007
Mensajes
705
Reputación
19
Me reconforta pensar que la ralea de este tipo, con situaciones económicas tan desahogadas tienen otra escala de valores.

A lo que voy es que a este tipo de ralea lo que le "pone" es lo que lo demás piensen de él. No pienso que a este tipejo lo que le excite sea ganar más o menos, lo que valora una personilla de este tipo es pensar "soy un ganador" y está claro que ahora todos sus coleguitas deben estar pensando "mira como se está arrastrando este hijomio" y eso le corroerá por dento.
ahí la has dado

llega un momento en que tienes tanto dinero, que amasar más dinero ya no debe ser ninguna satisfacción

o creeis que buffet dice ahh genial vamos a celebrar que he ganado 1 millón más

en cambio la sensación de triunfador, de ganador, de que la gente lo admire, no tiene precio

y a este chorizo se le está desvaneciendo todo por momentos

aK
 

mac1929

Madmaxista
Desde
28 Jun 2006
Mensajes
1.721
Reputación
471
Buen post Presi, y bravo por El Pais.

La soberbia tontería del G-14 ha llegado a titulares de muchos periódicos y se ha emitido en algunos telediarios.

Sin embargo los informes de fotocasa, con una cartera de 280.000 viviendas no suscitan ningún interés.

Es realmente patético que nuestros medios de comunicación se hagan eco de los datos por el tamaño o importancia de la fuente no por su veracidad.

Cada vez estoy más convencido que no es que los medios estén manipulados, es que están atolondrados y solo se hacen eco de lo que se dice, poniendo en negrita y en primera página las noticias más sonoras, aunque sean falsas o meras especulaciones.

Me resulta dificil de creer que en este pais haya alguien tan valiente como para profetizar una subida vertiginosa de precios cuando las inmobiliarias cierran porque no se vende nada.

Pero es mucho más sorprendente que lo diga el que tiene unos cuantos miles de viviendas sin vender.

Y aun es mucho más sorprendente que todos los medios se hagan eco de la noticia sin aplicar el más básico de los filtros.

Lo que ya no me sorprende tanto es que esta semana haya 1000 potenciales pepitos que han visto en los titulares la clave para dar el salto, el "empujoncito" que necesitaban. Pobres infelices, y no les llamo infelices porque compren, sino por lo fácil que ha sido manipularles para que tomen la decisión de su vida basándose en una mentira.
 

Tupper

Madmaxista
Desde
3 Abr 2007
Mensajes
5.721
Reputación
5.677
ahí la has dado

llega un momento en que tienes tanto dinero, que amasar más dinero ya no debe ser ninguna satisfacción

o creeis que buffet dice ahh genial vamos a celebrar que he ganado 1 millón más

en cambio la sensación de triunfador, de ganador, de que la gente lo admire, no tiene precio

y a este chorizo se le está desvaneciendo todo por momentos

aK
Por supuesto, no hay más que ver cómo exhibió a su familia ante los periodistas cuando lo del cambio de presidencia del Real Madrid como si hubiera sido elegido en las elecciones. Mentecato.
 

RANGER

Madmaxista
Desde
7 Jun 2006
Mensajes
5.123
Reputación
1.875
Lugar
Polonia (la del Mediterráneo)
Los de las inmobiliarias se parecen cada vez mas a ese ministro de información de Sadam Hussein que decía que tenia a los americanos arrinconados mientras se escuchaba fuera, en pleno Bagdad , los pepinazos de los yanquis.
Sí que se le parecen, sí.:D




Tranquilos amigos, compradme los pisos que subirán muchíiiiiiiisssimo.

P. D. Cuanto juego está dando esa imágen.:D
 

Bactiman

El eterno aspirante a un pottoka
Desde
4 Jul 2007
Mensajes
3.965
Reputación
1.669
y casi 200 de edificios construidos.
Ah, ¿que no vendes? , jajaja..., ¿no será por que es muy caro? , jajaja...
Dios estoy a punto de apurar el primer cubo de palomitas y eso no ha hecho más que empezar, jejeje...

Saludos a todos.
 
Desde
10 Oct 2006
Mensajes
2.813
Reputación
2.751
Me da una pena el pobre...

Pros: Ha sabido aprovecharse de los demás (si no fuera él habría sido otro), ha llegado a lo más alto con un nivel intelectual más bien bajo, sabe presionar, sabe mentir, sabe nadar (entre billetes), sabe contar, sabe como se llama y ha sabido a quien comprar, sabe andar, respirar y comer, debe saber leer (que no es lo mismo que entender) y sobre todas las cosas sabe dar pena.

Contras: Feo, bizco, bulgar, torpe, desesperado, mentiroso, sin escrúpulos, endeudado, acorralado, no sabe hablar, le pone a su empresa martin S.A. como nombre ante un ataque de inspiración, presidente del realmadrid frustrado y ridiculizado, pestañas pesadas, aburrido, interesado, solo habla de tochos y recalificaciones, no ha sabido diversificar y le han dejado solo y desnudo y sobre todo ¡¡hace falta ser lelo para hacer las declaraciones que hizo para que después le saquen esta noticia!!
 

ORION

Madmaxista
Desde
15 Oct 2006
Mensajes
978
Reputación
977
Lugar
Munich
a todo martín le llega su 11 de Noviembre

me hace gracia que algún mongoloide identifique este tipo de declaraciones con el manido " gueim ober!!! "

(game over = se acabó el juego = pasen por caja a canjear sus fichas)

 

El_Presi

El Padrino II Revolution
Miembro del equipo
Desde
30 Jun 2006
Mensajes
28.344
Reputación
16.856
Lugar
Ecatepunk
http://www.hoyinversion.com/noticias-opinion/vertigo-promotor_200710261355.html

El vértigo del promotor
26-10-2007

Manuel Moreno Capa
Subdirector de Mi Cartera de INVERSIÓN
Después muchos años construyendo 800.000 al año (lo mismo que Francia, Gran Bretaña y Alemania juntas), en España sobran un millón de viviendas. En realidad, no sobran: seguro que dada nuestra creciente población y nuestra afición a la casa propia, habría demanda para tanto piso vacío.
El problema es que en estos años no sólo ha subido espectacularmente la oferta, sino también los precios. Hasta el punto de que incluso las clases medias han sufrido un efecto de "proletarización": la mayoría de los altos ejecutivos que conozco, con vivienda propia desde hace años, ahora mismo no podrían comprar un piso como el suyo a no ser que les tocara la lotería. Sobra vivienda porque sobra precio. Por eso sorprende que el "líder" del G-14, el grupo de presión recién constituido por los mayores inmobiliarios de este país, haya augurado un "vertiginoso aumento" del precio de la vivienda en los dos próximos años si el Gobierno no liberaliza rápida y radicalmente el suelo.
Lo dice Fernando Martín, efímero presidente del Real Madrid y uno de los mayores accionistas de Martinsa-Fadesa. Un conglomerado que tiene más de 3.000 millones de euros en "oferta": la mitad, más o menos, en terrenos y solares, y la otra mitad en promociones en marcha... justo en un momento en que la venta se ha frenado en seco. Si la empresa de Martín, como tantas otras de su G-14, tiene tanto suelo... ¿para qué quiere que el Gobierno agilice el mercado? ¿No provocaría eso el efecto contrario, un hundimiento de los precios por un exceso de oferta que se una al excedente ya acumulado? Otro dato: el endeudamiento de la empresa de Martín supera los 7.500 millones de euros. ¡Y la casa sin barrer! Perdón: sin vender. Eso sí que le debe dar vértigo.
 

IQ139

Madmaxista
Desde
24 Ago 2007
Mensajes
441
Reputación
112
Quería aprovechar este post para felicitar a Manuel Jove, el anterior propietario de Fadesa. Ha ganado dinero a espuerta mientras el boom inmobiliario, y vendió su empresa a Martinsa antes de que estallase la burbuja.

Ahora el señor Martín tiene esos 3000 millones en activos, y es presidente de un lobby. Pues menos lobos y lobbys y a ajustarse el cinturón caballero, las amenazas de subidas de precio nos son indiferentes. Nosotros a la expectativa, a lo que diga el mercado.

Respecto a los nuncabajistas, nunca han puesto en duda el boom inmobiliario pero se niegan a aceptar el PUM!! inmobiliario. Infelices.