Marta Robles: la prespitación deberia estar prohibida y ser delito su consumo

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.557
Reputación
265.698
Pues pasará que la tasa de violaciones se incrementará. Que no debería ser así, por supuesto... pero es lo que va a pasar. Como pasó en Suecia. Hay hombres por ahí que no saben controlarse sin sesso, se les va la olla, y luego súmale que vayan pasados de alcohol o drojas un finde semana, ver a una chica por ahí vistiendo provocativas...

Está claro que hay que poner todos los medios para combatir la trata, pero prohibir la prespitación en general me parece un error, si las pilinguis ejercen libremente no veo por qué habría que prohibirlo.
La trata siempre se ha perseguido, no hay que poner mas medios que los necesarios, lo que hay que hacer es dejar de ver la fruta tele, y pedir el cierre de las teles públicas de las que se alimentan parásitas como Marta Robles o Mabel Lozano.
 

arandel

Madmaxista
Desde
14 Oct 2014
Mensajes
1.354
Reputación
2.208
Pues muchas se van a quedar sin trabajo entre ellas la Montero.
 

sistudey

Himbersor
Desde
29 Ene 2018
Mensajes
2.154
Reputación
3.253
Lugar
España+rojerio=Expaña
Es decir, no es delito consumir drojas pq pobrecito pero prespitación sí. El motivo es simple, de la droja están triunfando los mayores sobresueldos existentes y en la prespitación las bigotudas ven competencia que bajan el precio de su entrepierna.
 

tolondango

Madmaxista
Desde
19 Oct 2017
Mensajes
1.476
Reputación
2.305
Lo que hay que prohibir es el prono y las mascotas.
Lo que hay que prohibir es a los prohibidores. El que no quiera o no pueda, que no vaya de lumis y ya.
Que manía de los progres de no dejar vivir a nadie.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

tolondango

Madmaxista
Desde
19 Oct 2017
Mensajes
1.476
Reputación
2.305
No sé yo si sería bueno legalizarlo en España. Me estoy imaginando a la meretriz de turno: cariño, son 50€ + IVA. Espera, que te imprimo la factura.......

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

Walter Eucken

Madmaxista
Desde
14 Jul 2010
Mensajes
15.736
Reputación
39.259
En España irse de pilinguis es ser un inconsciente. Te arriesgas a todo tipo de chantajes y a terminar arandinizado. Que te pongan una multa es un mal menor que ayudará a la mayoría a alejarse de ese riesgo.
 

999999999

Madmaxista
Desde
2 May 2014
Mensajes
24.790
Reputación
28.157
Y de qué iban a vivir tantas presentadoras de televisión....???
 

kad

Madmaxista
Desde
26 Abr 2018
Mensajes
3.211
Reputación
7.000
Sí, claro ejemplo de competencia desleal. amar pagando sale más barato a la larga
 

kad

Madmaxista
Desde
26 Abr 2018
Mensajes
3.211
Reputación
7.000
No sé yo si sería bueno legalizarlo en España. Me estoy imaginando a la meretriz de turno: cariño, son 50€ + IVA. Espera, que te imprimo la factura.......

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Yo creo que sí, tendrías derecho al desistimiento si el producto no es como lo anunciaban

Sería deducible el IVA?