Noticia: Marta Ferrusola, esposa de Jordi Pujol, en estado grave tras un accidente

fayser

Madmaxista
Puntuación de reacción
43.316

Gigatr0n

Madmaxista
Puntuación de reacción
4.225
Pues no sería una buena notícia, la vieja y el viejo tienen que llegar vivos al juicio, y que caigan los nidos...

Sería divertido..

O a lo mejor no llegan...
Pero..... si están esperando a que se mueran para no "hacerles el juicio".

A ver si te crees tú que los iban a juzgar!!!! si ya dijo todo esto el propio YODA hacía años; "cuando todo salga, espero estar muerto ya" pero con la vidorra que se han pegado... ná!

fayser

Madmaxista
Puntuación de reacción
43.316

tovarovsky

Himbersor
Puntuación de reacción
1.541
No ha sido un ''accidente'', no es la primera vez y en Cataluña siempre han circulado rumores de que Pujol es un ''boxeador de ir por casa'' (ver vidrio)

Cito mi mensaje en otro hilo sobre los Pujol con vidrio:

El matrimonio Pujol es la cúspide de Paquismo catalán. No os dejéis engañar por la pasta, ahí solo hay cutrez e infelicidad.

-Parir como conejos, check.

-Trapicheos pacodemier, check.

-Criar como una mierda a los hijos, check, los 8 son corruptos y asalvajados. El mayor abre empresas pantallas con nombres como ''Mola Mucho'' y cuando estrella un ferrari, mamado en la carretera, abandona el vehiculo y a tomar por culo etniano style... las cosas que contaba la Vicky Alvarez de esa familia eran chanantes.

-Vacile de la pasta que tienen, indiscreción y alarde de los métodos con la que la consiguen... check, más Paco-hispanensis no se puede ser.

-Fostiarse en público, check. (mirad a partir de segundo 33, y si eso se hacen en público, las broncas que habrá en casa.

Mujer hospitalizada por ''caidas'' sospechosas.. check.

Marta Ferrusola, atendida de urgencia por una caída

Putas, putas y más putas.. check:

¿Es verdad que Prenafeta suministraba mujeres a Jordi Pujol? | Dolça Catalunya

Magufadas con adivinas, check, además también la estafaba y el huevo se le ponía negro de tanta Paco-malvedad:
Adelina, la vidente dePujol: 'Incluso conmigo cobraba comisiones'

Demostrado, los Pujol son el súmmum del paquismo hispano, porque no olvides, que un catalán es tan español como un gaditano o un madrileño, el paquismo no engaña.
BORRACHUZA... LA BRUJA SE HA PEGADO UNA BUENA OSTIA. ESTA YA NO LE VUELVE A MAMAR LA POLLA AL ENANO

ferjt

Madmaxista
Puntuación de reacción
17.714
Yo soy de la opinión de que ya tienen el "exilio" preparado hace años, incluso con consejos y ayuda del propio padre.
A ver, les habrá buscado la vida a sus larvas lo mejor que haya podido. Sin embargo te diré que me alegra saber que los patriarcas morirán con miedo a que sus escudos se disuelvan y sus larvas acaben arrastrando mierda.

Penitenciagite!!

Madmaxista
Puntuación de reacción
38.739
Ella vive en el pirineo catalán, lo del helicóptero será por la falta de acceso al sitio

Nene, la han llevado hasta Barcelona en helicópetro, y no vive en el risco de una montaña, vive en un pueblecito idílico llamado Queralbs... ya te digo yo, que eso le pasa a una vieja súbdita de la comarca (como nos), y se la llevan en ambulancia pacomierda al Hospital de Ripoll, en la misma comarca, si no se les muere por el camino.

Hospital de Campdevànol | Hospital Comarcal del Ripollès

Pero claro, como es la mujer del Chapo Pujol... pues nada, movilizamos helicópteros y la llevamos al Hospital mejor preparado de Cataluña. Hay viejas, y viejas...

Última edición: