Marsella: el 70% de los hospitalizados son personas de color de las Comores que se pasan las medidas de precaución por el arco de triunfo

Neo Cohn

Himbersor
Desde
27 Abr 2019
Mensajes
984
Reputación
2.704
1585933704617.png

Son personas de color, víctimas del colonialismo

Una iniciativa para salvar "incluso una vida". El doctor Slim Hadiji, médico general en el centro de salud regional de Marsella , ha publicado un video en el que pide a la comunidad comorana en Marsella que sea extremadamente cuidadosa. Señala, como otros colegas en hospitales, una sobrerrepresentación de esta comunidad entre los pacientes de el bichito-19 en Marsella.

“De 55 exámenes que hice con mis pacientes de origen comorano, 34 fueron positivos para el bichito-19. Mi compañero comorano hizo exactamente la misma observación, al igual que mis colegas del Hospital del Norte, el Hospital Europeo y Laveran. Alrededor del 70% de las camas ocupadas en cuidados intensivos en estos hospitales son de origen comorano ", dijo.

Según él, los muchos festivales tradicionales comorenses donde la gente continúa reuniéndose. "Vi que nadie antes que yo había alertado sobre esta situación. Supuse, o cerré la boca. Tomé la delantera en advertencia, sin querer en ningún momento estigmatizar ”, agrega Slim Hadiji, médico general durante años en los distritos del norte de Marsella.


Marseille : 70% des soins intensifs désormais réservés aux nègres musulmans des Comores

cobi19 en Marsella: "Ya no quiero perder a otro paciente", un médico alerta a la comunidad comorana
 

arrestado en casa

Madmaxista
Desde
13 Ene 2020
Mensajes
10.055
Reputación
19.705
fake noticia para sentir lástima de los pobre jovenlandeses fieles a la religión del amor en medio de la fakepandemia

NWO no da puntada sin hilo
 

Hasta_los_huevos_

Madmaxista
Desde
4 May 2014
Mensajes
3.404
Reputación
5.044
Novedad.... y porque no habeis estado por alli si no flipariais, es negra casi entera.
 

patroclus

Será en Octubre
Desde
9 Feb 2009
Mensajes
24.097
Reputación
53.778
Hay que dejarlos que hagan mas fiestas y reuniones.
 

asdadalex25

Himbersor
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
572
Reputación
570
El fin de los delirios de los pogress de sus locuras de multiculturisar a Europa