jovenlandia ya tiene una colonia en ESPAÑA

Merluzo

Madmaxista
Desde
27 Dic 2014
Mensajes
1.956
Reputación
2.539
Lugar
Entre tomateras
Gañán tu.... Barcelona ya es la cloaca máxima, pero es que el resto de provincias están infestadas de jovenlandeses e indepes a paladas
Si hubieras nacido en el mismo pueblo que yo no generalizarías tanto en ese tema. Entiendo que te ha tocado crecer entre jovenlandeses, personas de color y demás pagapensiones y por eso crees que en todos lados es igual, pero no.

Respecto a los indepes... Yo los meto en el mismo saco que los gente de izquierdas, Muy de derechas y demás; En el de los votantes, que en este país hay a patadas.

P.D: No he estado nunca en madrid ciudad, pero dudo mucho que difiera mucho de la basura infecta que es barcelona y otras grandes ciudades.
 

Merluzo

Madmaxista
Desde
27 Dic 2014
Mensajes
1.956
Reputación
2.539
Lugar
Entre tomateras
Yo no hablo de la noticia que pusiste, sólo respondía al que se cree que toda cataluña gira en torno a barcelona (como hacen ver en la caja sencilla), cuando son lo menos catalán que hay en toda cataluña.

Respecto a Salt... ¿Qué quieres que te diga? Girona tiene partes preciosas y hezpueblos, como todos los lados. Si hablamos de inmi gración, creo que en tarragona y barcelona es dónde más inmigrante hay y donde peor pinta la cosa, pero desde hace bastantes años ya.
 

FROM HELL

Madmaxista
Desde
4 Abr 2013
Mensajes
16.811
Reputación
30.151
Lugar
Civilizacion Occidental
Yo no hablo de la noticia que pusiste, sólo respondía al que se cree que toda cataluña gira en torno a barcelona (como hacen ver en la caja sencilla), cuando son lo menos catalán que hay en toda cataluña.

Respecto a Salt... ¿Qué quieres que te diga? Girona tiene partes preciosas y hezpueblos, como todos los lados. Si hablamos de inmi gración, creo que en tarragona y barcelona es dónde más inmigrante hay y donde peor pinta la cosa, pero desde hace bastantes años ya.
Os vais a independizar los paletos de pueblo de los paletos de ciudad? NO.

Asi que estais en la hez todos por igual. Directamente conviviendo con neoliticos o indirectamente contribuyendo a su manutencion y soportando leyes y mandatos que obstaculizan tu vida para facilitar la suya y la de tus politicos catalanes.

A medio plazo TODOS en la hez. TODOS.
 

Merluzo

Madmaxista
Desde
27 Dic 2014
Mensajes
1.956
Reputación
2.539
Lugar
Entre tomateras
Os vais a independizar los paletos de pueblo de los paletos de ciudad? NO.

Asi que estais en la hez todos por igual. Directamente conviviendo con neoliticos o indirectamente contribuyendo a su manutencion y soportando leyes y mandatos que obstaculizan tu vida para facilitar la suya y la de tus politicos catalanes.

A medio plazo TODOS en la hez. TODOS.
Si en eso estamos totalmente de acuerdo, estamos todos dolidos y te doy toda la razón.
Lo que me joroba es que yo me considero ESPAÑOL y como tal, nunca me verás riéndome ni alegrándome de la desgracia de otro español (lo digo por otros, no por ti).
Hay pocas cosas que me cabreen tanto como el ver al típico falsopatriota, que se cree que españa no va más allá de su comunidad. Estos son los que ayudan a que todas estas hezs pasen porque "bahh ejque solo pasa en [nombre de otra comunidad] y yo que me alegro porque son [movimiento secesionista de la comunidad en cuestión], puñeteros [habitantes de la comunidad en cuestión]".

Nuestro problema real, el de los españoles de bien, es que somos minoría.

P.D: Cataluña no será nunca independiente, que no os hagan perder el tiempo con eso. Apostemos si queréis.
 

V. R. N

Madmaxista
Desde
29 Jul 2018
Mensajes
7.673
Reputación
14.884
Lugar
Madrid
Si hubieras nacido en el mismo pueblo que yo no generalizarías tanto en ese tema. Entiendo que te ha tocado crecer entre jovenlandeses, personas de color y demás pagapensiones y por eso crees que en todos lados es igual, pero no.

Respecto a los indepes... Yo los meto en el mismo saco que los gente de izquierdas, Muy de derechas y demás; En el de los votantes, que en este país hay a patadas.

P.D: No he estado nunca en madrid ciudad, pero dudo mucho que difiera mucho de la basura infecta que es barcelona y otras grandes ciudades.
No.... no me he criado entre jovenlandeses y personas de color en absoluto, y eso no quita para que sepa perfectamente que la "alianza de civilizaciones" sea un esperpento y Madrid no tiene "aún" la cantidad de jovenlandeses que hay allí.
Entiendo que considerarte español en Cataluña es ardua tarea según en qué zonas. Cuando yo he visitado algunas partes de Cataluña mi percepción es que entre el catalán que está por todos lados, la cantidad de gente independentista y la inmi gración de Mahoma hacen que el españolista se sienta extraño e incómodo, así me sentí yo por allí, y desde luego es lo que persiguen.
El cáncer se metió hace ya mucho y ahora es casi imposible recomponer aquello.
A Cataluña no le interesa la separación cuando se nutren de la pasta, y eso es el juego sucio de los políticos catalanes, pero a las nuevas generaciones eso les da igual porque ya tienen metida la idea desde que mamaban y por tanto inextirpable. Nunca se debió dejar la educación en sus manos, nunca.
 

Effetá

Himbersor
Desde
8 Feb 2020
Mensajes
2.891
Reputación
7.653
Qué más da. Está toda España igual. Vamos a acabar fatal. Treinta años como mucho.

Como el resto de Europa

Francia: "On n'échappera pas à la guerre civile" | La lettre patriote

Suecia (película de miedo): Suecia: la violencia es "extremadamente grave"

Los niños de ahora no tendrán nación cuando sean adultos. Menudo futuro. Ni siquiera habrá investigaciones históricas en siglos venideros que intenten descubrir el comportamiento de aquellas antiguas naciones occidentales que decidieron suicidarse. Nadie se preguntará tal cosa. Sinceramente, preferiría no tener nietos. Doy por perdido este mundo. Y el que preparan me parece un espanto.

Lo que sí me gustaría es que todos aquellos que asienten a la invasión (es decir, a quienes votan a los que la han cometido, que esto lleva décadas), supieran que otros no tienen culpa del sufrimiento de sus descendientes, mientras que ellos deberían ser muy conscientes de su culpabilidad (no sólo responsabilidad). Este suicidio colectivo no lo ha cometido nadie antes jamás. Y, además, se consideran más compasivos y buenos que ninguna generación anterior.
 

kevinnivek96

Himbersor
Desde
9 Sep 2019
Mensajes
672
Reputación
910
Qatarluña, de la modernidad a la casposidad de verdad, la del culto religioso.
 

Lanx

Madmaxista
Desde
5 Ago 2018
Mensajes
3.393
Reputación
8.682
Lugar
Metalpaco City
Qué más da. Está toda España igual. Vamos a acabar fatal. Treinta años como mucho.

Como el resto de Europa

Francia: "On n'échappera pas à la guerre civile" | La lettre patriote

Suecia (película de miedo): Suecia: la violencia es "extremadamente grave"

Los niños de ahora no tendrán nación cuando sean adultos. Menudo futuro. Ni siquiera habrá investigaciones históricas en siglos venideros que intenten descubrir el comportamiento de aquellas antiguas naciones occidentales que decidieron suicidarse. Nadie se preguntará tal cosa. Sinceramente, preferiría no tener nietos. Doy por perdido este mundo. Y el que preparan me parece un espanto.

Lo que sí me gustaría es que todos aquellos que asienten a la invasión (es decir, a quienes votan a los que la han cometido, que esto lleva décadas), supieran que otros no tienen culpa del sufrimiento de sus descendientes, mientras que ellos deberían ser muy conscientes de su culpabilidad (no sólo responsabilidad). Este suicidio colectivo no lo ha cometido nadie antes jamás. Y, además, se consideran más compasivos y buenos que ninguna generación anterior.
Nos estamos suicidando? Si. Pero no olvidemos que en parte nos están suicidando. Llevamos décadas de manipulación fomentando el repruebo hacia nuestra raza y cultura y la solidaridad hacia el extraño y hacia las "minorías". Cuando la minoría somos nosotros.