jovenlandia RESPONDE OFICIALMENTE A EUROPA QUE "CEUTA ES UNA CIUDAD jovenlandés OCUPADA".

Noega

Himbersor
Desde
28 Nov 2019
Mensajes
1.868
Reputación
5.161
Deberíamos hacer como la antigua Roma y solo dar nacionalidad española a pagapensiones con 20 años de buen servicio en el ejército español. Así tendríamos potencial humano para reconquistar el norte de África y lo que se les ponga por delante
 

Bucanero

Madmaxista
Desde
3 Sep 2013
Mensajes
2.191
Reputación
7.281
El jovenlandés quiere pelea. Yo creo que USA lo usa de proxi para limar la unión europea. Esto va para largo. Aquí el lío va a estar entre Francia y Alemania porque Francia apoya a jovenlandia pero Alemania no. Nosotros lo que nos digan los teutones que para eso nos pagan vía BCE a una de sus provincias. Larga vida al IV reich y su provincia Spanien.
 

Snowball

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2007
Mensajes
23.981
Reputación
78.272
El jovenlandés quiere pelea. Yo creo que USA lo usa de proxi para limar la unión europea. Esto va para largo. Aquí el lío va a estar entre Francia y Alemania porque Francia apoya a jovenlandia pero Alemania no. Nosotros lo que nos digan los teutones que para eso nos pagan vía BCE a una de sus provincias. Larga vida al IV reich y su provincia Spanien.
No lo veo yo tan claro ahora mismo... Las alianzas e intereses geoestrategicos del 2002-2003 no son los de hoy en dia

Todo dependerá si en el hipotético caso de una Republica Saharaui independiente, Francia pilla buen cacho en la explotación de los recursos.