jovenlandia estrangula a Ceuta y Melilla sin que exista respuesta de España; Gibraltar campa a sus anchas y en pago GB castiga a nuestro país

Mabuse

Latunófilo chortinófago
Desde
4 Mar 2011
Mensajes
35.514
Reputación
97.517
Lugar
RV1.5
Bastante poco español es usted, pillese un pasaporte israelé o inglés, que comulgan más con su credo protestante.
 

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
28.648
Reputación
76.992
Como sé que es un tipo que se cultiva y sabe escribir, le haré una pregunta un tanto complicada.

Siempre he tenido bastante claras las diferencias esenciales entre catolicismo y protestantismo o sus diversas variantes. Las causas del cisma eran bastante evidentes.

¿Pero entre ortodoxos y católicos? A parte de razones políticas de fondo no se me ocurren muchas otras. Podría usted explicarlas si lo tiene a bien.
 

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
28.648
Reputación
76.992
Se agradece tu mensaje, pero así a bote pronto se me ocurren varias contradicciones.

Si el hombre es glorioso y el mundo es perfecto ¿Por que peca? Dios está claro que sí es ambas cosas ¿Puede pecar también?

Si el Papa ratificando ciertas conclusiones dogmáticas no es infalible ¿Que autoridad real puede tener? Si yo pienso distinto ¿Quien me dice que él tiene razón y yo no? ¿Quien asegura que el obispo de turno interpreta las escrituras del modo correcto?

¿Que sentido tiene pues el bautismo? ¿Que tiene de sacramento?

¿De donde saca sus dogmas la ortodoxia? ¿Interpretación literal de la Biblia al modo protestante?
 

Poseidón

Dios Caído
Desde
29 Abr 2014
Mensajes
27.222
Reputación
59.867
Bombardearlas y dejarlas llanas mas bien. Y si puede ser contaminadas con hez radiactiva de nuestras plantas nucleares.
 

Dadaria

Cuerpo de Voluntarios Realistas
Desde
19 Jun 2020
Mensajes
1.960
Reputación
6.641
Con Ceuta, Melilla y jovenlandia, lo mejor sería hacer esto: ampliar el territorio de ambas ciudades, y crear en el Rif un estado tapón rifeño, una república satélite de España.
 

nosinmiFalcon

Madmaxista
Desde
1 Dic 2019
Mensajes
10.271
Reputación
31.644
Ceuta y Melilla ya están perdidas, allí viven mas jovenlandeses que españoles. Si acaso se han convertido en caballos de Troya para que mas y mas jovenlandeses se hagan con la nacionalidad española.
 

Maxim Gorki

Madmaxista
Desde
31 Ene 2019
Mensajes
1.573
Reputación
2.556
¿Y si les vendemos Tractoria? Con facilidades en el pago, por supuesto.
 

Plvs Vltra

Madmaxista
Desde
31 Ago 2013
Mensajes
28.334
Reputación
36.946
Pues te mintieron.

La iglesia católíca no considera que la carne es pecado roto2 Se le puede dar mal uso que es otra cosa
 

Napalm

Señor, llévame pronto.
Desde
14 Abr 2009
Mensajes
5.409
Reputación
15.150
Gran Bretaña tiene un plan inversor bastante potente en la costa mediterránea de jovenlandia, puertos marítimos incluidos.

También tiene planes petroleros en "aguas jovenlandés" (de ahí la reciente expansión de sus supuestas aguas territoriales cerca de Canarias).

Y yo pregunto sobre Ceuta y Melilla;

¿A QUE ESPERAMOS PARA CONVERTIRLAS EN PARAÍSO FISCAL?

Por un lado presionamos a GB haciendo competencia al Peñon y por otros lado habría un flujo importante de Libras en "B" procedentes de esas inversiones que GB va ha hacer por la zona.

Esperemos que algún gobernante de Madrid se le ilumine la bombilla y por una vez mire por el interés nacional.
 

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
48.885
Reputación
108.301
Gran Bretaña tiene un plan inversor bastante potente en la costa mediterránea de jovenlandia, puertos marítimos incluidos.

También tiene planes petroleros en "aguas jovenlandés" (de ahí la reciente expansión de sus supuestas aguas territoriales cerca de Canarias).

Y yo pregunto sobre Ceuta y Melilla;

¿A QUE ESPERAMOS PARA CONVERTIRLAS EN PARAÍSO FISCAL?

Por un lado presionamos a GB haciendo competencia al Peñon y por otros lado habría un flujo importante de Libras en "B" procedentes de esas inversiones que GB va ha hacer por la zona.

Esperemos que algún gobernante de Madrid se le ilumine la bombilla y por una vez mire por el interés nacional.
Sólo los ingleses y norteamericanos están autorizados a crear paraísos fiscales. En otras palabras: los que Rothschild autorice. ¿En qué mundo crees que vives? ¿Te piensas que un país, así por las buenas, decide convertirse en paraíso fiscal y competir con los intereses de Inglaterra o EEUU? Es tanto como pretender fabricar armas nucleares por tu cuenta.