jovenlandes viola a joven minusválida en Canarias, vienen los mejores los más preparados

noseyo

Madmaxista
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
17.193
Reputación
49.056
Los canarios siguen si quemar los hoteles con todos dentro incluidos los de la Cruz roja con ,200 tíos no se atreve la policía a intervenir
 

newdawnfades

Madmaxista
Desde
1 Ago 2008
Mensajes
1.634
Reputación
3.240
Las mujeres de mi entorno (familia, trabajo, amigas), -excepto tres- el resto todas votan psoe o podemos y defienden la invasión de violadores y terroristas jovenlandés-personas de color, aunque ellas se creen el discurso de la sexta de que son refugiados de no sé qué guerras y que pasan hambre.
 

h2o ras

Madmaxista
Desde
16 May 2014
Mensajes
10.142
Reputación
14.925
Lugar
Uagadugu
Esa manera de pagar pensiones no me está haciendo ni fruta gracia ya.
Raro es el día que no tenemos noticias así, dejando a compatriotas nuestras marcadas de por vida.
La ministra cajera callada como todas las feministas
y la oposición, muy blandita, muy filtro.
Abascal anda de culebron por Malaga...
 

gpm

Madmaxista
Desde
28 Nov 2019
Mensajes
8.576
Reputación
15.272
Lugar
Madrid
Hice un hilo ayer pero desconocía que era minusvalída. Ya está detenido.
 

gpm

Madmaxista
Desde
28 Nov 2019
Mensajes
8.576
Reputación
15.272
Lugar
Madrid
Las mujeres de mi entorno (familia, trabajo, amigas), -excepto tres- el resto todas votan psoe o podemos y defienden la invasión de violadores y terroristas jovenlandés-personas de color, aunque ellas se creen el discurso de la sexta de que son refugiados de no sé qué guerras y que pasan hambre.

El día que les pase algo se le dice que "son refugiados de no sé qué guerras y que pasan hambre".
 

Le Truhan

Será en Octubre
Desde
14 Dic 2009
Mensajes
31.388
Reputación
45.715
Lugar
品川区
Bueno, ya es hora de aumentar los objetivos en reducir la población africana, jovenlandia es un país africano.
 

jolu

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2009
Mensajes
28.507
Reputación
59.023
Canarias disfrutando lo votado.

Me encanta que salgan los planes bien.

Si la chica queria ser madre, espero que se cumpla su deseo.
 

jolu

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2009
Mensajes
28.507
Reputación
59.023
En España está mas castigado que te comen el trastero en un portal que violar a una virgen de 94 años.