María, Virgen y progenitora de Dios

Virgen hasta que concibio a Jesús luego tuvo más hijos e hijas..

Y progenitora de quién? De Jesús... No va a ser la progenitora del Padre y del Espíritu Santo..

Estos curillas que no se leen la Biblia son tremendos..
 
Miedo me da de lo que puedan decir algunos aquí de Nuestra Santísima progenitora. Es ponerla en una diana, Padre. Claro que más la han ninguneado los Papas por no obedecerla. Y ahora por decir que se ha ido haciendo "santita", a la progenitora de Dios, Inmaculada y su criatura más excelsa. Hija amadísima del Eterno Padre, progenitora admirable del Hijo, fidelísima esposa del Espíritu Santo. Nuestra amada progenitora, nuestra amable maestra, nuestra poderosa soberana. Gozo nuestro, gloria nuestra, nuestro corazón y nuestra alma. Es toda nuestra por misericordia y somos todos suyos por justicia, aunque aún no lo somos bastante. (...)
La luz de su fe disipe las tinieblas de nuestros espíritus, su humildad profunda ocupe el lugar de nuestro orgullo, su contemplación sublime detenga las distracciones de nuestra fantasía vagabunda, su continua vista de Dios llene de su presencia nuestra memoria, la llama ardiente de su corazón abrase la tibieza y frialdad de los nuestros.
Para Ella el ver claro, sin tinieblas. Para Ella el gozar por entero, sin amargura. Para Ella el triunfar gloriosa a la diestra de su Hijo, sin humillación. Para Ella el mandar a los ángeles, hombres y demonios con poder absoluto, sin resistencia, y el disponer de todos los bienes de Dios, sin resistencia. Esto es para nosotros grandísimo gozo.
 
Jesucristo es verdadero Dios y es verdadero hombre. En su persona une ambas naturalezas. Se anonadó en su encarnación, pero siguió siendo verdadero Dios. Y sí, por lo tanto, María es progenitora de Dios. Y Dios permitió ser gestado en el vientre purísimo de María. Él que es Dios verdadero de Dios verdadero, engendrado, no creado. Pero al introducirse en la historia lo hizo por medio de su Santísima progenitora.
No te lo tomes a pitorreo porque es su progenitora y siempre lo será. Cuidado.
 
Volver