MARIA ROSA PICH..progenitora DE 18 HIJOS...¡¡NO ME DIGAIS QUE NO TIENE MERITO LO DE ESTA MUJER!!

terrylacoste

Forero Paco Demier
Desde
22 Jul 2020
Mensajes
49
Reputación
9
ella dice que los hijos es el mayor regalo que puede el llegar a existir...dice que cuando su marido se iba al trabajo era indiscriptible la alegria y ilusion con la que el se iba...
 
Doy fe. Si tienes una pareja que no te joroba la vida (por desgracia no es mi caso) los hijos... no hay palabra lo suficientemente buena para describirlos. Se lo merecen todo.

En mi caso acaba siendo empate vital. Elegid una buena pareja, criar larvas, y vuestra vida será cojonuda.
 
Solo físicamente, sí tiene mérito (no quiero pensar lo que es salir 18 cosas por tal sitio). Mentalmente, más, solo por pensar que a esas 18 cosas tengo que mantenerlas, por lo menos, hasta los 18, aún sabiendo, en caso de que sea consciente, de que la mayoría de personas de este mundo son unos verdaderos hijos de la gran p... Por estadística, al menos, 15 de sus hijos van a ser malas personas o mala gente, en mayor o menor medida. Eso, le debería dar qué pensar, por el número proporcional de personas a las que harán sufrir todos esos seres que ha traído al mundo, suponiendo que ella fuera buena persona que no quería hacerlo... como todas nuestras madres.
 
Sin fotos no hay hilo.
 
Volver