Los mejores futbolistas de la última década.

HUEVOS PACO E HIJOS S.L

Honrado amaplantas
Desde
8 Jul 2011
Mensajes
21.941
Reputación
57.479
¿Es el mismo Mamadou que sale aquí?

 

ExCurrante

Ermitaño Sesshin
Desde
31 Mar 2010
Mensajes
6.939
Reputación
3.986
Lugar
LV-426
¿Es el mismo Mamadou que sale aquí?

Hay muchos Mamadou en negrilandia, más que pacos en Ejpaña.
 
Desde
31 Oct 2014
Mensajes
5.193
Reputación
16.492
Que ganas de ver el siguiente capítulo!!!
Alguien sabe cuando sale?
Se casaran María y Mamadou?
Vivirán un tórrido romance?
Mamadou asesinara a María?
María leetera una viogen a Mamadou?
Vivirán una existencia feliz y dichosa contemplando a sus largas marronidas?
Dios que nervios, no puedo esperar más!!!
Un saludo a este gran escritor!!!
 

EL PVTO ADRENO

SIUICIDESE
Desde
6 Nov 2013
Mensajes
15.995
Reputación
32.911
Lugar
HISPANISTAN
María o María la juca como la llamaban cariñosamente sus amigos en su época de instituto era una joven muchacha pizpireta de 20 años, hacia un año se había dado al mundo de comer palmeras de chocolate a todas horas, era una actividad a la que se dedicaba en cuerpo y alma, descubrió está afición tras dejar a su novio Rodrigo porque según ella "necesitaba espacio", hasta que en un determinado momento con sus 125 kilos de sobrepeso y su décima palmera de chocolate del día pensó en lo mucho que valía ella como mujer, y que el mundo no podía dar la espalda a una top model como ella, justo en ese momento tenía en la TV puesto un capítulo de el príncipe de Bel Air...

María lo tuvo claro, ese día haría tres cosas, teñirse el pelo de lila, comerse otra palmera de chocolate y buscar a su propio Will Smith en Tinder.

Así sucedio, nuestra amiga María se creó un perfil en Tinder y subió una serie de fotos, todas ellas de cuello para arriba "si alguien me quiere que sea por mi interior se dijo así misma", se describio como una mujer amante de la naturaleza y las mascotas a la par que gran aficionada a la la gastronomía, con mucha iniciativa, a la que le gustaba reinventarse a si misma y se puso a buscar candidatos.

Nuestra María tenía clara sus exigencias, quería un hombre, dulce, musculoso, deportista, que le gustase viajar, médico o científico, que fuera feminista y que guardara cierto parecido físico con Will Smith.

María le dio al enter en su teclado y se quedó en su silla del escritorio sentada delante de la pantalla de su ordenador esperando, mientras "chispas" que era su caniche defecaba en el sofá del salón.

María empezó a ponerse nerviosa al ver que habían pasado 5 minutos y aún nadie la había contestado, se levantó de la silla y se dirigió hacia la cocina, abrió uno de los armarios y saco una palmera de chocolate bajo la atenta mirada de sus cinco gatos, con dos mordiscos tuvo bastante para acabar con aquella palmera, de vuelta al ordenador se permitió pasar antes por el baño donde guardaba sus antidepresivos y las pastillas para la cagalera de su caniche el chispas, se tomo unas 7 pastillas y a chispas le tiro un puñado de pastillas al suelo, "vamos chispas, vamos good boy" le gritaba mientras el caniche temblaba.

Pero cuál fue la sorpresa al volver a la mesa del pc y ver que había recibido un mensaje en su perfil de Tinder.

Rápidamente se metió en el perfil de su pretendiente a príncipe azul, que se describía a sí mismo de la siguiente manera:

Hola, yo ser mamadou, yo llevar en España 3 meses, buscar española para amar, a mi gustar pilinguis, también gustar ir a la mezquita y gustar jugar a la Gameboy, a su vez mostraba una fotografía en su perfil en la que salía con una camiseta del fútbol club Barcelona, con gafas de sol y una cadena de oro al cuello con el símbolo del dólar, posaba junto a otros mamadous en un banco fumando porros.

María lo tuvo claro, "es mi príncipe azul" se dijo a su misma mientras eruptaba.

Tan solo dos días después nuestra María ya había concertado su primera cita con el bueno de mamadou, María aquel día estaba muy nerviosa así que se metió tres palmeras de chocolate en el bolso y el bote entero de antidepresivos, para aquel día había elegido sus mejores galas, incluso se había comprado un desodorante el cual al final no había usado...

Fin del capítulo 1
Próximamente el capítulo 2: Mamadou el filántropo.
9/10
Brv-tal